home sobre fx contacto noticias Atención al cliente Síguenos:
Facebook de FX - Juegos - PC - EspañolTwitter de FX - Juegos - PC - EspañolYoutube de FX - Juegos - PC - EspañolFX Classics Store - Descargar - Juegos - PC - Español
about fx contact
 
  Bienvenidos a nuestra web
FX Online Store - Descargar - Juegos - PC - Español




FX FÚTBOL 2015: TOMA DECISIONES A PIE DE CAMPO PARA GANAR.
Cañonazo, pizarra de jugadas, presión en todo el campo... En la pantalla de "Órdenes" puedes preparar estrategias de ataque y defensa y decidir cuándo utilizarlas durante el partido para aumentar tus opciones de victoria.
30 de octubre de 2014  


DECIDE A PIE DE CAMPO Y AUMENTA TUS OPCIONES DE GANAR
En ataque, elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.

En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

CAÑONAZO
Entre las nuevas opciones GOLD destaca el Cañonazo. En el instante que consideres más oportuno, desde el área técnica ordena al jugador que lleva el balón que realice un disparo con todas sus fuerzas a la portería rival.

PIZARRA DE JUGADAS
La pausa táctica te permite “congelar” el partido para dar instrucciones a cada uno de tus jugadores para que realicen la jugada que siempre has tenido en mente y que aumenta tus posibilidades de marcar gol.

PRESIÓN EN TODO EL CAMPO
En momentos clave ordena a tu equipo que presione la salida del balón del adversario por todo el terreno de juego. Así podrás recuperar la posesión y la iniciativa en el partido. Cuanto más hayas preparado la presión, más tiempo podrás mantenerla.

Si quieres ver la primera imagen de FX Fútbol 2015, "Día del partido", pincha aquí.

FX FÚTBOL 2015 ENTRA EN FASE BETA. ¡APÚNTATE!
Buscamos voluntarios para venir a FX y participar como “BETATESTERS” junto con el equipo de desarrollo de FX FÚTBOL 2015.
28 de octubre de 2014  

BUSCAMOS BETATESTERS PARA EL EQUIPO DEL NUEVO FX FÚTBOL
Desde hoy puedes convertirte en “Betatester” de la nueva entrega de FX FÚTBOL que arrancó su desarrollo el pasado mes de diciembre. Buscamos voluntarios que sean aficionados a la informática, incondicionales de los videojuegos y fans del fútbol.

CÓMO CONSEGUIR UNA DE LAS PLAZAS DISPONIBLES
Escribe una carta detallando tu experiencia en informática, por qué te gustan los videojuegos, de dónde viene tu pasión por el fútbol y cuáles son las razones por las que te gustaría conseguir una plaza en nuestro equipo de “Betatesters” voluntarios.

Si tienes conocimientos de la Liga española, italiana, inglesa, alemana, francesa, argentina y/o mexicana, indícanoslo en tu carta.

Envíanos la carta en formato pdf a la siguiente dirección email:

fxfutbol2015@fxinteractive.com

No olvides incluir tus datos personales y tu disponibilidad horaria (entre 2 y 4 horas al día) para asistir en persona a las oficinas de FX y trabajar junto con el equipo de desarrollo.






FORMACIÓN ESPECÍFICA Y CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN
Al comienzo del proceso, los voluntarios seleccionados recibirán formación específica en el manejo del software FX de Betatesting y, al finalizar, un Certificado de Participación indicando el número de días y horas dedicados, el número de errores detectados y de sugerencias incorporadas al juego.

CAMISETA EXCLUSIVA “EQUIPO FX FÚTBOL 2015"
Además, todos los participantes recibirán la camiseta exclusiva que les acredita como miembros del equipo de desarrollo de FX FÚTBOL 2015 y 10 ejemplares del juego para regalar a sus familiares y amigos.

ANÍMATE Y PARTICIPA
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FX Interactive en el teléfono 91 799 12 75.


 


(c) FX Interactive
Toda la información contenida en estas páginas es copyright de FX Interactive.
Servicio de atención al cliente y política de protección de datos