BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION. UNA COMBINACIÓN BESTIAL DE WARHAMMER Y FÚTBOL AMERICANO AHORA POR SOLO 9,95€.
FX tiene el orgullo de presentar la mejor edición de BLOOD BOWL. Por primera vez completamente en español, incluye manual a color, Guías exclusivas con estrategias para ganar y las Reglas de Competición traducidas y actualizadas. Una joya para los amantes del juego con un 50% de descuento sobre la versión internacional.
15 de julio 2015  
Blood Bowl - Juegos - PC - Español - Estrategia UNA FIEL RECREACIÓN DEL JUEGO DE MESA PARA TU ORDENADOR
Dos equipos, un balón. Quien consiga más "touchdowns" será el ganador y tú decides cómo lograr la victoria: soborna al árbitro, infiltra magos entre el público, practica el juego sucio…



Blood Bowl - Juegos - PC - Español - Estrategia 20 RAZAS, 20 FORMAS DE JUGAR
Zombis, Vampiros, Amazonas, Minotauros, Goblins, Humanos... Elige entre 20 equipos formados por criaturas fantásticas y llévalas a la gloria. El oro es secundario.




Blood Bowl - Juegos - PC - Español - Estrategia 9 TERRENOS DE JUEGO
Diseña tu táctica y lánzate a la conquista de los terrenos de juego más sangrientos. Desde los clásicos campos de hierba hasta criptas subterráneas o la mismísima cubierta de un galeón.



Blood Bowl - Juegos - PC - Español - EstrategiaUNA COMUNIDAD ONLINE CON 300.000 JUGADORES
Miles de partidos semanales. Encuentra rivales al momento, compite y haz que amigos y adversarios muerdan el polvo en partidas multijugador en Internet. Además puedes jugar en red local e incluso compartiendo el ordenador de casa en partidas por turnos.



Blood Bowl - Juegos - PC - Español - Estrategia REGLAS DE COMPETICIÓN ACTUALIZADAS DE REGALO
Desde la creación del juego de mesa BLOOD BOWL en 1987, el reglamento ha sido mejorado y actualizado en multitud de ocasiones. La Edición FX incluye las últimas Reglas de Competición fielmente traducidas, actualizadas y aprobadas por Games Workshop®.



Blood Bowl - Juegos - PC - Español - Estrategia GUÍAS DE ESTRATEGIA EXCLUSIVAS DE REGALO
Creadas por expertos de BLOOD BOWL, las Guías de Juego te ayudan tanto a aprender a jugar con Humanos y Orcos como a perfeccionar tus estrategias. La Guía de Placajes te da las claves para salir victorioso de las batallas campales que se desatan en el centro del terreno de juego.

w