CITIES XL ALCANZA EL NIVEL PREMIUM. YA A LA VENTA POR SOLO 9,95€
FX ofrece a los jugadores la mejor relación calidad-precio en el género de "City Builders" con la edición remasterizada de Cities XL.
28 de febrero de 2013  
Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder


Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder ¿TE GUSTA CONSTRUIR?... HAZLO A LO GRANDE
Imagina y construye ciudades de todas las clases y tamaños. Levanta metrópolis de la nada: desde las mayores capitales del mundo hasta ciudades industriales, florecientes paraísos turísticos... No te pierdas el tráiler de CITIES XL.



Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder MAPAS INCREÍBLEMENTE DETALLADOS
Montañas escarpadas, colinas, playas, islas... Más de 45 mapas 3D recreados hasta el mínimo detalle que te proporcionan total libertad para diseñar y construir a tu manera.



Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder CONSTRUYE TU CIUDAD CON LOS EDIFICIOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO
Tienes a tu disposición una increíble colección de más de 700 edificios, estructuras y monumentos, algunos tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Big Ben o el Empire State.



Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder ALCANZA LA PROSPERIDAD
Como alcalde virtual deberás hacer frente a los problemas de tu ciudad: combate el tráfico desarrollando el transporte público, mejora las comunicaciones con aeropuertos, grandes autopistas y puertos, y proporciona a tus ciudadanos todos los servicios que necesiten.



Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder 300 PUNTOS FX DE REGALO
CITIES XL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder FX CLOUD DE REGALO
No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



FX EN FACEBOOK, TWITER Y YOUTUBE
Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros últimos lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y Youtube!



CITIES XL, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

w