CONSTRUYE Y GOBIERNA EL IMPERIO MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA.
IMPERIVM CIVITAS es el juego de construcción y gestión estratégica de mayor éxito de los últimos años. Ahora se presenta en una EDICIÓN COLECCIONISTA que reúne las tres entregas de la saga.
5 de noviembre de 2014  


Construir un IMPERIO, convertirte en EMPERADOR y enfrentarte a tus ENEMIGOS. Éste es el reto que te propone IMPERIVM CIVITAS ANTHOLOGY. Descubre sus puntos fuertes:
AUTÉNTICAS CIUDADES ROMANAS...
Construye la mítica Alejandría. O Tarraco, o Pompeya, o la mismísima Roma... Todas ellas en terrenos recreados a partir de imágenes tomadas por satélite.

... CON UN REALISMO ASOMBROSO
75 edificios recreados a partir de documentación histórica te sumergen en el día a día de una ciudad romana. Desde la taberna o la tahona hasta la academia militar o los espectaculares templos y coliseos. Además, puedes unir edificios y construir a diferentes alturas. Las posibilidades son infinitas.

EL SISTEMA "ROTAE", EXCLUSIVO DE CIVITAS
Haz realidad la ciudad que tienes en tu mente de una forma sencilla y divertida. Accede a todas las opciones de construcción, divididas por categorías de edificios, con sólo pulsar el botón derecho del ratón.


DEFIENDE TU CIUDAD DE LOS PUEBLOS BÁRBAROS
Combate en los bosques de la Galia, en los desiertos del norte de África, en Germania, en Britania... Lidera las Legiones en tu lucha contra los pueblos bárbaros, cada uno con características específicas: galos, númidas y bereberes, teutones…


DOMINA EL MARE NOSTRUM
Construye una poderosa flota y despliégala por el Mediterráneo. Controla los cruces de caminos con tus Legiones. El dominio de las rutas comerciales es esencial para tu éxito.


ALCANZA EL PODER Y LA GLORIA DEL EMPERADOR
Funda, construye y rige los destinos de tu ciudad para hacerla prosperar y ganarte el reconocimiento de sus habitantes. Asciende en la escala social hasta convertirte en el mismísimo emperador de Roma.


BASADO EN HECHOS HISTÓRICOS
De la República al Imperio. Corren tiempos de guerra. La República romana toca a su fin. Julio César y Pompeyo luchan por el poder y tú tienes que tomar partido.

ESTA EDICIÓN COLECCIONISTA INCLUYE:
- IMPERIVM: La Guerra de las Galias
- IMPERIVM 2: La Conquista de Hispania
- IMPERIVM 3: Las Grandes Batallas de Roma

Asume el mando de las Legiones de Roma en su conquista de la Galia, Hispania, Germania, Britania, Cartago y Egipto.