DISCIPLES III - RENAISSANCE ALCANZA EL NIVEL PREMIUM. AHORA POR SOLO 9,95€.
DISCIPLES III apuesta por el Rol de Combate e incluye todas las mejoras creadas por FX en exclusiva para la edición en español del juego.
31 de mayo de 2012.  

La Saga apuesta por el Rol de Combate, una evolución de su sistema de juego al estilo de un "Action RPG" por turnos, con el objetivo de conquistar a los amantes del Rol y de la Estrategia.

En el Tráiler que te hemos preparado puedes ver DISCIPLES III en acción. ¡No te lo pierdas!

Y en la Revista Oficial encontrarás el detalle de todas las mejoras exclusivas que incorpora la edición española y todos los secretos del juego contados por sus creadores.

DISCIPLES III, completamente en español, incluye un completo manual a color y el acceso a las pistas y trucos para conseguir la victoria. Todo por sólo 9,95€.

Estos son sus 10 puntos clave:




Una Saga legendaria
DISCIPLES III es la tercera entrega de la Saga desarrollada por Strategy First y aclamada por público y crítica desde su aparición en 1999.

Diez años de evolución
El Universo fantástico de Nevendaar ha sido recreado con una calidad gráfica excepcional para dar vida a una trama cargada de intrigas y traiciones que te atrapa desde el primer momento.

Rol de Combate
DISCIPLES III apuesta por el Rol de Combate. Una evolución de su sistema de juego al estilo de un “Action RPG” por turnos. Pruébalo, te va a sorprender.

Los mapas de Nevendaar
Para extender tus dominios debes conquistar ciudades, tomar enclaves estratégicos y derrotar a las bestias que custodian los tesoros ocultos en el mapa. La capital de tu Imperio
Cada civilización cuenta con una capital única que es el centro de su poder. Un escenario imponente y de máxima importancia estratégica.

Sube de nivel
Evoluciona tus edificios para mejorar tus unidades, aprender hechizos, reclutar líderes para tus ejércitos o resucitar a los caídos en combate.

Campos de batalla
Más de 12 arenas de combate: Bosques, Castillos, Mazmorras… En el transcurso de la batalla emplea en tu favor las características de cada una de ellas.

El poder de la magia
Emplea la magia en tu propio beneficio. Existen más de 70 hechizos que puedes lanzar en pleno combate.

Preparado para el combate
Al frente de las tropas del Imperio humano, ordena a tus unidades desplazarse, maniobrar, lanzar ataques y realizar acciones de cobertura para luchar contra un ejército élfico.

Tu héroe es el protagonista absoluto
Su mejora a través del combate y la conquista son las claves que te permiten desentrañar la trama hasta llegar al enfrentamiento final.