FX FÚTBOL 2015: TOMA DECISIONES A PIE DE CAMPO PARA GANAR.
Cañonazo, pizarra de jugadas, presión en todo el campo... En la pantalla de "Órdenes" puedes preparar estrategias de ataque y defensa y decidir cuándo utilizarlas durante el partido para aumentar tus opciones de victoria.
30 de octubre de 2014  


DECIDE A PIE DE CAMPO Y AUMENTA TUS OPCIONES DE GANAR
En ataque, elige el momento más adecuado para ordenar a tus jugadores que envíen pases al hueco, abran el juego por las bandas, triangulen o recurran al ataque directo sobre el área rival.

En defensa, ordena a tus hombres que despejen el balón, realicen la táctica del fuera de juego, aumenten la intensidad o aseguren la posesión de la pelota como estrategia defensiva.

CAÑONAZO
Entre las nuevas opciones GOLD destaca el Cañonazo. En el instante que consideres más oportuno, desde el área técnica ordena al jugador que lleva el balón que realice un disparo con todas sus fuerzas a la portería rival.

PIZARRA DE JUGADAS
La pausa táctica te permite “congelar” el partido para dar instrucciones a cada uno de tus jugadores para que realicen la jugada que siempre has tenido en mente y que aumenta tus posibilidades de marcar gol.

PRESIÓN EN TODO EL CAMPO
En momentos clave ordena a tu equipo que presione la salida del balón del adversario por todo el terreno de juego. Así podrás recuperar la posesión y la iniciativa en el partido. Cuanto más hayas preparado la presión, más tiempo podrás mantenerla.