HOLLYWOOD MONSTERS 2, LA OBRA MAESTRA DE PENDULO STUDIOS.
Tras cautivar a más de 250.000 jugadores con la entrega original, llega el estreno del nuevo HOLLYWOOD MONSTERS, la primera aventura gráfica en Full HD.
     



De los creadores de la trilogía Runaway

En 1994, cuatro amigos unidos por su pasión por los videojuegos fundan Pendulo Studios y crean su opera prima: Igor - Objetivo Uikokahonia. Era el comienzo de una brillante carrera con éxitos como Hollywood Monsters y la trilogía Runaway, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.



Los personajes cobran vida con la tecnología "Cartoon Shading"
Hollywood Monsters 2 es la primera aventura que también se puede disfrutar en Full HD. Además, incorpora la tecnología “Pendulo Cartoon Shading”, que acerca el mundo de la aventura gráfica al cine de animación.



Una aventura al más puro estilo cinematográfico
Hollywood, años 40. ¿Qué pasaría si las películas de terror fueran interpretadas por monstruos reales? ¿Y qué ocurriría si, en un momento dado, los monstruos se rebelaran? Aquí comienza nuestra historia...



Un homenaje a los clásicos del cine
Dos hombres y un destino, Taxi driver, American beauty, Blade Runner, X-Men, Apocalipse now, Malditos bastardos… La historia está cargada de guiños a los clásicos de Hollywood. Descúbrelos.



Dan y Liz, atracción fatal
Él es un tipo primario, seguro de sí mismo y con un punto de chulería, un periodista deportivo de éxito que, sin embargo, ha caído en desgracia. Ella, una niña de papá, hiperactiva, excéntrica y dispuesta a todo para conseguir el reportaje de su vida.



Nadie ha querido perderse el casting
Drácula, Frankenstein, el Hombre invisible, Igor, la Momia... Descubre a los alter ego de los monstruos más célebres de la historia del cine. Unos te intentarán ayudar a resolver el misterio; otros te harán la vida imposible.



Más de 120 escenarios ilustrados a mano
Los estudios cinematográficos de la MKO, el truculento laboratorio de Zelssius, una pirámide en pleno Sunset Boulevard, el "zeppellin" de William FitzRandolph, el mundo de los sueños de Liz… El nuevo sistema de juego creado por Pendulo permite disfrutar de los escenarios de una forma tan ágil que te va a sorprender.




HOLLYWOOD MONSTERS 2
Una historia repleta de comedia, terror, acción, misterio, romance, suspense, mentiras, cerebros robados, moscas de medio metro, momias egipcias de 90-60-90, hombres lobo aficionados al tequila, cocodrilos australianos y... ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que te lo vamos a contar todo?


HOLLYWOOD MONSTERS 2
Internacionalmente conocida como THE NEXT BIG THING, llega a España con el sello FX
  • Traducido y doblado por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • "Guía Oficial", la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo en caso de imperiosa necesidad.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
  • Todo por sólo 19,95€.