MEN OF WAR - VIETNAM APUESTA POR LAS MISIONES DE COMANDO
Hoy se pone a la venta MEN OF WAR - VIETNAM, la nueva entrega de la mejor saga de estrategia militar del momento. Su lanzamiento coincide con el estreno del tráiler: un intenso minuto para sentir la guerra en la jungla.
24 de noviembre de 2011.  



COMANDOS EN VIETNAM
Lidera un reducido comando de unidades de élite compuesto por francotiradores y especialistas en infiltración, explosivos y asalto.




OPERACIONES DE ALTO RIESGO

Robo de documentos secretos, misiones de sabotaje, rescate de prisioneros, emboscadas, voladura de puentes, evacuaciones de emergencia, captura de puestos de mando…




CAMPAÑA NORTEAMERICANA

Relata las vivencias de un comando formado por cuatro hombres expertos en diferentes disciplinas de combate y liderados por el sargento John Merrill. Su objetivo: luchar contra la guerrilla e impedir el avance del ejército norvietnamita.





CAMPAÑA DE VIETNAM DEL NORTE
Dos oficiales rusos, el teniente Kazakov y el subteniente Morozov, son enviados a Vietnam para entrenar a la milicia norvietnamita. La destrucción de su convoy tras las líneas enemigas les obliga a emprender la huida con el ejército estadounidense pisándoles los talones.


MEN OF WAR - VIETNAM ya está a la venta en tu tienda de videojuegos preferida. Y con el sello FX:

  • Totalmente traducido y doblado al español.
  • Completo manual a color.
  • Clave personal para jugar en Internet.
  • DLC “Edición Especial”, valorado en 4,99€, que los usuarios de FX reciben completamente gratis. Incluye cinco misiones adicionales en mapas inéditos con nuevos desafíos tácticos, como las batallas de tanques; y la nueva modalidad multijugador “Día de la Victoria”, en la que los dos bandos contendientes se enfrentan por el control de una posición del mapa.
  • Guía Oficial, que te desvela todos los secretos para atravesar la jungla, tender emboscadas y colocar tus explosivos en puntos estratégicos.
  • Todo por sólo 19,95€.