sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013

REAL WAR ya a la venta
Madrid, 21 de diciembre de 2001.
Ya puedes adquirir desde hoy tu ejemplar de REAL WAR.

Basado en el programa oficial de entrenamiento desarrollado para las fuerzas del ejército norteamericano (Joint Force Employment), la Edición Especial en Rusia enfrenta a dos poderosos ejércitos con el armamento más moderno.

Emboscadas, desembarcos, control de rutas de abastecimiento, cobertura aérea de blindados, operaciones de comando, detección de submarinos, incursiones paracaidistas, misiones de espionaje... La combinación de unidades de tierra mar y aire abre nuevas posibilidades en el género de la estrategia en tiempo real.

Si quieres conocer todos los detalles, no dejes de visitar el Especial Real War. Encontrarás información esencial para conocer todo sobre el ejército que tendrás bajo tu mando y las arriesgadas misiones que deberás afrontar.

REAL WAR se presenta en estuche de lujo con manual de 48 páginas a todo color, al precio habitual de FX Interactive: 2.995 ptas (18 euros), IVA incluido.  


Última hora: la rebelión en Rusia está en marcha
Madrid, 23 de noviembre de 2001.

El héroe de la guerra fría, general Vlako Alexeyev, ha tomado el control de una amplia zona en el corazón de Rusia en torno a la base militar de Novgorod. Gracias a la adhesión de la flota fondeada en el mar de Barents, de la división acorazada de los Urales y de unidades rebeldes del ejército de Georgia, sus tropas se encuentran a las puertas de Moscú. 

La llamada de ayuda del gobierno democrático ruso a la comunidad internacional ha puesto en marcha el despliegue de una fuerza internacional. La coalición, liderada por tropas norteamericanas, debe impedir la instauración de un nuevo régimen soviético. 

Sólo Cuba y Corea del Norte reconocen y apoyan al gobierno de Alexeyev. 

Por primera vez, la estrategia en tiempo real te permite jugar con unidades militares reales y actuales. La Edición Especial "Rebelión en Rusia" de Real War ya está aquí...


The Longest Journey rompe la barrera de las 50.000 unidades y se convierte en el cuarto CD-Rom de Oro de FX

Madrid, 8 de noviembre de 2001.

Tras Traitors Gate, Tzar y Morpheus, The Longest Journey ingresa en el selecto club de las 50.000 unidades vendidas que cuenta con el mejor aval de todos: La aceptación del público. 

The Longest Journey, aclamado por la crítica nacional e internacional como uno de los 10 juegos de PC que todo usuario debería tener en su colección, alcanza el nivel FX Premium y se convierte en su mejor exponente. 

FX Premium pone al alcance de todos los usuarios los mejores juegos, presentados en estuche de lujo y a un precio revolucionario: 1.700 pesetas IVA incluido (10,22 Euros).  


El gran momento ya está aquí...

Madrid, 27 de septiembre de 2001.

Corría el año 1983. Un equipo capitaneado por el genio de la animación Don Bluth creó el primer juego de una trilogía que conmocionó el mundo. 

La gente se agolpaba en los salones recreativos; descubrir cada fase era un acontecimiento, controlar personajes animados una revolución. Su funcionamiento era algo mágico. Los que tuvimos la suerte de vivirlo quedamos marcados para siempre...

Tras un completo proceso de remasterización de más de dos años, La Trilogía de Dragon´s Lair ya está aquí. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar exactamente igual que con la recreativa.

Reserva tu ejemplar antes de que se agote. La edición es limitada.

Para ir abriendo boca, descarga aquí el espectacular trailer de la primera parte de La Trilogía Dragon´s Lair. ¡Permanece atento!. Muy pronto publicaremos los trailers de Dragon´s Lair II - La máquina del tiempo y Space Ace.


Submarine Titans número 1 de ventas

Madrid, 29 de junio de 2001.
The Longest Journey en el mes de enero, The Fallen en marzo y Submarine Titans en mayo y desde su primera semana a la venta. Tres números 1 consecutivos. Muchas gracias a todos.

Para celebrarlo ya tenéis disponible la primera misión extra de la campaña "La rebelión" para Submarine Titans, creada por Antonio Priego, autor de la aclamada campaña "La Reconquista" para Tzar.


Traitors gate consigue el CD-Rom de Oro.

Madrid, 29 de junio de 2001.
Traitors Gate, la aventura gráfica que te propone convertirte en agente secreto, ha logrado capturar a los aficionados al género superando la barrera de las 50.000 copias vendidas, consiguiendo de esta manera el CD-ROM DE ORO.

La primera edición de la aventura gráfica considerada por muchos como "la más realista jamás creada" estaba agotada desde hace meses. 

Es un placer anunciarte que a partir de hoy viernes 29 de junio de 2001 está a la venta por sólo 1.700 pesetas (IVA incluido) la 2ª edición presentada en el nuevo estuche FX, que incluye 4 CD-ROMs y un manual ampliado con los 5 primeros minutos, las pistas esenciales y la anhelada reproducción del plano de las alcantarillas de La Torre.


Ya puedes reservar tu ejemplar de Submarine Titans .
Madrid, 25 de abril de 2001.
Los productores de Tzar trasladan por primera vez la estrategia en tiempo real a las profundidades del océano:

3 civilizaciones, 79 estructuras acuáticas, 41 tipos de submarinos (civiles, militares y especiales con formaciones predefinidas), 179 tecnologías absolutamente novedosas,  30 misiones organizadas en 3 campañas, 20 misiones adicionales con mapas especiales, 16 criterios para crear partidas con mapas aleatorios.

Conquista unidades, estructuras, tecnologías y recursos enemigos. Ajusta la Inteligencia Artificial y el nivel de dificultad independientemente para cada jugador. Juego en equipo hasta 24 jugadores por red e internet. Escenarios 3D ( hasta 1280x1024) con niveles de profundidad y sombras proyectadas. Sonido estéreo 3D. Editor de mapas, misiones, campañas e IA...

Incluye campaña de aprendizaje, trípticos de civilización, manual de 52 páginas y ayuda interactiva.

Descarga el espectacular trailer a partir del viernes 4 de Mayo de 2000 y descúbrelo a fondo en el especial Submarine Titans el viernes 11 de Mayo.


A partir del 8 de marzo, The Fallen a la venta .
Madrid, 2 de marzo de 2001.
Una aventura con tres protagonistas y un único objetivo: el control de los Orbes Perdidos. Quien los domine tendrá el poder de destruir el Universo. Aquí comienza tu misión.

Infíltrate, defiende, ataca, rescata, escapa, sobrevive... Toda la habilidad e ingenio serán necesarios en 24 misiones en planetas helados, estaciones espaciales, naves sumergidas...

Evita ser visto u oído, escapa de patrullas, impide que den la alarma, esquiva a tus perseguidores, actúa con sigilo y enfréntate a más de 25 especies alienígenas.


The Fallen, lanzamiento inminente.

Madrid, 31 de enero de 2001.
La mayor aventura de ciencia-ficción, con toda la acción del engine mejorado de Unreal Tournament, es inmensa en posibilidades:

3 protagonistas, 36 personajes, 11 armas con diseño y funcionalidades específicas, 24 misiones en planetas helados, estaciones espaciales, zonas pantanosas... y todo ello doblado al castellano y con una banda sonora de 57 temas que se adapta en tiempo real a los momentos de acción, intriga o tensión.

El día 9 de Febrero podrás ver en primicia el trailer en Mpeg-4 y el 16 de febrero te lo contaremos todo en el especial The Fallen aquí, en fxplanet.

 

 

 

 

 

 

 

   
   


(c) FX Interactive 2002