sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013



 

Virtual Toys y FX anuncian el lanzamiento inminente de Torrente Online.

 
 
23 de diciembre de 2003.
Primero triunfó en la pantalla grande, luego en el ordenador y ahora, el fenómeno Torrente se prepara para conquistar Internet.

TORRENTE Online, al que el estudio español Virtual Toys está dando las últimas pinceladas, te invita a demostrar tu destreza y habilidad enfrentándote a otros jugadores en partidas por red e Internet. Una experiencia única que pone a prueba tu sangre fría en situaciones de máxima tensión. La diversión está garantizada.

- Partidas por red e Internet hasta 32 jugadores.
- 12 nuevos escenarios.
- 30 personajes donde elegir.
- 14 armas disponibles; desde un simple cuchillo a un poderoso lanzallamas.
- 4 modalidades de juego: “Capturar la bandera”, “Destruir objetivo”, “Death match individual” y “Death match por equipos”. 

Madrid, Marbella, Sevilla... Métete en la piel de Torrente y “apatrulla” la ciudad.

Galería de imágenes
 



 

Chilenas, pases al hueco, voleas... Juega al fútbol. Juega a tu deporte favorito.

 
 
19 de diciembre de 2003.
El deporte rey alcanza el nivel Premium de la mano de Football Generation, desarrollado por el estudio italiano Trecision.

- Juega la liga, las competiciones europeas, los mundiales...
-
Elige tu táctica y cambia el estilo de juego durante el partido: adelanta tus laterales, juega al primer toque, busca el "cerrojo" para salir al contragolpe.... 
-
Realiza acciones especiales como la salida "a la desesperada" del portero o la presión continuada sobre el rival que lleva el balón.
-
Además, el modo "Desafío" te permite asumir el control de la estrella del partido. ¡Haz que el equipo juegue para ti!

Juega al fútbol. Juega a tu deporte favorito.
Galería de imágenes
 



 

IMPERIVM II conquista la televisión estas Navidades.

 
 
4 de diciembre de 2003.

La conquista de Gades, el asedio de Sagunto, la rendición de Cartago Nova, el sitio de Numancia... IMPERIVM II te traslada al Siglo III a.C. para revivir la conquista de Hispania.

Las arrolladoras cargas de la caballería ibera, la imparable fuerza de combate de los elefantes cartagineses, las impresionantes maniobras de ataque de las legiones romanas...

Ya puedes ver el espectacular “Spot de TV" que se emitirá a partir del 8 de diciembre en los programas de máxima audiencia como CSI Miami, El peliculón, Fuentes y Cía, Los Simpson, los partidos de fútbol...

Spot TV de IMPERIVM II
Galería de imágenes
 



 

Patrician III ya es el juego más vendido de España.

 
 
27 de noviembre de 2003.
Después de 10 años consagrados a crear la saga Patrician y con una comunidad de más de 1.000.000 de jugadores en todo el mundo, la obra maestra de los estudios Ascaron ha cautivado definitivamente a todos los aficionados a la estrategia de nuestro país.

Y coincidiendo con su llegada al número 1 se presentan dos nuevos extras:
-La “Carta de navegación del jugador”; el mapa del Imperio de los Mares en formato .pdf para que los jugadores puedan imprimirlo y trazar las rutas comerciales que les han ayudado a forjar su fortuna. Una información muy valiosa que conviene conservar.

-Actualización de Patrician III; que incluye mejoras de funcionalidad y novedades sugeridas por los usuarios, como la recuperación del nombre original de la ciudad de Reval.

Tzar, The Longest Journey, The Fallen, Imperivm...  Ahora Patrician III – Imperio de los Mares se une a la lista de títulos FX que han cosechado el éxito de crítica y público. Muchas gracias a todos.

Extras de Patrician III
 



 

Iberos, cartagineses, romanos... En Hispania se decide el destino deI mundo.

 
 
20 de noviembre de 2003.

Imperivm II – La conquista de Hispania es el fruto de un intenso trabajo de documentación. Esculturas como las damas de Elche y Baza; restos arqueológicos como las ruinas de Numancia o los toros de Guisando; grabados que ilustran a los guerreros con honda de las islas Baleares; armas como la falcata, espada curva empleada por los iberos...

La Historia es la base sobre la que se ha creado una nueva forma de jugar a la estrategia en tiempo real, el concepto RTC (Real Time Conquest), que descansa sobre tres elementos fundamentales:

-Estrategia en tiempo real orientada a la conquista militar.
-Elementos de rol que juegan un papel fundamental en el combate.
-Línea argumental basada en hechos, batallas, personajes y lugares históricos.

Haemimont Games, creadores del juego, te invitan a descubrir todos los detalles del concepto RTC en "Las claves de IMPERIVM II – La conquista de Hispania", un documento que ya está disponible para descargar.

El sitio de Numancia, Aníbal y el paso de los Alpes, el asedio de Sagunto, la rendición de Cartago Nova, la batalla de Cannas a las puertas de Roma... En Imperivm II se decide el destino del mundo conocido, un inmenso campo de batalla en el que brillan el genio de Aníbal, el arrojo de Escipión el Africano y la valentía de los guerreros iberos.

Después de vender 100.000 ejemplares, la segunda entrega de Imperivm ya está aquí...

Galería de imágenes
 



 

Patrician III desembarca en Televisión.

 
 
3 de noviembre de 2003.

C.S.I, El Peliculón, Los Simpson, SouthPark... La campaña de Patrician III desembarca en TV a partir de esta noche. Si no quieres esperar, ya puedes verla en primicia en la página oficial del juego.

Capitán de navío, mercader, pirata, gobernador... El spot muestra de forma espectacular todas las posibilidades que ofrece Patrician III y reta a los amantes de la estrategia a dominar el Imperio de los Mares.

Descarga el Spot de TV
 



 

Patrician III ya está aquí... Y llega con todas las pistas para dominar el Imperio de los Mares.

 
 
24 de octubre de 2003.

Patrician III – Imperio de los Mares se presenta con todos los elementos necesarios para sacarle el máximo partido: 

El manual, que incorpora el nuevo diseño de FX, te guía paso a paso con ilustraciones en color para que dominar el juego sea más sencillo que nunca. 

“El Legado”; un manuscrito que incluye pistas para prosperar, los precios para obtener el máximo rendimiento del comercio y el mapa del Imperio de los Mares.

Y desde hoy, día de su lanzamiento oficial, puedes descargarte “Los secretos del Imperio de los Mares”, un documento inédito que te desvela las claves para superar todos los desafíos del juego. 

1.000.000 de aficionados a la estrategia ya disfrutan de la saga Patrician en todo el mundo. Únete a ellos.

Galería de imágenes
 



 

Patrician III - Imperio de los Mares ya es GOLD.

 
 
16 de octubre de 2003.

La tercera entrega de la saga Patrician ya divisa puerto y está a punto de desembarcar en España. Un reto con el que todos los amantes de la estrategia van a disfrutar:

Arma una poderosa flota y combate al enemigo en épicas batallas; comercia con materias primas y crea tus propias fábricas y explotaciones; embárcate en arriesgadas expediciones en busca de territorios por explorar; iza la bandera pirata y lánzate al abordaje y saqueo de navíos; asciende en la escala social hasta alcanzar el poder para gobernar y fundar ciudades... Una aventura plagada de desafíos y un único objetivo: dominar el Imperio de los Mares.  

Compruébalo por ti mismo en el espectacular tráiler que ya está disponible para su descarga. 

Galería de imágenes
 



 

Ascaron desvela las claves de Patrician III: Imperio de los Mares.

 
 
29 de septiembre 2003.

En el corazón de Imperio de los Mares se encuentra el Engine PIII, el motor de gestión estratégica capaz de gestionar simultáneamente la actividad de 25 ciudades y más de un millón de habitantes: 

- Nuevos edificios como la Casa de la moneda o la Universidad.

- Nuevos desafíos como la fundación de ciudades, el ataque a guaridas piratas o los efectos meteorológicos que influyen en el desarrollo del juego.

- Nuevas campañas y juego en Internet...

Los estudios Ascaron descubren todos los secretos de la saga en "Las claves de Patrician III".

Imágenes de Patrician III: Imperio de los Mares





 

MultiEstrategia, tres juegos que han cautivado a más de 250.000 aficionados.

 
 
15 de septiembre 2003.
Tras la calurosa acogida que los “aventureros” han dispensado a MultiAventura, la colección MultiEstrategia te invita a desafiar al todopoderoso Imperio Romano, encarnar a personajes de leyenda como el Rey Arturo y comandar un escuadrón de F-18 en arriesgadas misiones de combate.
Imperivm
Mes de septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, al mando de Julio César, afrontan el momento decisivo de la guerra de las Galias. Dos mil años después Imperivm te propone tomar partido en el pulso entre las aguerridas naciones galas y el poderoso Imperio Romano. 

Tzar - Edición de Oro
Sir Lancelot, el Cid Campeador, Almanzor, el mago Merlín... Más de 100 personajes doblados por actores de cine dan vida a cuatro intensas y divertidas campañas: “El poder de la Corona”, “El Cid y La Reconquista”, “El Rey Arturo y Excalibur” y “El Imperio de Gengis Khan”.


Real War

Emboscadas, desembarcos, incursiones paracaidistas... Juega con unidades reales de tierra, mar y aire en dos campañas en las que podrás guiar a la fuerza multinacional del Ejército Aliado o a las tropas del Ejército Rebelde Soviético en localizaciones reales.

MultiEstrategia se presenta en estuche de lujo con manuales impresos a color que incluyen guía rápida para estrategas y trípticos de batalla

Una colección limitada a un precio imbatible: 19,95 €.

 





 

La Edición de Oro de Imperivm conquista el nivel PREMIUM.

 
 
3 de septiembre 2003.
“Excelente calidad gráfica, tremenda profundidad estratégica, innovador, divertido, juego de dimensiones épicas”... El éxito que vaticinaban las críticas de la prensa especializada se ha visto refrendado por más de 100.000 aficionados que han convertido a Imperivm en el juego de estrategia en tiempo real más vendido del año.

Ahora se presenta la Edición de Oro de Imperivm, que incorpora nuevos mapas y la campaña “El trono de Dacia”: ocho intensas misiones que te desafían a recuperar el poder de la provincia más próspera del Imperio Romano.

 Esta edición, totalmente traducida y doblada al castellano, está disponible en estuche de lujo e incluye manual y guía del estratega a todo color. 

Todo al precio de la línea FX Premium: 9,95 €
.

Descubre todos los detalles sobre IMPERIVM





 

Ascaron y FX acuerdan editar completamente en castellano Patrician III: Imperio de los Mares.

 
 
26 de agosto 2003.

Coindiciendo con la inauguración en Londres del ECTS, la feria de videojuegos más importante de Europa, Ascaron y FX hacen público su acuerdo para editar Patrician III: Imperio de los Mares.
La serie Patrician, con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo, está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar.    
La tercera entrega presenta el “Engine PIII”, el motor más completo de gestión estratégica, fruto de la experiencia acumulada durante más de 10 años de trabajo. En su desarrollo, los estudios Ascaron han contado con ideas y sugerencias aportadas por la inmensa comunidad de jugadores de esta mítica saga. 

Descubre el mundo de Patrician y elige tu propio reto: asume el papel de intrépido capitán de navío, presume de ser el más temible de los piratas, conviértete en el comerciante más rico de Europa o conquista el mayor Imperio de los Mares.

Primera imagen oficial de Patrician III: Imperio de los Mares





 

MultiAventura, una colección imprescindible en edición limitada.

 
 
3 de julio 2003.
Los aventureros están de enhorabuena. FX reúne por primera vez las tres aventuras de más éxito, que han cautivado en nuestro país a más de 250.000 aficionados. Una colección que te desafía a encarnar a un agente secreto en misión especial, sobrevivir en un Universo de mundos paralelos y vivir una trepidante persecución de costa a costa de los Estados Unidos.

Traitors Gate
 
La Torre de Londres guarda el tesoro mejor protegido del mundo. Cámaras, detectores de calor y movimiento, sistemas de alarma, unidades del ejército británico y guardias de seguridad custodian las Joyas de la Corona. Sólo un agente especial se atrevería a robarlas para desenmascarar al “topo” infiltrado en su organización. 

The Longest Journey
Siglo XXIII. Imagina un Universo de mundos paralelos. Uno donde viven la magia, el arte y la belleza. Otro donde prevalecen el orden, la ciencia y la tecnología. El equilibrio entre estos mundos está a punto de romperse. Aquí comienza nuestra historia... 


Runaway

Un atraco, una traición, un rapto, un misterioso ritual y dos maletines repletos de dinero…En las calles de Nueva York y Chicago comienza una persecución implacable de costa a costa de los Estados Unidos. Las situaciones y los personajes se suceden, pero… ¿en quién confiar? Nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de dinero, ambición, persecuciones y mentiras.

11 CD ROMS, cientos de personajes, objetos y escenarios, más de 14.000 frases de diálogo dobladas al castellano por actores de cine profesionales... Tres aventuras excepcionales repletas de referencias al cine, la literatura y los clásicos del género. 

MultiAventura se presenta en estuche de lujo con manuales impresos a color que incluyen pistas y consejos para completar cada aventura. Una colección limitada a un precio imbatible: 19,95 €.

 





 

Conspiraciones, intrigas, traiciones... ¿Serás capaz de recuperar el poder de la provincia más próspera del Imperio?

 
 
26 de junio 2003.
Siglo III d.C. Roma asiste al esplendor de Dacia, una de las provincias más prósperas del Imperio. Un enclave demasiado tentador para hombres ávidos de poder y faltos de escrúpulos. Un laberinto de conspiraciones e intrigas que culmina con el asesinato del gobernador Cayo Agrippa. Su hijo Fabio, legítimo heredero, es condenado a galeras. En la soledad de su confinamiento, jura venganza...
Este es el desafío que te propone "El trono de Dacia", la nueva campaña que todos los jugadores de IMPERIVM pueden descargarse totalmente gratis desde hoy. Ocho intensas misiones para celebrar el éxito de IMPERIVM, que ya ha superado la barrera de los 100.000 ejemplares.

Todo sobre
IMPERIVM




 

Runaway conquista Italia.

 
 
19 de junio 2003.
Considerada la mejor aventura gráfica creada en España, la obra maestra de Péndulo Studios arrasa en Italia. En su segunda semana a la venta y después de su entrada directa al TOP 10, RUNAWAY se ha situado Nº 1 de ventas en Ludostore, la cadena especializada de mayor implantación en el mercado italiano.
En 1994 Igor: Objetivo Uikokahonia, el primer título de Péndulo, sorprendió por su calidad a la exigente comunidad de aventureros. Su segunda obra, Hollywood Monsters (1997), se convirtió en todo un clásico y marcó un nuevo hito en la evolución del género. 

Runaway – A Road Adventure recoge la experiencia acumulada durante estos años de trabajo y esfuerzo constante y se ha convertido en un título de referencia en toda Europa. Su asalto al mercado norteamericano está a punto de comenzar.

Y para celebrar el éxito de RUNAWAY, ya tienes disponible la solución completa. ¡Todos los trucos y los secretos mejor guardados al descubierto para que puedas dar “el golpe final”!

Descubre todos los detalles





 

Runaway alcanza el nivel PREMIUM. CD-ROM o DVD-ROM. 
Tú eliges.

 
 
 28 de mayo 2003.

En las peligrosas calles de Nueva York y Chicago ha comenzado una persecución implacable de costa a costa de los Estados Unidos. Un botín de 20 millones de dólares está en juego...  

RUNAWAY alcanza el nivel PREMIUM, y por primera vez, lo tienes disponible en dos formatos: CD-ROM o DVD-ROM, tú eliges. 

Y para celebrarlo, estrenamos nuevo trailer. Riesgo, misterios, ambición, traiciones... te dejará sin aliento. 
¿A qué esperas para
descargarlo?  

RUNAWAY, cuyas primeras unidades estarán disponibles en las tiendas a finales de la próxima semana, se presenta en estuche de lujo, con 3 CD-Rom o DVD-ROM y manual impreso de 24 páginas a todo color con las pistas esenciales para jugar la aventura. Todo por sólo 9,95 €. ¡Reserva tu ejemplar!

Descubre todos los detalles  

¿Ya tienes RUNAWAY? ¿Te gustaría actualizar tu versión CD-ROM a DVD-ROM? Es muy sencillo y totalmente gratis.


 



 

Dragon's Lair cumple 20 años. Celébralo con nosotros.

 
 
30 de abril de 2003.

Corría el año 1983. Un equipo capitaneado por el genio de la animación Don Bluth creó un juego que conmocionó el mundo. La gente se agolpaba en los salones recreativos; descubrir cada fase era un acontecimiento, controlar personajes animados una revolución. Su funcionamiento era algo mágico. Los que tuvimos la suerte de vivirlo quedamos marcados para siempre... Ahora puedes disfrutar de la edición 20º Aniversario.

Totalmente remasterizada para que disfrutes exactamente igual que con la recreativa.

Incluye Dragon´s Lair II: La máquina del tiempo para que puedas revivir todas las aventuras de Dirk, nuestro valiente protagonista.

● Descubre cada una de las más de 50 fases íntegramente dobladas al castellano.

● 100.000 dibujos para crear más de 30 minutos de animación interactiva.  

Imagen a pantalla completa restaurada digitalmente.

Sonido y banda sonora en calidad estéreo digital.

● Ajuste de sincronía NTSC/MPEG sin pérdida de fotogramas.  

● Recomposición de secuencias y rotulación en castellano de textos en pantalla.  

Nuevas opciones de juego: "Modo guiado", "Ver película" y "Selección de fase".  

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital que incluye el especial "Así se hizo"... 


DRAGON'S LAIR - Edición 20º Aniversario
- es la décima entrega de la colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo”
y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 4 de mayo por sólo 4,95 €.


 




 

Combate por el dominio del cielo de Inglaterra en la batalla aérea más famosa de la II Guerra Mundial.

 
 
25 de abril de 2003.

Verano de 1940. La Luftwaffe está decidida a golpear el corazón de Inglaterra. La aviación británica, en inferioridad de 3 a 1, se prepara para la batalla aérea más importante de la II Guerra Mundial.

Despega de inmediato para participar en cualquiera de las 28 misiones disponibles, que abarcan desde el entrenamiento básico hasta batallas de escuadrones en formación.

● Pilota los cazas Spitfire, Hurricane, Messerschimtt Bf109 y Bf110, o el bombardero en picado Junkers Ju87 "Stuka". También puedes ocupar el puesto de ametrallador en los bombarderos Dornier Do17, Heinkel He111 y Junkers Ju88.

Elige el nivel de juego entre "novato", "simulador" o "máximo realismo".

Sobrevuela el sur de Inglaterra y la ciudad de Londres, incluyendo lugares emblemáticos como Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham o el Big Ben.

● También puedes asumir el papel de comandante en jefe de ambos bandos del conflicto y jugar como estratega, pudiendo entrar en la cabina del piloto de cualquiera de los aviones en combate.

● Campañas recreadas a partir de tácticas y hechos históricos.

Ocúltate en las nubes, utiliza a tu favor las corrientes de aire... Los efectos climáticos tienen incidencia real en el juego.  

● "Virtual cockpits": cabinas de mando interactivas que se manejan con el ratón.  

● Juego en red e Internet hasta 8 jugadores.  

● Traducido y doblado al castellano.  

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital con explicación de las maniobras de combate más arriesgadas. 


WORLD WAR II - Battle of Britain
- es la novena entrega de la colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo”
y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 27 de abril por sólo 4,95 €.


 



 

Trecision finaliza el desarrollo de FOOTBALL GENERATION

 
 
14 de abril de 2003.

Tras 2 años de intenso trabajo, el estudio italiano presenta su tercer juego de fútbol tras los éxitos de International Soccer y Puma™ Street Soccer, que destaca por el uso de la tecnología 3D de Renderware.

Juega partidos amistosos, competiciones europeas, ligas, mundiales... o crea tu propia competición eligiendo entre 80 equipos y selecciones. Si te atreves, asume el control de la estrella del partido y disputa los encuentros decisivos de la temporada con el modo "Desafío". El equipo jugará para ti.

● Más de 200 animaciones generadas con tecnología "Motion Capture" recrean las acciones más espectaculares dentro del terreno de juego: chilenas, pases al hueco y autopases, voleas, taconazos...

Comportamiento personalizado de cada jugador que contempla un total de 15 habilidades, desde la potencia de tiro hasta algunas tan novedosas como la disciplina táctica, la anticipación o el marcaje.

● El sistema de tácticas permite decidir la posición de los jugadores y cambiar el estilo de juego según el desarrollo del partido: adelanta tus laterales, ordena el "pressing", juega al primer toque o busca el "cerrojo" para salir al contragolpe...

Sencillo sistema de control con funciones especiales como la salida "a la desespe rada" del portero o la presión continuada sobre el jugador que lleva el balón.

● Innumerables detalles que aumentan el realismo, como el comportamiento de la hinchada, los estadios 3D, árbitros y jueces de línea, comentarista, repeticiones.

● Motor 3D "Renderware", que ofrece un aspecto foto-realista de futbolistas y estadios.

Potente editor que permite personalizar los equipos y jugadores. Podrás jugar con el equipo de tu barrio o con tus estrellas favoritas.

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital con instrucciones detalladas para personalizar tus equipos y jugadores. 

FOOTBALL GENERATION
- es la octava entrega de la colección 
“Los Mejores Videojuegos del Mundo”
y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 20 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de imágene
s de FOOTBALL GENERATION


 



 

La recreativa de más éxito de SEGA® llega a la colección 
"LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL MUNDO".

 
 
11 de abril de 2003.

Disfruta en tu ordenador de la mítica "jugabilidad" de The House of The Dead.

Destacados integrantes del personal científico de los laboratorios de la DBR Corporation han desaparecido en extrañas circunstancias. Los siniestros rumores que corren sobre su antiguo director, el Dr. Curien, hacen temer lo peor.

● Sumérgete en una atmósfera inquietante en la que las escenas más escalofriantes cobran vida.

18 tipos de enemigo: zombies, vampiros, cancerberos, arañas mutantes...

4 temibles jefes de fase te esperan al final de cada una de ellas: el Guerrero, la Gárgola, la Tarántula y el Hechiceros.

● Partidas para un jugador o para dos jugadores en modo cooperativo.

● Modalidad de juego "Arcade" para sentirte como en la recreativa.

● Dos modalidades exclusivas para ordenador: "Modo PC" y "Combate".

● Traducido y doblado al castellano.  

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital con los trucos para conseguir la victoria… 


THE HOUSE OF THE DEAD
- es la séptima entrega de la colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo”
y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 13 de abril por sólo 4,95 €.


 



 

Ultima hora: la Rebelión en Rusia está en marcha.

 
 
3 de abril de 2003.

El héroe de la guerra fría, general Vlako Alexeyev, se ha levantado en armas y ha tomado el control de una amplia zona del corazón de Rusia, en torno a la base militar de Novgorod. Su próximo objetivo: Moscú. La llamada de ayuda del gobierno democrático ruso a la comunidad internacional ha puesto en marcha el despliegue de una fuerza de coalición para impedir la instauración de un nuevo régimen soviético.

La Edición Especial Rebelión en Rusia” de REAL WAR ya está aquí: emboscadas, desembarcos, control de rutas de abastecimiento, cobertura aérea de blindados, operaciones de comando, detección de submarinos, incursiones paracaidistas, misiones de espionaje... La combinación de unidades de tierra, mar y aire abre nuevas posibilidades en el género de la estrategia en tiempo real.

● Juego de estrategia en tiempo real por tierra, mar y aire.

● Campaña en 24 escenarios, 13 mapas aleatorios y 3 misiones extra de entrenamiento.

● 50 unidades reales, desde vehículos de suministro hasta submarinos.

● Misiones en la jungla, en el desierto y en la nieve: defensa de rutas de abastecimiento, cobertura aérea, emboscadas, espionaje...

● Todo tipo de estructuras como puentes, muelles, aeródromos, centros de mando, generadores de energía...

● Emplea unidades especiales como paracaidistas, submarinistas y rángers, que acumulan experiencia en cada misión.

● Panel de control "total" donde podrás dar órdenes a todas tus unidades agrupadas por mandos, asignar formaciones y activar la función de seguimiento para observarlas en acción.

● Zoom para ampliar hasta 10 veces la pantalla de juego y controlar tu situación estratégica sobre el terreno.

● Partidas en red e Internet.

● Traducido y doblado al castellano.

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual de usuario impreso y digital con mapa de campaña, guía de unidades, árbol de estructuras y trucos para avanzar en el juego … 

REAL WAR – Rebelión en Rusia
- es la sexta entrega de la colección 

“Los Mejores Videojuegos del Mundo”
y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 6 de abril por sólo 4,95 €.

Galería de imágene
s de REAL WAR


 



 

PC ATLETISMO y su extensión reúnen en la Edición de Oro más de 30 pruebas olímpicas. Diversión desde el primer minuto.

 
 
28 de marzo de 2003.

A sus puestos… Listos… ¡Ya! 

Mídete con los mejores velocistas del mundo en una carrera de 100 m, supera el listón en busca del récord de altura, tensa el arco y afina la puntería… 30 pruebas olímpicas para disfrutar al máximo del deporte desde el primer minuto.

· Tres modalidades de juego: Individual, Equipo nacional y Manager. 

· 4 sistemas de control: teclado, ratón, joystick y gamepad. 

· Estadios de entrenamiento y competición con distintas superficies, jueces, videomarcadores… 

· Selección de cámara para seguir la acción, repeticiones y photofinish. 

· Himnos nacionales en las ceremonias de entrega de medallas. 

· Detalle de las 30 pruebas olímpicas: 

  • Velocidad: 100 m, 200 m, 400 m, 110 m vallas, 400 m vallas, relevos 4x100 m y relevos  4x400 m. 

  • Fondo: 800 m, 1.500 m, 3.000 m obstáculos y 5.000 m. 

  • Saltos: longitud, triple, altura y pértiga. 

  • Lanzamientos: disco, peso, jabalina y martillo. 

  • Natación: 50 y 100 m libres, 50 y 100 m braza, 50 y 100 m espalda, 50 y 100 m mariposa. 

  • Halterofilia: levantamiento en dos tiempos. 

  • Tiro: tiro con arco, tiro de precisión y tiro al plato.

Si lo prefieres, capitanea tu selección nacional: ocho atletas preparados para superar la fase de clasificación y luchar por las medallas en pruebas de velocidad, fondo, salto, lanzamiento, natación, tiro y halterofilia. 

Y como reto final, la opción manager. Entrena y dirige la carrera de una joven promesa hasta alcanzar el oro olímpico. 

Estuche de lujo, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital con los trucos más sorprendentes… PC Atletismo Edición de Oro es la quinta entrega de la colección 
“Los Mejores Videojuegos del Mundo” y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 30 de marzo por sólo 4,95 €.

Galería de imágenes
PC Atletismo


 



 

CIVILIZATION II, por primera vez en castellano, incluidos vídeos, locuciones y la versión multijugador.

 
 
20 de marzo de 2003.

El creador de videojuegos más famoso del mundo te reta a gobernar todas las civilizaciones de la Humanidad. 

Descubre con Civilization II la saga firmada por Sid Meier que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos y cautivado a millones de seguidores: 

Crea, expande y gobierna tu propia civilización. 
Explora nuevos territorios, funda ciudades y construye en ellas las maravillas del Mundo, comercia, investiga, negocia…
Desafía a los más grandes líderes de cada época: Alejandro Magno, Aníbal, Cleopatra, Moctezuma, Felipe II, Catalina la Grande…
Envía poderosos ejércitos a luchar contra tus enemigos o aprovecha la fuerza de la diplomacia.
Juega los escenarios “El Imperio Romano” y “La II Guerra Mundial” e influye decisivamente en el curso de la Historia. 

De tus decisiones depende el destino de tu pueblo y un lugar para ti en los libros de Historia. 

Estuche de lujo, guía desplegable con el árbol de adelantos y la tabla de unidades, adhesivos exclusivos, manual impreso y digital con las claves necesarias para conseguir la victoria… Civilization II es la cuarta entrega de la colección Los Mejores Videojuegos del Mundo y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 23 de marzo por sólo 4,95 €

Galería de imágenes Civilization II


 



 

PÉNDULO STUDIOS presenta la nueva edición de RUNAWAY.

 
 
13 de marzo de 2003.

Gracias a la colaboración y a las sugerencias de los aventureros la nueva edición de Runaway ya es una realidad. Se ha trabajado sobre multitud de detalles y ajustes para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de la aventura española que triunfa en todo el mundo

Estos son los aspectos más destacados de la nueva edición:

● Ilustración de portada de Luis Royo
● Póster gigante a todo color.
● Nueva secuencia de introducción donde se pueden apreciar bocetos originales del juego.
● Nuevas frases de diálogo de Brian.
● Nuevo doblaje de Gina, a cargo de la voz española de Angelina Jolie.
● Reproducción de los vídeos con profundidad de color de hasta 32 bits (para ordenadores con tarjetas gráficas de 16 Mb o superiores).
● Diálogos sincronizados con los personajes.
● Nuevos puntos activos (“hotspots”).
● Accesos adicionales a escenarios desde los mapas.
● Nueva opción de instalación completa que no requiere intercambiar los CDs para completar la aventura.
● Máxima estabilidad y compatibilidad sobre Windows 98/Me/XP.
Solucionario completo de la aventura.

3 CD-Rom, 6 capítulos, 100 escenarios, 25 personajes, cientos de objetos, 30 minutos de secuencias cinemáticas y 5.000 frases de diálogo interactivo… Runaway, tercera entrega de la Colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo”, el domingo 16 de marzo por sólo 4,95€

Galería de imágenes Runaway






 

HALF LIFE. Un título absolutamente imprescindible. Un sólo día para conseguirlo.

 
 
4 de marzo de 2003.

Considerado por más de 50 medios especializados de todo el mundo como el mejor juego de acción 3D de todos los tiempos, Half-Life ha marcado un antes y un después en el género Acción - Aventura. 

En la actualidad, el “Universo Half Life” concentra la mayor comunidad de jugadores del mundo y crece sin parar gracias a los “mods” gratuitos disponibles en Internet, como Counter Strike, Day of Defeat, Natural Selection

Estos son los principales argumentos que han convertido Half Life en un título absolutamente imprescindible:


- Una atmósfera inquietante y un argumento cinematográfico te sumergen en un desafío a tu habilidad y a tu ingenio. 

- Enemigos inteligentes, peligrosos e impredecibles. Gracias a su sofisticada IA son capaces de esconderse, rodearte e incluso coordinarse para atacar. 

- Laboratorios, helipuertos, conductos de ventilación, salas de control, grutas inundadas, búnkeres, transbordadores, galerías subterráneas… El peligro acecha en cada rincón. 

- Alienígenas de especies diferentes: zombies, larvas, cíclopes… Varían en forma y tamaño, pero todos tienen algo en común: están dispuestos a acabar contigo. Afortunadamente, no estás solo. La ayuda de científicos y guardias de seguridad es vital para completar con éxito la aventura.

- 14 tipos de arma, desde pistolas y fusiles de asalto hasta lanzacohetes y rastreadores de calor. 

- Sistema de animación de esqueletos, efectos de luz dinámicos, cálculo poligonal de movimientos complejos, efectos de sonido 3D… Half-Life es tan real que podrás incluso oírlo respirar. 

- Partidas en red e Internet hasta 32 jugadores. Comunícate con tus compañeros para lanzar ataques coordinados, marca los lugares por los que has pasado, deja pistas, tiende trampas…  

- Versión 1.1.1.0, preparada para su ampliación con los distintos módulos del “Universo Half-Life” (Counter Strike, Day of Defeat, Natural Selection...).

Estuche de lujo, manual impreso y digital con trucos y la solución completa, adhesivos exclusivos, traducido y doblado al castellano... Half Life es la segunda entrega de la colección “Los Mejores Videojuegos del Mundo” y se presenta en edición especial coleccionista el domingo 9 de marzo por sólo 4,95 €.

Galería de imágenes MVM

 



 

Ya están aquí. Son LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL MUNDO. 
A partir del lunes 24 irrumpen en TV.

 
 
20 de febrero de 2003.
El MUNDO y FX unen sus fuerzas para poner al alcance de todos los aficionados 
"Los Mejores Videojuegos del Mundo".

V-Rally 2, la versión para PC del juego de Rallies más vendido del mundo, por primera vez traducido y doblado al castellano; Half Life, calificado como el mejor juego de acción de todos los tiempos, completamente preparado para descargar y jugar a los “mods” del "Universo Half Life”; Runaway, la aventura gráfica que arrasa en toda Europa, en edición especial  y con un exclusivo diseño de portada creado por Luis Royo; Civilizatión II del creador de videojuegos más famoso del mundo, ahora también con versión multijugador... estos son algunos de los juegos imprescindibles que podrás encontrar en la "Colección MVM 2003", que el próximo domingo 2 de Marzo se pone en marcha. 


Trailer y Spot MVM 2003
Estuche de lujo, manual impreso y digital con todas las pistas y trucos, adhesivos exclusivos, traducido y doblado al castellano... cada domingo por sólo 4,95 €

Si quieres ver "lo que te espera" no pierdas tiempo y descarga el espectacular trailer que ya está disponible.


Los Mejores Videojuegos del Mundo
” se presenta en edición especial coleccionista e incluye títulos míticos de los géneros de más aceptación:

V-RALLY 2 - Expert Edition - Carreras de coches – 2 de Marzo
HALF-LIFE
- Acción-aventura - 9 de Marzo
RUNAWAY - A Road Adventure - Aventura gráfica – 16 de Marzo
Sid Meier´s C
IVILIZATION II
- Estrategia - 23 de Marzo
PC ATLETISMO - Edición de Oro
- Simulador deportivo – 30 de Marzo
REAL WAR
- Estrategia en tiempo real - 6 de Abril
THE HOUSE OF THE DEAD
- Recreativa - 13 de Abril
FOOTBALL GENERATION
- Juego de fútbol - 20 de Abril
WORLD WAR
II - Battle of Britain - Simulador de vuelo – 27 de Abril
DRAGON´S LAIR
- Edición 20 aniversario - Clásico – 4 de Mayo

Si crees que "una imagen vale más que mil palabras", en nuestra Galería de imágenes encontrarás hasta 30 para descubrir todos los títulos de la colección.
 



 

Trecision confirma el lanzamiento de FOOTBALL GENERATION en España

 
 
6 de febrero de 2003.
Trecision y FX anuncian su acuerdo para doblar y traducir al castellano FOOTBALL GENERATION, el juego de fútbol en el que el estudio de desarrollo italiano ha trabajado durante los últimos 24 meses.

Tras el éxito de “International Soccer” para recreativas, “Puma Street Soccer” para consolas y de la aventura gráfica de culto “The Watchmaker” para ordenadores PC, la compañía italiana regresa al mundo del fútbol con un título donde se han potenciado al máximo los elementos arcade y en el que sobresalen las siguientes características:

 -Utilización del motor 3D “Renderware” que ofrece un aspecto foto-realista de los jugadores y terrenos. 

-Más de 200 animaciones generadas con tecnología “Motion Capture” recrean las acciones más espectaculares dentro del terreno de juego: chilenas, pases al hueco y autopases, voleas, taconazos… 

-Comportamiento personalizado de cada jugador que contempla un total de 15 habilidades, desde la potencia de tiro hasta algunas tan novedosas como el posicionamiento en el campo, la anticipación o el marcaje.  

-Sistema de tácticas donde destaca la posibilidad de modificar la posición de los jugadores dentro de su área de influencia. 

-“Modo desafío” donde se reta al jugador a asumir el control de la estrella del equipo en los momentos clave de las distintas competiciones. 

-Potente editor que permite crear tus propios jugadores, equipos y competiciones. 

-Innumerables detalles que aumentan el realismo como el comportamiento de la hinchada, los estadios 3D, árbitros y jueces de línea, comentarista, repeticiones…

Galería de imágenes

 



 

PÉNDULO STUDIOS invita a participar a todos los "aventureros" en la nueva edición de RUNAWAY

 
 
23 de enero de 2003.

Tras varios meses de trabajo Péndulo Studios anuncia que la nueva edición de Runaway está casi a punto. Y en este tramo final quieren unir fuerzas con todos los seguidores de la aventura.

¿Quieres participar? Desde hoy está abierta la cuenta de correo runaway@fxplanet.com para que envíes los ajustes y sugerencias que te gustaría ver en la nueva versión. Todas las propuestas entrarán en la fase final de desarrollo y a partir del 28 de febrero comunicaremos a los participantes aquellas que finalmente consigamos incorporar. Desde FX queremos agradeceros por adelantado vuestra valiosa aportación.

La nueva edición de Runaway, la aventura gráfica que triunfa en toda Europa, contará en España con un diseño de portada realizado por Luis Royo, el ilustrador de videojuegos más importante de nuestro país; un nuevo doblaje de Gina, la protagonista, con la voz española de Angelina Jolie; y, por supuesto, todas las mejoras incorporadas por Péndulo y por los jugadores de la aventura.

Galería de imágenes


 




 

Juega la demo de MARS INVADER y revive la magia de las recreativas

 
 
21 de enero de 2003.

¿Tienes tiempo para una partida? ¿Conservas tus legendarios nervios de acero? ¿Mantienes tus reflejos en forma?... La demo de Mars Invader te invita a revivir la magia de las recreativas. Un homenaje a los clásicos del videojuego.

La galaxia está en peligro. Tu misión: localizar y destruir el generador de energía de las fuerzas invasoras que se encuentra en algún lugar del planeta Aqua.

Cinturones de asteroides, naves nodriza cargadas de lanzaderas enemigas, instalaciones militares equipadas con cañones de protones... Y lo mejor, para el final. No bajes la guardia y mide tus fuerzas con el “Centípede”, el primero de los jefes de fase.

El salón recreativo te espera. Descarga la demo de Mars Invader. Pura diversión.










  ¿Te atreves a traspasar los Dominios de la Magia?  
 
3 de enero de 2003.

Un asesinato que esconde una traición. Un malvado hechicero que ambiciona el cetro del poder y una joven aprendiz de mago destinada a detenerle. Su única ayuda, un caballero proscrito en busca de redención...

Los Dominios de la Magia encierran una forma sorprendente de jugar a Tzar. Prepárate para descubrir el mágico mundo de Arcania, un mundo donde la fuerza de los hechizos y conjuros es capaz de derrotar al ejército más poderoso.

Bienvenido a Arcania. Bienvenido al lado mágico de Tzar.

Si ya eres usuario de Tzar y quieres empezar a disfrutar de esta nueva aventura, ya puedes descargar completamente gratis la misión “La traición” en la que Albinia, nuestra protagonista, tendrá que recuperar el sagrado Brazalete del Poder que le fue arrebatado.

Los Dominios de la Magia incluye Tzar, el juego que cuenta con una comunidad de más de 100.000 aficionados.


Galería de imágenes



 




 

 

 

 

 

 

 

   
   


(c) FX Interactive