sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013



 
PANZERS II ya está aquí.  
 
25 de noviembre de 2005.

PANZERS II comienza con la campaña del desierto en el norte de África en 1940 y abarca hasta la retirada alemana de Belgrado a finales de 1943. Un recorrido histórico por algunos de los episodios más conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

En ese escenario real se desarrolla una sólida trama construida al más puro estilo cinematográfico con diálogos creados por guionistas de Hollywood. Seis personajes a merced de la guerra; hombres de carne y hueso; con sus ideales, sus miedos y contradicciones; y que irás descubriendo a medida que avanza el juego.

Panzers II te sumerge en el papel de un comandante en el campo de batalla. Siente sobre el terreno la intensidad del combate; diseña la táctica, toma decisiones en tiempo real.

Tobruk, El Alamein, el desembarco en Sicilia, Anzio, Montecassino; la batalla de Belgrado... La cronología histórica refleja cómo la resistencia alemana cede batalla tras batalla ante el empuje de los ejércitos aliados.

La acción está a punto de comenzar. Buena suerte, comandante.

 
  El juego en imágenes  
  El juego en acción  
  Página web de PANZERS II
 




 
Se busca al mejor jugador de Imperivm. Recompensa: 5.000 euros.  
 
27 de octubre de 2005.

Más de 1.000 partidas al día, ése es el récord de la Liga Imperivm. Y sigue creciendo.

El 29 de octubre daremos la bienvenida a los jugadores de toda Italia que se unirán a la lucha por escalar posiciones en la fase de clasificación, que finaliza el 1 de diciembre y que da acceso a los premios y a la Gran Final.

Los jugadores que alcancen los 100 primeros puestos en la clasificación recibirán un ejemplar gratuito de PANZERS II, nuestro próximo lanzamiento.

El primer clasificado de España y el primero de Italia se verán las caras en la Gran Final que se celebrará en Madrid a mediados del mes de diciembre. Un duelo en directo que podrán seguir todos los asistentes al evento a través de una pantalla gigante.

El ganador recibirá el trofeo que le acredita como "Campeón Liga Imperivm 2005" y una recompensa de 5.000 euros en metálico.

Los interesados en participar deberán incluir en su ficha de jugador una dirección de correo electrónico para que FX pueda ponerse en contacto con ellos en caso de resultar ganadores. Si quieres todos los detalles, consulta las Bases de la Gran Final.

Para terminar, con la publicación de la lista de los 100 mejores de la primera fase queremos agradecer la participación de todos los jugadores, cuya colaboración está siendo clave para el desarrollo de la actualización de "Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma" que se publicará próximamente.

¡Anímate y participa! La victoria es para los valientes.

 




 
Comienza la Liga Imperivm 2005.  
 
26 de septiembre de 2005.

La clasificación está en juego. Participa en la Liga Imperivm midiéndote en duelos "1 contra 1" a oponentes de toda España. Y si quieres, encuentra un aliado y enfréntate en la modalidad "2 contra 2".

A medida que ganes partidas irás subiendo de nivel para retar a oponentes cada vez más poderosos. En todo momento podrás consultar los resultados obtenidos en la competición y tu clasificación en la Liga Imperivm.

Todo un reto a tu alcance gracias a las nuevas funcionalidades online que incorpora Imperivm en colaboración con Gamespy. Si ya tienes Imperivm III - Las Grandes Batallas de Roma, puedes descargarte de forma gratuita la Actualización 1.20 y la Guía para jugar en Internet.

La Liga Imperivm está en permanente evolución. El próximo 27 de octubre daremos a conocer en nuestra página web la lista de los 100 primeros de la clasificación, las bases con todos los detalles de la gran final que se disputará el próximo mes de diciembre y las novedades que incluirán las próximas actualizaciones.

Participa y envíanos tus sugerencias a imperivmonline@fxinteractive.com para, entre todos, mejorar la experiencia de juego y cualquier aspecto del sistema de competición.

Para finalizar, FX quiere agradecer a los aficionados que han participado en el proceso de "Beta Test" su contribución a la puesta en marcha de la Liga Imperivm.

 




 
FX amplía su estructura en Internet.  
 
22 de septiembre de 2005.
Más de 100.000 visitas, más de 1.000.000 de descargas de trailers, guías y actualizaciones de nuestros juegos, más de 1 terabyte de tráfico de datos. La Web de FX crece mes a mes.
Para atender la creciente demanda de nuestros usuarios, hemos iniciado un proceso de mejoras que incluye el cambio de dominio, la renovación de los servidores y la ampliación del ancho de banda.  

Nuestras nuevas direcciones en Internet son: 

Web: www.fxinteractive.com

Atención al cliente: atencionalcliente@fxinteractive.com

Contacto: mail@fxinteractive.com
El proceso, que ha comenzado hoy mismo, tendrá una duración aproximada de 96 horas. Durante este periodo es posible que se produzcan incidencias en la visualización de páginas o en la descarga de archivos. Rogamos disculpes las molestias. 

Muchas gracias.

 




 
Ascaron vuelve a cautivar a los aficionados. Port Royale 2 ya es el juego más vendido de España.  
 
22 de julio de 2005.

Tras la excelente acogida de Patrician III y Sacred, los estudios Ascaron han vuelto a cautivar a los aficionados españoles. Esta vez ha sido Port Royale 2, que en tan sólo tres semanas se ha situado como el juego más vendido en nuestro país. 

Un nuevo éxito que confirma a Ascaron como la referencia del género de la estrategia comercial, política y militar. 

Y coincidiendo con su llegada al número 1, los creadores del juego presentan el Fansite de 
Port Royale 2
.

¿Eres un fan de la saga? ¿Quieres crear tu propia página web? En el fansite que te hemos preparado encontrarás todo lo necesario

Las Claves de Port Royale 2


Galería de imágenes
 




 
Iza tu bandera. La edición española de Port Royale 2 ya está aquí.
 
28 Junio 2005.

Construye, comercia, combate, conquista… La hegemonía del Imperio español está en juego.

De los creadores de Patrician III llega la nueva entrega de la saga Port Royale. Un juego de estrategia cargado de detalles, como la posibilidad de izar tu propia bandera o la campaña exclusiva “Imperio y Piratas” donde, armado con una poderosa flota, deberás reconquistar Trinidad, Caracas y Santiago de Cuba, que han caído en manos de Inglaterra, Francia y Holanda. 

Batallas navales, abordajes, duelos a espada, asaltos a fortines, mapas del tesoro… El trailer de Port Royale 2 te descubre los desafíos del Nuevo Mundo.

  Las claves de Port Royale 2
  Galería de imágenes




 
Únete al Beta-Test de IMPERIVM Gamespy.  
 
24 de junio de 2005.

Tras la presentación internacional de Imperivm en el pasado E3 de Los Ángeles, hoy da comienzo el proceso de pruebas, conocido como “Beta-Test”, de las nuevas funcionalidades online que incluirá el juego gracias al acuerdo de colaboración entre FX y la compañía norteamericana Gamespy.

Imperivm necesita estrategas para la conquista de Internet. Todos estáis invitados. Sólo necesitáis una conexión a Internet, dedicar un poco de vuestro tiempo a jugar online a “Imperivm Gamespy” y hacernos llegar las incidencias que hayáis detectado y las propuestas para mejorarlo.

Consulta aquí todos los detalles. Y si estás interesado en participar sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección imperivmonline@fxinteractive.com, con la referencia “Inscripción a Imperivm Gamespy Beta-Test” e indicando tu nombre y un teléfono de contacto. El plazo finaliza el 7 de julio de 2005.

Si quieres más información, no dudes en  ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@fxinteractive.com o en el teléfono 91 799 12 75. 

Desde FX queremos agradeceros por adelantado vuestra valiosa aportación.


 




 
ASCARON presenta PORT ROYALE 2 a los aficionados españoles.  
 
1 de junio de 2005.

 

Los estudios Ascaron, creadores de la saga Patrician, te presentan “Port Royale 2 – Imperio y Piratas”. Un desafío para todos los aficionados a la estrategia que integra la nueva versión del Engine PIII, considerado en todo el mundo como el motor de gestión estratégica más completo. 

  • Las escuadras de Inglaterra, Francia y Holanda desafían la hegemonía del Imperio español 
    en aguas del  Caribe. Elige bando y lucha al lado de una de ellas en pos de gloria y fortuna.

  • Comercio, construcción, batallas navales, conquista de ciudades, duelos, aventuras, tesoros… 
    la riqueza de opciones que te ofrece Port Royale 2 es casi infinita
    .

  • Carabelas, galones, corbetas, fragatas… conoce los 16 tipos de navíos en 3D con los que entrentarte a flotas rivales y piratas en combates en tiempo real.

  • Conquista Trinidad, Caracas y Santiago de Cuba por mandato del virrey.  Este es el reto de “Imperio y Piratas”, una campaña que encontrarás en exclusiva en la edición española en DVD. 

Todos los detalles del juego al descubierto en “Las claves de Port Royale 2”, un documento inédito que ya está disponible para descargar.


 




 
SACRED, mejor juego de rol del año.  
 
5 de mayo de 2005.

PC Gamer, la revista de juegos para ordenador más prestigiosa del mundo, ha concedido a Sacred el galardón de Mejor juego de Rol del año. Un premio que se suma al éxito cosechado en nuestro país. Muchas gracias a todos por vuestra fantástica acogida.

 

Coincidiendo con este reconocimiento internacional se presenta Sacred Premium en edición DVD-ROM, que incluye Sacred Plus con nuevos escenarios y enemigos y todas las novedades de la versión 1.8.3 de Sacred On-line.

 

DVD-ROM, manual en color, mapa desplegable de Ancaria y clave exclusiva para jugar en el servidor de Sacred On-line en español... Y todo por sólo 9,95 €.

 

La leyenda del Arma Sagrada continúa…

Todo sobre Sacred

 




 
Revive el espíritu de las recreativas con la versión remasterizada de Mars Invader.  
 
27 de abril de 2005.

¿Tienes tiempo para una partida? ¿Aún conservas tus legendarios nervios de acero? ¿Mantienes tus reflejos en forma?... Mars Invader te invita a revivir la magia de las recreativas. Un auténtico homenaje a los clásicos del videojuego. Pura diversión.

 

Cinturones de asteroides, naves nodriza cargadas de lanzaderas enemigas, instalaciones militares equipadas con cañones de protones... Catorce escenarios con cientos de enemigos y míticos jefes de fase como el “Centípede”.

 

El próximo domingo 1 de mayo encontrarás junto con El MUNDO la nueva versión remasterizada de Mars Invader, con nuevos gráficos y controles, por sólo 4,95 €.

 

¡Ponte a los mandos de tu nave. El salón recreativo te espera!

 




 
El BMW Edición Especial FX ya tiene dueño.  
 
22 de abril de 2005.

¡Ya tenemos al ganador del sorteo celebrado ayer ante notario!

Se trata de Xabier Alegría Muñoz. Un gran aficionado de la Colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" cuya tarjeta de registro de Colin McRae 2.0 ha resultado ganadora. 


Muy pronto podrá disfrutar del espectacular
BMW Edición Especial FX.

 

¡Enhorabuena Xabier!

Muchas gracias a todos por participar.

 



 FX presenta LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL MUNDO. 

18 de febrero de 2005.
Carreras de coches, aventura gráfica, estrategia en tiempo real, acción táctica, tenis, snowboarding...



La Colección Los Mejores Videojuegos del Mundo se presenta repleta de auténticos números uno: Pro Race Driver, Imperivm II, Virtua Tennis, Sacred...

Totalmente en español, manual de juego, pistas y trucos, adhesivos de regalo...

Cada domingo a partir del 27 de febrero encontrarás junto con El MUNDO una nueva entrega en edición coleccionista por sólo 4,95 €.

Descubre todos los títulos
de la Colección en la página web de MVM 2005.

1º Pro Race Driver Carreras de coches 27 de febrero
2º Imperivm II Conquista en tiempo real 6 de marzo
3º Virtua Tennis Juego de tenis 13 de marzo
4º Sacred  Acción, rol y aventura 20 de marzo
5º Supreme Snowboarding  Juego de snowboard 27 de marzo
Port Royale Estrategia  3 de abril
7º MotoGP Carreras de motos 10 de abril
8º Drácula 2 Aventura gráfica 17 de abril
9º Delta Force 2 Acción táctica 24 de abril
10º Mars Invader Clásico 1 de mayo



Si quieres ver "lo que te espera" no pierdas tiempo y descarga el espectacular trailer que ya está disponible.





 

Uno de nuestros usuarios va a conducir este deportivo BMW completamente gratis.

 
14 de febrero de 2005.

BMW Serie 1, 116 CV, Faros de Xenón, Llantas de aleación, Asientos de cuero, 6 airbags, Equipo Hi-Fi… 

Si ya eres usuario registrado de FX, participas automáticamente en el sorteo. 

Y si todavía no lo eres, sólo tienes que enviarnos la tarjeta de usuario de cualquiera de nuestros juegos antes del 31 de marzo de 2005. Puedes enviarnos tantas tarjetas de registro como quieras. 

Cuantos más juegos tengas registrados, más posibilidades de ganar. Suerte.
Consulta todos los detalles, las bases del sorteo y las características del BMW



 SACRED 1.8 se pone en marcha.
2 de febrero de 2005.

Ya puedes descargar Sacred 1.8 desde la sección de extras del juego. 

Durante el proceso de actualización de los nuevos servidores se ha realizado el “reseteo” de las cuentas de Sacred On-Line para que los jugadores comiencen una nueva aventura en igualdad de condiciones y puedan beneficiarse de las mejoras del sistema de seguridad “anticheats”.

Además, en la sección de extras encontrarás las siguientes novedades:

  Todo sobre Sacred 1.8”, un documento con abundante información sobre las novedades de la nueva actualización.

  Nuevo mapa de Sacred, donde se distinguen el Dios del Bosque y los Dragones de Hielo que indican la ubicación del pantano de Azkabragh y las llanuras de Tir-Hadar.

  Solucionario de Sacred, una completa guía para llegar al final de la aventura. 

Una vez más, te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia de juego. Haznos llegar a sacredonline@fxplanet.com tus opiniones y sugerencias o cualquier incidencia que tengas con la versión 1.8.

¡Nos vemos en Ancaria!

Extras de SACRED




 Descubre el pantano de Azkabragh y las llanuras de Tir Hadar con SACRED 1.8.
24 de enero de 2005.

El 2 de febrero se estrena Sacred 1.8 en fxplanet.com, una actualización que incluye Sacred Plus y la versión 1.8.3 de Sacred Online.

Sacred Plus te propone dos nuevos retos que te llevarán a descubrir el acceso a nuevas regiones del reino de Ancaria:

   - El pantano de Azkabragh

Un inhóspito lugar al que se accede desde los bosques de Gloomoor y que encierra el oscuro secreto del pueblo goblin.

   - Las llanuras de Tir Hadar

Una región al norte de Tyr-Fasul inmersa en una milenaria disputa entre dos razas élficas, donde tendrás que enfrentarte por primera vez al ataque simultáneo de dos dragones de hielo.

Sacred Online 1.8.3  incorpora las sugerencias aportadas por la comunidad de jugadores para mejorar la experiencia de juego en Internet.

 

El día del estreno de Sacred 1.8 se procederá al “reseteo” de las cuentas para que los jugadores comiencen una nueva aventura en igualdad de condiciones y puedan beneficiarse de las mejoras del sistema de seguridad “anticheats”.

 

Adicionalmente a Sacred 1.8, estará disponible el mapa de Ancaria donde podrás localizar sus nuevas regiones.

 

¡Os esperamos!



   


(c) FX Interactive