OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, FORJA TU IMPERIO AL MARGEN DE LA LEY
Los creadores de IMPERIVM y TROPICO se adentran en el mundo de la mafia con OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, elegido "Mejor juego de estrategia del año" en el E3 de Los Ángeles.
16 de septiembre de 2014  
Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia


Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia CREA TU PROPIA BANDA Y CONVIÉRTETE EN EL PADRINO
Estados Unidos, años 20. La Ley Seca ha desatado una ola de crímenes y el tráfico de alcohol es la forma más rápida para amasar una fortuna. Como inmigrante italiano recién llegado, ábrete paso desde los bajos fondos y forma tu propia banda hasta convertirte en el "Capo" de la ciudad.



Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia FORJA TU IMPERIO AL MARGEN DE LA LEY
El dinero negro manda en las calles, pero necesitarás dólares “limpios” para no levantar sospechas. Construye tu imperio con un entramado de actividades ilegales como la venta de armas y los bares clandestinos y pon en marcha "respetables" negocios como “nightclubs” y rings de boxeo.



Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia ACABA CON LAS BANDAS RIVALES
Cuando los sobornos y la extorsión no son suficientes, es el momento de que hablen las armas. Planea tu táctica antes de actuar: escoge los matones más adecuados para cada "encargo" y saca el máximo partido de sus armas y habilidades para derrotar a tus enemigos en enfrentamientos a vida o muerte.





Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia 300 PUNTOS FX DE REGALO
La edición PC de OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra nueva Tienda online. ¡No te la pierdas!



Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia FX CLOUD DE REGALO
No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia CITY OF GANGSTERS TAMBIÉN EN XBOX 360 POR SOLO 29,95€
Y si lo tuyo es la XBOX 360, decídete por OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS por un precio con un 25% de descuento sobre la edición internacional. Aprovecha esta oportunidad.



FX EN FACEBOOK, TWITER Y YOUTUBE
Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros últimos lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y Youtube!

w