PATRCIAN IV: FORJA TU LEYENDA Y DOMINA EL IMPERIO DE LOS MARES.
Emprende una travesía apasionante en busca de gloria y fortuna. Establece tu ciudad de residencia y diseña la estrategia comercial, política y militar que hará de ti el hombre más poderoso del Imperio de los Mares.
     



VUELVE EL LÍDER DE LA ESTRATEGIA
La saga Patrician, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar. La cuarta entrega llega repleta de novedades y con todos los elementos que han hecho grande a su género: comercio, batallas, construcción, gobierno, diplomacia...


ALCANZA GLORIA Y FORTUNA
Emprende una travesía apasionante para convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares:
  • Comercia con materias primas y manufacturas.
  • Crea tus propias fábricas y explotaciones.
  • Construye tu ciudad y hazla prosperar.
  • Amplía sus murallas y defiéndete de los asedios enemigos.
  • Establece lucrativas rutas comerciales.
  • Emprende expediciones de ultramar en busca de riquezas y nuevos territorios.
  • Arma una poderosa flota, combate al enemigo y da caza a los piratas.
  • Aumenta tu reputación y gana el reconocimiento de tus ciudadanos.



BASADO EN HECHOS HISTÓRICOS
Desde Inglaterra hasta Rusia, desde los países escandinavos hasta Alemania. A finales de la Edad Media nació la Liga Hanseática, una federación de ciudades decididas a frenar los ataques de la piratería. Su poder y riqueza fueron tan grandes que llegó a ser considerada un auténtico Imperio de los Mares.



CONTENIDOS EXCLUSIVOS
Patrician IV incluye tu Clave Personal para unirte a la Comunidad de jugadores de Patrician, que te da derecho a contenidos exclusivos: un nuevo navío, un nuevo edificio y un nuevo diseño de menú principal. ¡Hazte con ellos!



UNA EDICIÓN CUIDADA HASTA EL MÍNIMO DETALLE

Patrician IV se presenta en edición de lujo, totalmente en español e incluye Manual en color, Mapa del Imperio de los Mares y acceso a “Los secretos de Patrician IV”, un documento que contiene los consejos más valiosos para conseguir la victoria.