3
CONSTRUYE TU PROPIA GRANJA CON PRO FARM SIMULATOR, EL SIMULADOR AGRÍCOLA Y GANADERO MÁS REALISTA Y COMPLETO. ADEMÁS, SOLO EN FX STORE TE LLEVAS HISTORICAL FARMING COMPLETAMENTE GRATIS.
La edición FX Store de Pro Farm Simulator incluye de regalo “Historical Farming”. Disfruta de un simulador donde tienes la maquinaría agrícolas que ha hecho historia. Un verdadero lujo.
28 de octubre 2015  
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja CONSTRUYE TU PROPIA GRANJA
Compra tierras, construye tu granja, consigue la mejor maquinaria del mercado, expande tu negocio agrícola y ganadero y conviértelo en una gran explotación moderna, ecológica y rentable.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja 150 TRACTORES Y VEHÍCULOS AGRÍCOLAS
Conduce maquinaria agrícola recreada hasta el último detalle: tractores, cosechadoras, sembradoras, arados...



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja DISFRUTA DEL TRABAJO BIEN HECHO
Compra tierras, construye una granja y expande tu negocio agrícola y ganadero disfrutando de tu trabajo. Cambia el estrés de la ciudad por la tranquilidad de la campiña.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja ELIGE EL LUGAR DONDE ECHAR RAICES
La Toscana, los Alpes, Estados Unidos... Tres escenarios diferentes para iniciar tu “aventura” con retos completamente distintos. Elige tu preferido y alcanza la prosperidad comerciando con las mercancías que tú mismo produces.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja AGRICULTURA Y GANADERÍA
Ganadería; Caballos, vacas, ovejas, aves de corral... o agricultura. Decide qué tipo de granja se adapta mejor a tus preferencias. O aumenta el reto sumando las dos.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja LA CALIDAD SIEMPRE TIENE PREMIO
Acude al mercado con lo mejor de tus productos. Con el dinero conseguido puedes mejorar tu maquinaría e instalaciones y expandir tu explotación agrícola y también tu negocio.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja CONSTRUYE Y MODERNIZA TU GRANJA
Instala paneles solares, construye torres de agua, invernaderos e instalaciones que harán de tu granja una explotación moderna, ecológica y rentable.



Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja HISTORICAL FARMING COMPLETAMENTE GRATIS
La edición FX de Pro Farm Simulator incluye de regalo “Historical Farming”. Disfruta de un simulador donde tienes la maquinaría agrícolas que ha hecho historia. Un verdadero lujo.


w