VENGANZA, EL NUEVO TRÁILER DE TROPICO 4 PRESENTA EN PRIMICIA LA NUEVA CAMPAÑA DE LA SAGA.
Acusado del asesinato del presidente de los EEUU, has sido derrocado. Tropico 4 te propone recuperar lo que es tuyo y vengarte uno por uno de los verdaderos culpables.
12 de diciembre de 2011.  

El mejor juego de estrategia del año llega cargado de novedades:

1. NUEVA CAMPAÑA
Vive la intensa vida de un dictador
Logra el ascenso a la cima y sobrevive a la más terrible traición para disfrutar de tu venganza, demostrando que tu lugar sigue estando en lo más alto del poder.

2. NUEVOS DESASTRES
Lidia con la fuerza de la naturaleza
Volcanes, tsunamis, huracanes, tornados... La hermosa naturaleza de Trópico tiene su lado salvaje.

3. NUEVA INTERFAZ
Gestiona tu nación de modo ágil y sencillo
Disfruta del nuevo interfaz de Tropico 4 para que dar órdenes y observar sus resultados sea rápido e intuitivo, porque un dictador no está para perder el tiempo...

4. NUEVO SISTEMA DE COMERCIO
Enriquece a tu pueblo... Y tu cuenta en Suiza
Ahora puedes importar materias primas para enriquecerte vendiendo productos industriales más elaborados; convierte tu isla en una potencia mundial, y engorda tu cuenta en Suiza.

5. NUEVAS ALIANZAS INTERNACIONALES

Un panorama mundial turbulento
China, Oriente Medio, Europa, la ONU... El resto del mundo quiere su parte del pastel y negociar sólo con EE.UU. y la URSS ya no es suficiente.

6. NUEVO SERVICIO DE EMERGENCIAS
Protege a tu pueblo frente a la adversidad
Crea una efectiva red de protección civil, con centros de detección y estaciones de bomberos para predecir la llegada de los desastres y actuar rápido contra incendios, atentados...

7. NUEVO SISTEMA DE TURISMO

Convierte Trópico en el paraíso terrenal
En Tropico 4 tienes nuevas instalaciones para convertir tu isla en la meca del turismo. Elige si quieres llenar tu isla de ricachones, juerguistas o turistas en busca de sol y tranquilidad.

8. NUEVOS EDIFICIOS
El mejor "citybuilder" es más "citybuilder" que nunca
Centros comerciales, plantas químicas, museos, la bolsa, parques de atracciones, centros de investigación... 40 nuevos edificios para construir un Imperio en el Caribe.

9. NUEVO CONSEJO DE MINISTROS
Tú tienes el poder absoluto
Escoge a tus ministros para que hagan tu voluntad o destitúyelos cuando te dé la gana. Una buena elección hará tu vida más fácil, una mala te meterá en problemas.

10. NUEVAS FUENTES DE RECURSOS
Saca partido a la energía nuclear
La energía atómica quizá no sea la más popular, pero en Tropico 4 puedes construir nuevas y potentes centrales nucleares. Utilizarlas o no está en tu mano...