3

DESCUBRE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD EN LA CIUDAD PERDIDA DE ZERZURA. UNA AVENTURA APASIONANTE, AHORA POR SOLO 9,95€.
Los creadores de “Black Mirror” te proponen una aventura a vida o muerte en busca de la fuente de la eterna juventud. Una edición especial de FX que incluye la Guía Oficial con la solución completa y 300 puntos FX.
15 de julio 2015  
La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura LA CIUDAD PERDIDA DE ZERZURA
Escritos y mapas que datan del siglo XIII señalan el lugar donde se alza la legendaria ciudad de Zerzura. Un enclave mágico en el desierto al oeste del Nilo que custodia la fuente de la juventud, capaz de sanar heridas y proporcionar vida eterna a quien bebiera de sus aguas.



La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura

PERSEGUIDOS POR LA INQUISICIÓN
1494. Una joven madre de enigmática apariencia da a luz a su segundo hijo con la certeza de que, tarde o temprano, será quemada en público acusada de brujería por la Inquisición. Consciente de su terrible destino, urge a su amigo Thabit a poner a salvo a sus hijos, aunque no puede evitar que los inquisidores se apoderen de su misterioso medallón familiar.



La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura

UN VIAJE EN BUSCA DE LA FUENTE DE LA JUVENTUD
Barcelona. Veinte años después de la muerte de su madre, los hermanos Ferrán y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas. Están a punto de comenzar un peligroso viaje por todo el Mediterráneo en busca de las pistas que les lleven a la ciudad perdida de Zerzura y a la fuente de la eterna juventud.



La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura
UNA AVENTURA A LO GRANDE
De los creadores de Black Mirror, La Ciudad Perdida de Zerzura cuenta con todos los ingredientes de los grandes clásicos del género: una trama sólida que te sorprende a cada paso, 40 personajes con los que interactuar... Más de 30 de horas de juego para disfrutar de una aventura que te atrapa desde el primer momento.



La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura ESCENARIOS RECREADOS HASTA EL MÍNIMO DETALLE
Las calles y el puerto de Barcelona, la guarida de los corsarios, la costa de Malta, el galeón pirata, las ruinas en el desierto egipcio, el campamento nómada, las murallas de Trípoli, los palacios de la ciudad blanca de Zerzura... Descubre algunos de los más de 30 escenarios del juego en la galería que te hemos preparado en facebook.



La ciudad perdida de Zerzura - Juegos - PC - Español - Aventura
GUÍA OFICIAL CON EL SOLUCIONARIO COMPLETAMENTE GRATIS
La solución completa del juego, elaborada por nuestros expertos en aventuras gráficas, te ofrece todas las claves para descubrir la Ciudad Perdida de Zerzura. Una guía valorada en 12,95€ que los usuarios de FX reciben completamente gratis.

w