Real War ofrece un modelo muy realista para la logística. No deberás enviar a tus unidades a buscar los recursos sino que éstos llegan automáticamente desde el Mando central gracias a unidades de transporte. De esta manera no tendrás que perder el tiempo buscando minas ni yacimientos ni investigando tecnologías y te podrás concentrar en la batalla.
Se comienza la partida con un Cuartel general a partir del cual, y si tu nivel de suministros te lo permite,  podrás construir nuevas estructuras que permitirán alojar y mantener unidades de tierra, mar y aire: almacenes de suministros, aeropuertos, centros de vehículos, generadores de energía, centros de operaciones navales, silos de misiles...

Una vez consigas estas nuevas estructuras podrás solicitar al Mando central el envío de unidades militares cada vez más poderosas.

Estas son algunas de las posibles formaciones que puedes asignar a tus grupos de ataque: 



Tanto la creación del grupo de ataque como la asignación de una formación lo podrás  realizar fácilmente desde el Panel de control de Real War.


La pantalla de Real War, te ofrece rápida y sencillamente toda la información que necesitas acerca de la batalla:


Mediante el revolucionario
PANEL DE CONTROL de Real War, tendrás al alcance de la mano todas tus unidades y estructuras sin necesidad de localizarlas en la pantalla. Simplemente selecciona el tipo de objeto (unidades de tierra mar o aire o estructuras) y a continuación fija las órdenes que desees: asignación de un objetivo, movimiento, protección... Desde aquí podrás ordenar además la construcción de nuevas estructuras para tu base o solicitar al Mando central el envío de más unidades de combate.

El minimapa del radar te muestra el despliegue de tus fuerzas y las del enemigo y los indicadores te muestran el nivel de recursos y energía disponibles en tu base.