
Imperio de los Mares
Capitán de navío, mercader, pirata, gobernador... Vuelve Patrician, un juego repleto de desafíos y un único objetivo: dominar el Imperio de los Mares.

Una edición exclusiva
Patrician IV llegará a España actualizado a la versión 1.21, traducido y doblado al castellano e incluirá un completo manual a todo color, un mapa desplegable del Imperio de los Mares y el acceso a las pistas para conseguir la victoria.

La potencia de Patrician, ahora en 3D
Un nuevo motor gráfico permite a la saga dar un espectacular salto al 3D manteniéndose fiel al "Engine PIII", el sofisticado sistema de simulación capaz de gestionar simultáneamente la actividad de 32 ciudades y más de un millón de habitantes, y que hace de Patrician el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar.

La comunidad de jugadores es la protagonista
Desde el primer momento, los desarrolladores del juego han debatido y puesto en marcha las líneas maestras de Patrician IV en estrecha colaboración con la comunidad de aficionados que llevan jugando a Patrician desde los inicios de la saga, hace casi 10 años.
“No hemos cometido el error de aumentar la complejidad del juego" - afirma Daniel Dumont, creador del juego - "en lugar de eso, nos hemos concentrado en mejorar la jugabilidad y la curva de aprendizaje para hacer de Patrician un juego más atractivo para una comunidad de aficionados mucho más numerosa”.

El gusto por el detalle
Lo que mejor define a la saga es su gusto por el detalle. Patrician IV está cargado de ellos y suponen grandes novedades que mejoran notablemente la experiencia de juego.
Aquí tienes algunos ejemplos:
* La reputación: La competencia entre el jugador y sus oponentes en la carrera por dominar el Imperio de los Mares es más intensa y divertida que nunca gracias al nuevo sistema de reputación.
* La libertad para decidir: El jugador toma las grandes decisiones de forma más ágil gracias a un nuevo interfaz de juego que concentra la gestión comercial, política y militar.
* La investigación: Buques con más capacidad de carga, cañones de mayor alcance, fábricas más productivas...
El nuevo sistema de investigación otorga al jugador más poder y libertad para decidir cómo conseguir sus objetivos.
|
|