3

VISITA TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA, COMPRA EL JUEGO FX PREMIUM QUE MÁS TE GUSTE Y RECIBIRÁS LA EDICIÓN DIGITAL DE FX FÚTBOL 1.0 DE REGALO
Desde hoy y hasta el 31 de agosto los títulos FX Premium más vendidos te regalan la edición digital de FX Fútbol 1.0 Premium. Y, como siempre, por solo 9,95€.
24 de julio de 2014  
Tropico Global Power - Juegos - PC - Espanol Tropico Global Power - Juegos - PC - Espanol
Tropico Global Power - Juegos - PC - Espanol
Tropico Global Power - Juegos - PC - Espanol
TROPICO GLOBAL POWER
Convierte tu paraíso tropical en una gran potencia mundial. Descubre la saga más irónica y divertida en una edición que reúne los 4 títulos y sus expansiones oficiales, incluida la inédita Modern Times.




FX PREMIUM, EN TU TIENDA FAVORITA
Títulos de éxito, sagas al completo, ediciones remasterizadas completamente en español, con manuales en color y extras y pistas para conseguir la victoria. Hazte con ellos en tu tienda de videojuegos favorita. Por solo 9,95€.
La Fuga de Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura
Y HASTA EL 31 DE AGOSTO FX FÚTBOL 1.0 DE REGALO
Hazte con uno de nuestros juegos FX Premium más vendidos desde hoy y hasta el 31 de agosto. Al activar el juego te regalamos FX Fútbol 1.0, el mánager de fútbol para todos los aficionados.
FX Fútbol Premium - Juegos - PC - Español - Fútbol



ECHA UN VISTAZO A LA LISTA COMPLETA
City builder, simulación, estrategia, aventura, acción, rol... Elige el juego de tu género favorito.



X-Plane 8 - Juegos - PC - Español - Simulación
X-PLANE 8
El simulador de vuelo profesional, certificado por la FAA (Aviación Civil de los Estados Unidos) para la formación de pilotos comerciales. Más de 2.000 aviones recreados con el máximo realismo.



Trainz Simulator 12 - Juegos - PC - Español - Simulación
TRAINZ SIMULATOR 12
Locomotoras eléctricas y diesel, ferrocarriles de alta velocidad, máquinas de vapor... Diseña, construye y conduce con el simulador de trenes más completo del mundo.



Take on helicopters - Juegos - PC - Español - Simulación
TAKE ON HELICOPTERS
Pilota todo tipo de helicópteros civiles y militares y entra en acción en misiones de emergencia: extinción de incendios, rescates en alta mar, inserción de tropas de asalto, patrullas militares...



Cities Xl - Juegos - PC - Español - Simulación
CITIES XL
Construye la ciudad de tus sueños con más de 7.000 edificios, estructuras e infraestructuras, incluidos monumentos como la torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o el Golden Gate.



Men of War Coleccionista - Juegos - PC - Español - Estrategia
MEN OF WAR COLECCIONISTA
La mejor saga de estrategia militar que se puede jugar hoy en día. Cinco juegos, 80 misiones, 500 unidades fielmente recreadas, partidas multijugador, todos los DLC de la saga...



Drakensang Anthology - Juegos - PC - Español - Rol
DRAKENSANG ANTHOLOGY
Rol en estado puro. Dragones ancestrales, sectas secretas, enemigos colosales, aliados inesperados... El futuro de Aventuria está en juego y solo un héroe puede evitar la tragedia.



King Bounty Anthology - Juegos - PC - Español - Rol
KING’S BOUNTY ANTHOLOGY
Guerrero, mago o paladín. Elige tu senda y emprende una aventura apasionante para enfrentarte a Baal, el Señor de los Demonios, y salvar el reino de Endoria.



Imperivm Total Anthology - Juegos - PC - Español - Estrategia
IMPERIVM TOTAL ANTHOLOGY
Rige los destinos del mayor Imperio de todos los tiempos. Los seis juegos de la saga Imperivm, con más de un millón de jugadores, reunidos en una colección imprescindible.



sPARTA Anthology - Juegos - PC - Español - Estrategia
SPARTA ANTHOLOGY
Revive las gestas de dos grandes héroes históricos: Leónidas, el líder espartano que desafió al Imperio persa; y Alejandro Magno, el conquistador más grande de todos los tiempos.



Real Warfare Anthology - Juegos - PC - Español - Estrategia
REAL WARFARE TOTAL ANTHOLOGY
Batallas medievales con más 10.000 unidades en combate, tropas fielmente recreadas con uniformes y armas de época y hasta seis ejércitos enfrentados con una IA casi humana.



Grandes Batallas Medievales Anthology  - Juegos - PC - Español - Estrategia
BATALLAS MEDIEVALES ANTHOLOGY
Real Warfare - Siglo XIII, Las Cruzadas y El Rey Arturo. Las grandes batallas de la Edad Media cobran vida en tu ordenador.



Blood-Bowl - Juegos - PC - Español - Rol
BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION
Dos equipos, un balón. Quien consiga más "touchdowns" será el ganador y tú decides cómo lograr la victoria: soborna al árbitro, infiltra magos entre el público, practica el juego sucio…



Sherlock Holmes Anthology - Juegos - PC - Español - Aventura
SHERLOCK HOLMES ANTHOLOGY
La trilogía del detective más célebre de todos los tiempos. Desvela el misterio de la secta de Cthulhu, atrapa al ladrón más buscado y descubre la identidad de Jack el Destripador.



La fuga de Deponia - Juegos - PC - Espanol - Aventura
LA FUGA DE DEPONIA
Rufus tiene una única obsesión: escapar del vertedero en el que se encuentra atrapado para alcanzar la ciudad de las nubes, donde vive la élite del planeta. ¿Lo conseguirá?



Caos en Deponia - Juegos - PC - Espanol - Aventura
CAOS EN DEPONIA
Solo tienes un objetivo: salvar Deponia aunque siembres el caos a tu paso. Una aventura más grande, con más humor, más inventos, más romances y, por supuesto, más ornitorrincos.



Lucius - Juegos - PC - Espanol - Aventura
LUCIUS
La mansión de los Wagner encierra un temible secreto. El nieto varón del patriarca familiar ha sido entregado a las fuerzas del Mal. Asesinatos, incendios... Ya nada volverá a ser igual.



New York Crimes - Juegos - PC - Espanol - Aventura
NEW YORK CRIMES
Una ola de crímenes en serie sacude Nueva York. Una misteriosa cicatriz aparece en las manos de personas sin relación aparente. Un caso para tipos sin miedo.



Gas Guzzlers - Juegos - PC - Espanol - Coches
GAS GUZZLERS
Conducción extrema de combate. 15 coches únicos armados hasta los dientes se enfrentan en desiertos, montañas y ciudades. Todo vale para alcanzar la victoria.



Wings of Prey - Juegos - PC - Espanol - Simulación
WINGS OF PREY ORO
La batalla de Inglaterra, la defensa de Stalingrado, la caída de Berlín... Verdaderos combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial.



Omerta - Juegos - PC - Español - Estrategia CITY OF GANGSTERS
Años 20. La "Ley Seca" impera en Estados Unidos. Ábrete paso desde los bajos fondos y forja tu imperio al margen de la ley.



La ciudad perdida de Zerzura  - Juegos - PC - Español - Estrategia
LA CIUDAD PERDIDA DE ZERZURA
Los creadores de “Black Mirror” te proponen una aventura a vida o muerte en busca de la fuente de la eterna juventud.



Alea Iacta Est - Juegos - PC - Español - Estrategia
ALEA IACTA EST ANTHOLOGY
La última obra maestra del creador de Europa Universalis. Revive los episodios históricos que experimentaron sobre el terreno líderes emblemáticos como César o Pompeyo.



SIM Anthology - Juegos - PC - Espanol - Simulación
SIM ANTHOLOGY
City Life, Trópico III, Patrician III - Imperio de los Mares e Imperivm Civitas III reunidos en una colección imprescindible de juegos de construcción y simulación.



Tropico Global Power - Juegos - PC - Español - Simulador social
TROPICO GLOBAL POWER
Convierte tu paraíso tropical en una gran potencia mundial. Descubre la saga más irónica y divertida en una edición que reúne los 4 títulos y sus expansiones oficiales, incluida la inédita Modern Times.



FX EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros últimos lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y Youtube!