Simulador de vuelo
APACHE HAVOC




Galería
de imágenes

   

YA A LA VENTA

PC-CD ROM

Windows 98/Me/XP

 


PILOTA UN HELICÓPTERO APACHE Y ENFRÉNTALO A SU "BESTIA NEGRA", EL HAVOC SOVIÉTICO

El Apache Longbow norteamericano y el Havoc B Mil-28 N ruso son los máximos exponentes de la última generación de helicópteros de combate y las unidades emblemáticas de sus respectivos ejércitos. Su diseño y construcción supusieron un reto tecnológico, industrial y militar para ambos países. 

Apache vs. Havoc te invita a ponerte a los mandos de estos dos modelos y vivir la experiencia única que supone pilotar un aparato valorado en más de 50 millones de dólares.

Prácticas de vuelo, misiones de reconocimiento, campañas... Disfruta con el máximo realismo de la rapidez, versatilidad y precisión de las auténticas estrellas de la aviación moderna. 

Feliz vuelo, piloto.


Dos simuladores en uno. Los helicópteros AH-64 Longbow y MI-28 Havoc.

Guía de teclado para facilitarte el manejo al máximo.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Pilota los helicópteros más emblemáticos de los ejércitos norteamericano y soviético

Misiones auténticas: reconocimiento, patrullas, traslados, combate... todas desarrollándose bajo condiciones atmosféricas variadas: día, noche, atardecer, amanecer, lluvia, nieve o niebla.

3 campañas con más de 250.000 km2 fielmente recreados en escenarios de Tailandia, Cube y Georgia.

Permite ajustar la dificultad en función del nivel que tú desees, pasando del realismo de la simulación a la acción del arcade.

Misión de entrenamiento para practicar las técnicas de vuelo.

Los elementos 3D del simulador han sido diseñados para recrear combates a baja altura, con elementos tanto naturales como artificiales que condicionan la táctica de combate.

Único título que incluye la simulación exacta de los helicópteros AH-64 Longbow y MI-28 Havoc.

Aviónica, instrumentación de la cabina y dinámica de vuelo de los dos helicópteros, reproducidas con impresionante exactitud.

Con hasta 30 pilotos virtuales a través de red local o Internet.


  (c) FX Interactive