sobre fx contacto noticias ayuda en línea Síguenos:
Facebook de FX - Juegos - PC - EspañolTwitter de FX - Juegos - PC - EspañolYoutube de FX - Juegos - PC - EspañolFX Classics Store - Descargar - Juegos - PC - Español
about fx contact
    archivo de noticias
   
FX Online Store - Descargar - Juegos - PC - Español

1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012



EL “CUERO” ECHA A RODAR... FX FÚTBOL 2.0 YA ESTÁ EN LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS DE TODA ESPAÑA.
La segunda entrega del mánager de fútbol para todos los aficionados se presenta con más de 100 novedades. Hazte con FX FÚTBOL 2.0 antes del 15 de diciembre y llévate GAS GUZZLERS de regalo.
29 de noviembre de 2013  

FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol UN LÍDER EN EL VESTUARIO...
Firmar el nuevo contrato. Conocer a tu plantilla. Descubrir las instalaciones. Presentarte ante tu afición. Dar con el once ideal. Sacar lo mejor de cada futbolista. Ver cómo crecen bajo tu batuta. Aplaudir cuando plasman sobre el césped las jugadas ensayadas. Recibir el calor de la hinchada... Detalles que te recuerdan por qué amas el fútbol.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol... UN MÁNAGER EN EL DESPACHO
Como máximo responsable del club, todas las decisiones pasan por ti: la ampliación del estadio, la contratación del cuerpo técnico, el fichaje y la renovación de jugadores, el precio de las entradas... Sienta las bases que harán de tu club un verdadero campeón.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol … Y UN MENTOR PARA LA CANTERA
Planifica y supervisa las tácticas y entrenamientos de los juveniles. Estudia de cerca la evolución de cada uno de ellos hasta descubrir la perla que esconde la cantera. Potencia el rendimiento de la futura estrella, dale la confianza necesaria y hazle debutar en el primer equipo para que pueda desarrollar todo su potencial y convertirse en el nuevo crack mundial.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol LAS CLAVES QUE DEFINEN A FX FÚTBOL 2.0
- Emprende una carrera como mánager y hazte un nombre entre los grandes del fútbol.

- Un universo vivo de equipos y jugadores en continua evolución gracias a tus decisiones.

- 450 equipos participando en 27 competiciones nacionales e internacionales, incluidas las principales divisiones de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia.

- Más de 11.700 jugadores creados uno a uno para que cada futbolista sea realmente único bajo tu batuta.

- Los jugadores evolucionan con el entrenamiento y los partidos y consiguen "Logros" que influyen decisivamente en su rendimiento y en el de sus compañeros.

- Construye tu estadio con total libertad. Aumenta su aforo y dótalo de nuevas instalaciones deportivas, sanitarias y de ocio.

- Dibuja sobre el terreno tus propias jugadas en tiempo real, ordena a tus jugadores que jueguen por las bandas, que presionen al adversario... En el simulador tus decisiones también influyen en el resultado de los partidos.

- Personaliza al instante jugadores, equipaciones y escudos con MyTeam, el editor que te da control total para crear tu equipo ideal, escuadras míticas con los mejores jugadores de cada época o, si lo prefieres, el equipo de amigos con el que juegas los fines de semana.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol MÁS DE 100 NOVEDADES IMPULSADAS POR LA COMUNIDAD
1) Palmarés e historial del mánager.
2) Equipos filiales.
3) Nuevo sistema de fichajes más ágil y divertido
4) Estadísticas de la plantilla y valoración de los jugadores tras cada partido.
5) Clasificaciones de goleadores, porteros menos goleados y mejores asistentes.
6) Once ideal de la jornada.
7) Patrocinadores.
8) Sala de trofeos.
9) Repetición de jugadas.
10) Marcajes individuales.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol GAS GUZZLERS DE REGALO
Hazte con FX FÚTBOL 2.0 en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 15 de diciembre y te regalamos GAS GUZZLERS: conducción a tope, sin límites, sin reglas... Todo vale con tal de llegar el primero a la meta.


COMENTA LAS NOVEDADES DE FX FÚTBOL 2.0 EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER
Escribe en las redes sociales tus impresiones sobre nuestro mánager de fútbol. ¡Te esperamos en Facebook y Twitter!



FX FÚTBOL 2.0, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:

    1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
    2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
    3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
    4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
    5. Porque juegas para pasarlo en grande. Consulta "La libreta del míster", un documento con todos los secretos para conseguir la victoria.
    6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
    7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
    8. Porque nos gusta darte más. FX FÚTBOL te regala GAS GUZZLERS.
    9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
    10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


FX FÚTBOL 2.0: UN JUEGO ÁGIL, POTENTE Y TREMENDAMENTE DIVERTIDO.
Agilidad y potencia son las señas de identidad de FX FÚTBOL 2.0, que se presenta con más de 100 novedades. El 28 de noviembre llega a las tiendas de videojuegos de toda España. Y la semana que viene os desvelaremosmás novedadesen detalle.
15 de noviembre de 2013  

FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol UNA NUEVA APROXIMACIÓN A LOS JUEGOS DE MÁNAGER
Sencillo de manejar, fácil de entender y divertido de dominar. Para ello hemos apostado por un sistema de juego pensado para todos los aficionados al fútbol, creando un juego ágil, potente y repleto de opciones, y al mismo tiempo tremendamente divertido.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - FútbolLAS LIGAS MÁS POTENTES DE EUROPA ESTÁN EN FX FÚTBOL 2.0
Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada... 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. En defnitiva más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional.

Y por supuesto, la Segunda B española e italiana.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol UN UNIVERSO VIVO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Cada partido es importante. Lo que consiga cada uno de tus futbolistas sobre el terreno de juego se añade a su estadística. De este modo podrás personalizar a tus jugadores generando hasta 100 “Logros” distintos que harán que tu equipo sea verdaderamente tuyo. Además, con el entrenamiento podrás evolucionar a tus jugadores para mejorar su rendimiento y el de todo el equipo. Y también para aumentar su valor en el mercado.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol VEAMOS UN EJEMPLO DE CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO DE JUGADORES Y EQUIPOS
Gracias a tu intensidad en los entrenamientos, uno de tus juveniles marca 17 goles a lo largo de la temporada, lo que le lleva a conseguir un “Logro” que se suma a su perfil de jugador y le permite aumentar su capacidad goleadora. A raíz de esta evolución, su rendimiento como futbolista mejora, llamando la atención de los clubes grandes.

La siguiente temporada se convierte en el máximo artillero de la liga. Su valoración se dispara. Sus pretensiones económicas también. Quiere ganar más dinero, quiere luchar por títulos. ¿Haces caja acordando un traspaso e inviertes en nuevos jugadores de la cantera? ¿Construyes a su alrededor un equipo campeón? ¿Mantienes el contrato que firmó aún a riesgo de desmotivarle y que pierda toda la evolución ganada? La decisión es tuya.

Como mánager te vas a encontrar ante estas situaciones permanentemente. Todo lo que sucede tiene una incidencia real sobre el juego y el universo que lo rodea. Todo lo que le ocurre al jugador se refleja en su ficha y su historial. “Logros” adquiridos, equipos en los que ha militado, trofeos logrados... Los más de 11.000 jugadores escriben su historial en tiempo real. No hay dos FX FÚTBOL 2.0 iguales.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol UN UNIVERSO AL QUE TÚ TAMBIÉN PERTENECES
El universo de FX FÚTBOL 2.0 no solo tiene en cuenta a los futbolistas, sino también a cada usuario del juego, que puede conseguir logros en su carrera profesional como mánager al frente de distintos equipos. Así por ejemplo, puedes ganarte una reputación como mánager "Talismán", "Matagigantes" o "Profesor", experto en descubrir nuevos “cracks” entre los chavales de la cantera.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol CONSTRUYE TU ESTADIO CON TOTAL LIBERTAD
Empieza con un modesto estadio con un aforo de apenas 2.000 espectadores y hazlo crecer hasta alcanzar las 118.000 localidades. Todo un reto.

Tú decides cómo construirlo grada a grada. Con cada ampliación ganas espacio para añadir las instalaciones que consideres más adecuadas para el club:

- Parking para facilitar la asistencia al estadio.
- Grupos halógenos de hasta 2.400 lux para poder albergar la final de una gran competición.
- Vestuario con sala de entrenadores.
- Clínica para reducir el tiempo de recuperación de los lesionados.
- Tiendas y cafeterías para aumentar tus ingresos.
- Césped con sistema de drenaje para reducir las probabilidades de lesión.
- Museo para mostrar a tu afición los trofeos conquistados...

Hasta 40 instalaciones que puedes combinar para construir un estadio del que te sentirás tan orgulloso, que seguro que querrás que lleve tu nombre.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol EL SIMULADOR TE PERMITE TOMAR TODAS LAS DECISIONES
En FX FÚTBOL 2.0 puedes intervenir directamente en el partido decidiendo en qué momento tu equipo debe aplicar la presión, cuándo jugar por las bandas, mantener el balón, hacer un ataque directo, provocar el fuera de juego, perder tiempo, jugar con triangulaciones...

Incluso podrás dibujar tu propia jugada sobre el terreno de juego en tiempo real.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol
SIMULADOR A VISTA DE PÁJARO
El juego incorpora numerosas cámaras para que veas desde todos los ángulos las jugadas y sus repeticiones. Entre ellas, la cámara cenital, que te permite contemplar los partidos a vista de pájaro, el tradicionalmente conocido como modo “Chapas” y que tantas horas de diversión nos ha proporcionado.



FX Fútbol 2.0 - Juegos - PC - Español - Fútbol
COMENTA LAS NOVEDADES DE FX FÚTBOL 2.0 EN NUESTRO FACEBOOK
Escribe en nuestro Facebook tus impresiones sobre las nuevas opciones de FX FÚTBOL 2.0. ¡Te esperamos!


PRO FARM SIMULATOR, EL SIMULADOR AGRÍCOLA MÁS REALISTA DEL MERCADO, Y TAMBIÉN EL MÁS COMPLETO. YA ESTÁ A LA VENTA POR SOLO 19,95€.
Una edición exclusiva que incluye Agricultural Simulator Deluxe 2013 e Historical Farming. Hazte con ella antes del 30 de noviembre y llévate FX Fútbol Premium de regalo.
8 de noviembre de 2013  
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja
HAZTE CON PRO FARM SIMULATOR EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA




Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja DESCUBRE LAS CLAVES QUE HACEN DE PRO-FARM SIMULATOR UN JUEGO IMPRESCINDIBLE
- El simulador agrícola más realista del mercado y también el más completo.

- 150 vehículos a tu disposición. Conduce maquinaria agrícola recreada hasta el último detalle: tractores, cosechadoras, sembradoras, arados...

- Compra tierras, construye una granja y expande tu negocio agrícola disfrutando de tu trabajo cambiando la ciudad por el campo.

- La Toscana, los Alpes, Estados Unidos... Elige el lugar donde quieres echar raíces y alcanzar la prosperidad comerciando con las mercancías que tú mismo produces.

- Ganadería (vacas, ovejas, aves de corral, caballos...) o agricultura. Decide qué tipo de granja se adapta mejor a tus preferencias.

- Construye paneles solares, torres de agua, invernaderos e instalaciones que harán de tu granja una explotación moderna y rentable.

- La edición FX incluye Agricultural Simulator Deluxe 2013 con todas las actualizaciones y contenido exclusivo, como el Bio AddOn.

- Y además, el juego original Historical Farming, que te permite manejar maquinaria agrícola de todas las épocas.



COMPRA TIERRAS Y EXPANDE TU NEGOCIO
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


TERRENOS DINÁMICOS Y CULTIVOS EN TIEMPO REAL
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


CRÍA GANADO, AVES DE CORRAL, CABALLOS, OVEJAS...
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


COMERCIA CON TUS PRODUCTOS
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


CONSTRUYE TORRES DE AGUA, INVERNADEROS, PANELES SOLARES…
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


INCLUYE TRACTORES DE TODAS LAS ÉPOCAS CON HISTORICAL FARMING
Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja


Pro Farm Simulator - Juegos - PC - Español - Simulación - Granja FX FÚTBOL PREMIUM DE REGALO
Hazte con PRO FARM SIMULATOR en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 30 de noviembre y te regalamos FX Fútbol Premium.



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol
Y ADEMÁS PRO FARM SIMULATOR TE REGALA 300 PUNTOS FX...
Hazte con tu ejemplar de Pro Farm Simulator, y recibirás 300 puntos FX completamente gratis para descargar juegos en la Tienda Online de FX.



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol
…Y HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE APROVECHA NUESTRAS OFERTAS
Tienes para elegir juegos de todos los géneros y para todos los públicos. Visita nuestra Tienda Online y saca el máximo partido a tus 300 puntos FX.



PRO FARM SIMULATOR, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
    1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
    2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
    3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
    4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
    5. Porque juegas para pasarlo en grande. Conduce más de 150 vehículos agrícolas de todas las épocas.
    6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
    7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
    8. Porque nos gusta darte más. PRO FARM SIMULATOR te regala FX FÚTBOL PREMIUM.
    9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
    10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


REBAJAS TERRORÍFICAS CON DESCUENTOS DEL 40%. NUESTROS 10 JUEGOS MÁS VENDIDOS, AHORA POR SOLO 2,95€ CADA UNO.
¿Truco o trato? Llega Halloween y queremos celebrarlo con unas rebajas terroríficas. Hemos elegido 10 de nuestros juegos de más éxito para ofrecértelos con un descuento del 40%. Date prisa, solo “estarán vivas” hasta el 15 de noviembre.
31 de octubre de 2013  
FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol



Drakensang - Juegos - PC - Español - Rol DRAKENSANG THE RIVER OF TIME – EDICIÓN ORO
Inspirado en los clásicos juegos de rol, Drakensang te invita a crear un personaje único y descubrir el universo fantástico de Aventuria. ¡Forja tu leyenda!

- Drakensang The River of Time Un poder en la sombra está dispuesto a derrocar al emperador a cualquier precio. ¿Serás capaz de detenerlo?

- Drakensang Phileasson's Secret Descubre el terrible secreto que encierra la capital perdida de los elfos y enfréntate a las fuerzas de la oscuridad.



Disciples III Resurrection - Juegos - PC - Español - Estrategia DISCIPLES III - RESURRECTION
Mientras el tiránico emperador Ferre gobierna Nevendaar a su antojo, los elfos han comenzado a adorar a una sirena surgida de las profundidades del océano. Herida en su orgullo, la diosa Mortis resucita al guerrero Salaar y le ordena liderar sus hordas de no muertos para derrotar a Ferre, castigar a la usurpadora de la divinidad y recuperar el cetro de poder.



El Rey Arturo - Juegos - PC - Español - Estrategia EL REY ARTURO
Excalibur, la legendaria espada de Uther Pendragon, aguarda custodiada por Merlín al nuevo rey de Camelot. Asume el papel de Arturo como legítimo heredero, elige a los caballeros de la Tabla Redonda y unifica el Reino de Britania bajo una misma bandera. El destino de todo un pueblo está en tus manos.



Sherlock Holmes La Aventura - Juegos - PC - Español - Aventura SHERLOCK HOLMES - LA AVENTURA
Una misteriosa desaparición en las calles de Londres embarca a Holmes y al Dr. Watson en un viaje por todo el mundo. Descubre las pistas para desenmascarar a una poderosa secta que adora al terrible dios Cthulhu. Emplea tu ingenio para enfrentarte a una fuerza sobrenatural.



Call of Juarez - Juegos - PC - Español - Acción CALL OF JUAREZ
Asalto al tren. Duelos al amanecer. Peleas a puñetazo limpio. Olor a whisky en el saloon. La estrella del sheriff. La persecución de la diligencia. Pólvora en las botas. Y, por supuesto, los indios. Será mejor que cargues tu revólver.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia DEATH TO SPIES
1943. La II Guerra Mundial entra en su fase decisiva. Asume el papel de un agente secreto y cumple las misiones más arriesgadas: sabotaje de armas y equipamientos, neutralización de objetivos clave, identificación de agentes dobles, rescate de prisioneros...



X Plane 7 - Juegos - PC - Español - Simulación X-PLANE 7
Aviones comerciales, cazas, helicópteros, avionetas... Elige tu aeronave, entra en la cabina de mandos y revisa el plan de vuelo: origen, destino y previsión meteorológica. Prepárate para realizar vuelos en formación, aterrizajes en portaaviones, extinción de incendios, repostajes en el aire... Vive las sensaciones de los pilotos profesionales.



Las Cruzadas - Juegos - PC - Español - Estrategia LAS CRUZADAS
Año 1095. Bajo el estandarte de la Cruz, un poderoso ejército se dirige hacia Tierra Santa. Comienza la primera de las grandes Cruzadas. Asume el papel de un noble caballero y lidera tus tropas hasta la conquista de Jerusalén.



Runaway 2 - Juegos - PC - Español - Aventura RUNAWAY 2
Brian y Gina disfrutan en Hawai del botín que arrebataron a la mafia. En un vuelo de placer sobre las islas, el hidroavión en el que viajan se precipita al vacío. Brian despierta en medio de la jungla. No hay rastro del piloto. ¡Ni de Gina! Encontrar a su chica es ahora su único objetivo.



Imperivm Grandes Batallas de Roma - Juegos - PC - Español - Estrategia IMPERIVM - LAS GRANDES BATALLAS DE ROMA
César Augusto desembarca en Egipto tras vencer a Marco Antonio y Cleopatra. Viriato mantiene en jaque a las Legiones en Hispania. Marco Aurelio se enfrenta a los germanos en el Danubio. Julio César sitia a los galos en la ciudad de Alesia... Asume el mando en las 12 batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos.


SPARTA DE REGALO PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA TIENDA ONLINE FX. HAZTE CON ÉL.
SPARTA - LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS gratis hasta el 31 de octubre. Ofertas de aniversario con el 40% de descuento en juegos de todos los géneros. Y, además, el estreno de FX FÚTBOL PREMIUM y DRAKENSANG ANTHOLOGY PREMIUM.
22 de octubre de 2013  
Sparta -Juegos - PC- Español - Estrategia

SPARTA COMPLETAMENTE GRATIS
La Tienda Online de FX cumple dos años. Y qué mejor forma de celebrarlo que regalándote uno de los grandes juegos de estrategia. Sin trampa ni cartón: hasta el próximo 31 de octubre puedes descargar SPARTA - LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS totalmente gratis.

Sparta -Juegos - PC- Español - Estrategia



FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX FÚTBOL INAUGURA LA LÍNEA PREMIUM EN NUESTRA TIENDA ONLINE
El mánager de fútbol para todos los aficionados llega actualizado a la temporada 2013-2014 y cargado con las novedades solicitadas por la comunidad de jugadores. Y por solo 9,95€.



Drakensang Anthology - Juegos - PC - Español - Rol DRAKENSANG ANTHOLOGY PREMIUM: LA SAGA AL COMPLETO POR SOLO 9,95€
Un verdadero lujo. Una edición especial que reúne los tres juegos de la saga DRAKENSANG, reconocida por los aficionados como la heredera del rol en estado puro, y que cuenta con cinco millones de fieles seguidores en todo el mundo.



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol NUESTROS SUPERVENTAS CON UN DESCUENTO DEL 40%
Además, hasta el 31 de octubre puedes hacerte con tres de los juegos de mayor éxito de FX Classics Store con un descuento del 40%: SHERLOCK HOLMES - LA AVENTURA, DEATH TO SPIES ORO y CALL OF JUAREZ ORO. Horas y horas de diversión, ahora por solo 2,95€.



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol OFERTAS PERMANENTES GRACIAS A LOS PUNTOS FX
1€ = 100 puntos FX. Así de fácil. Y si quieres, aprovecha nuestras recargas con ofertas que incluyen entre 25 y 2.500 puntos FX gratis. Así podrás hacerte con el juego que tú elijas y en el momento que tú quieras con descuentos del 5% al 25%.



JUEGOS FX POR MENOS DE 1€
Juegos aplaudidos por la crítica, juegos que han sido grandes éxitos de ventas, juegos que garantizan horas de diversión, auténticas joyas para tu colección que solo vas a encontrar a este precio en la Tienda Online de FX...



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol UNA TIENDA ABIERTA 24 HORAS AL DÍA PARA 400 MILLONES DE PERSONAS
23 países, 411 millones de personas, 170 millones de PC, juegos para todos los públicos:
  • FX One Juegos de PC a precio de App por menos de 1€.
  • FX Classics Joyas imprescindibles a 2,95€.
  • FX Five Juegos para todos los bolsillos a 4,95€.
  • FX Premium Novedades por solo 9,95€.



FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventura - Estrategia - Simulación - Coches - Fútbol Y COMO SIEMPRE, CON EL SELLO FX
Juegos de PC totalmente en español, extras exclusivos con trucos para conseguir la victoria, manuales a color, atención al cliente en tu propio idioma, pistas por teléfono... Los aficionados a los videojuegos tienen un gran aliado en nuestra Tienda Online. Muchas gracias a todos.


FX FÚTBOL LIDERA LOS LANZAMIENTOS PREMIUM DE OCTUBRE.
El mánager de fútbol para todos los aficionados llega con el DLC de la temporada 2013-2014, que incluye las mejoras solicitadas por la comunidad de jugadores. Además, FX Premium se amplía con La fuga de Deponia y Real Warfare Total Anthology.
17 de octubre de 2013  
LA COMUNIDAD DE JUGADORES ES LA FUERZA DE FX FÚTBOL...

Eucarlinhos
“Me gusta todo el módulo de entrenador. Alineación, tácticas y entrenamiento. Te obliga a pensar y a tomar decisiones diferentes cada semana. Rendimiento, Pro-cards, moral, bonificaciones tácticas y algunas cosas más que le dan una profundidad que ningún PCF tenía…” “Es sencillo de entender pero difícil de exprimir…”

Atletista
“Después de jugar casi una temporada con el Elche en 2ª en modo desafío, tengo que decir que me encanta el juego y es un vicio, menuda nostalgia de los antiguos PCF…”

oscarESP88
“El juego está de lujo y además dan el primer DLC gratuito, me ha enganchado como pocos. FX está haciendo un excelente trabajo…”



FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL MÁNAGER DE FÚTBOL ÁGIL, POTENTE Y DIVERTIDO
Todas tus decisiones tendrán una incidencia real en el juego. Un interfaz realmente sencillo e intuitivo que te permite dominar el juego desde el primer momento. Elige tu once inicial, decide las tácticas, ajusta tu estilo de juego, realiza fichajes, promociona jugadores de la cantera, gana nuevas Pro-Cards, amplía el estadio, contrata asistentes que mejoren el rendimiento de tus futbolistas... Tu equipo será realmente único.



FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SAL A GANAR EL DÍA DEL PARTIDO
Ha llegado la hora de la verdad. El partido comienza y tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico. Además, en tiempo real, desde la banda puedes dar nuevas instrucciones al equipo para que la victoria no se te escape. Disfruta de la emoción del fútbol gracias a la eCAM, que ralentiza y detalla las jugadas clave, y a los comentarios de Gaby Ruiz, que le dan un realismo de TV.



FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol DLC CARGADO DE MEJORAS Y CON LA TEMPORADA 2013/2014
- Actualización de la base de datos de equipos y jugadores.
- Incorporación de físicas en el comportamiento del balón.
- Nuevas animaciones de giro para aumentar la fluidez del juego.
- Posibilidad de primar a los jugadores para el siguiente partido.
- Listas de máximos goleadores y porteros menos goleados.
- Mercado de fichajes más dinámico...

Y así hasta 30 mejoras que los jugadores de FX Fútbol nos habéis solicitado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.



HAZTE CON FX FÚTBOL PREMIUM EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS FAVORITA




BUENAS NOTICIAS PARA LOS AVENTUREROS: LA FUGA DE DEPONIA ALCANZA EL NIVEL PREMIUM
Un planeta del que escapar. Mujeres de armas tomar. Humor ingenioso y gamberro... La aventura más divertida, ingeniosa y original de los últimos años. Y avalado por la crítica internacional: “Un juego cargado del humor que ha distinguido a las grandes aventuras de Lucas Arts” Gamespot.



Y PARA LOS FANS DE LA ESTRATEGIA, LA SAGA REAL WARFARE AL COMPLETO POR SOLO 9,95€
Asume el mando de los mayores ejércitos medievales de Europa y Asia y demuestra a tus enemigos quién es el auténtico rey de la estrategia. REAL WARFARE TOTAL ANTHOLOGY reúne todos los títulos de la saga en una edición de lujo: "Siglo XIII - Muerte o Gloria", su expansión "Real Warfare 1242" y "Real Warfare 2 - Las Cruzadas del Norte".


EADOR YA ESTÁ A LA VENTA Y HASTA EL 31 DE OCTUBRE VIENE CON KING'S BOUNTY ANTHOLOGY DE REGALO
Su lanzamiento coincide con el estreno de un espectacular tráiler repleto de épica y con el Trivia de EADOR con premios para los ganadores.
27 de septiembre de 2013  


Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia DESCUBRE LAS CLAVES DE EADOR
Pulsa sobre la imagen y conoce las características que han convertido a Eador en un juego brillante y único en su género.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia EADOR GÉNESIS. EL ORIGEN DE LA SAGA EADOR TOTALMENTE GRATIS
Un título aclamado por la comunidad de jugadores que se ha convertido en un auténtico clásico del Rol y de la Estrategia. FX te lo trae de regalo por primera vez en español.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia TRIVIA EADOR
Gana uno de los 100 DRAKENSANG ANTHOLOGY que sorteamos participando en este divertido juego de preguntas y respuestas.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia KING’S BOUNTY ANTHOLOGY DE REGALO
Hazte con EADOR en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 31 de octubre y te regalamos King's Bounty Anthology.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia THE LEGEND, ARMORED PRINCESS Y CROSSWORLDS
Las tres entregas de la saga te ofrecen cientos de horas de diversión. Enfréntate al Señor de los Demonios y salva el reino de Endoria. Conviértete en un caballero al servicio del Rey para derrotar a las fuerzas de la oscuridad.



EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
    1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
    2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
    3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
    4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
    5. Porque juegas para pasarlo en grande. Compendio de criaturas con las claves para conseguir la victoria.
    6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
    7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
    8. Porque nos gusta darte más. EADOR te regala KING'S BOUNTY ANTHOLGY.
    9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
    10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


LA GUERRA COMO NO LA HAS JUGADO NUNCA.
LA EDICIÓN ORO DE MEN OF WAR LLEGA A FX CLASSICS STORE POR SOLO 2,95€.
Una oferta con un 40% de descuento sobre su precio habitual que tienes a tu disposición hasta el próximo 30 de septiembre. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
18 de septiembre de 2013  
Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia LA MEJOR SAGA DE ESTRATEGIA MILITAR QUE SE PUEDE JUGAR HOY EN DÍA
Escenarios y unidades repletos de detalles, una sorprendente calidad gráfica y un modo multijugador aclamado por la comunidad. Este es el sello de calidad de MEN OF WAR, un juego que recrea grandes batallas de la II Guerra Mundial:
  • Cinco grandes ejércitos en combate: alemán, italiano, británico, soviético y norteamericano.
  • Más de un centenar de vehículos militares; como el tanque KV-2 soviético, el caza Spitfire británico o el submarino U-Boat alemán.
  • Armamento fielmente recreado; desde la mítica pistola Luger alemana hasta los inmensos cañones costeros de 320 mm, capaces de destruir los acorazados enemigos a kilómetros de distancia.
  • Más de 40 misiones, desde operaciones de infiltración nocturna en territorio enemigo hasta batallas masivas con cientos de unidades por bando.


Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia
CADA BATALLA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA
El enemigo nunca deja de sorprenderte. Su nivel de precisión en la simulación te permite emplear tácticas utilizadas en la II Guerra Mundial para derrotar a un enemigo con una de las IA (inteligencia artificial) más realistas que se han visto en un juego de estrategia.

Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia
VIVE LA BATALLA EN PRIMERA PERSONA
Aprovecha el Control directo de unidades y vehículos y ocúpate personalmente de realizar acciones decisivas para el éxito de la misión: manejo de blindados, lanzamiento de granadas…


Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia
COMBATE CASA POR CASA
Explora cada palmo de terreno para limpiar la zona de unidades enemigas y capturar una posición. No dudes en apoderarte de las armas y vehículos de tus adversarios.


Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia
MISIONES DE COMANDO
El dominio de las técnicas de sigilo e infiltración es fundamental para realizar incursiones nocturnas y operaciones de sabotaje, como la captura de un submarino en una base enemiga.


Men of War Oro - Juegos - PC - Español - Estrategia
OPERACIONES DE DESEMBARCO CON RED TIDE
Navíos de guerra, desembarco, unidades anfibias… RED TIDE revive la defensa de Odesa por la temible infantería de Marina soviética frente a tropas de Alemania, Rumanía e Italia.


FX EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
Sigue en las redes sociales las ofertas de FX y las noticias de nuestros lanzamientos.
Te esperamos en
Facebook, Twitter y YouTube.


EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD LLEGA A NUESTRO PAÍS EN UNA EDICIÓN ESPECIAL COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
La Edición FX incluye “GÉNESIS”, la primera entrega de la saga. Hazte con EADOR antes del 31 de octubre y consigue KING'S BOUNTY ANTHOLOGY de regalo. Todo por solo 19,95€.
12 de septiembre de 2013  
Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia

¿QUÉ ES LO QUE HACE DE EADOR UN JUEGO BRILLANTE Y ÚNICO EN SU GÉNERO?

• Una acertada combinación de estrategia, táctica y rol.

Encarna a un dios de la Guerra en lucha por la supremacía en el Universo de Eador.

Domina nuevas tecnologías que marcarán el rumbo de tu Imperio.

Amplía y mejora tu capital para gestionar recursos y tropas.

• Un mapa estratégico en el que cada provincia está viva y su raza, religión, construcciones y personajes la hacen única.

• ¿Dios malvado o benévolo? Las “Quests” a las que te enfrentas definen tu reputación como gobernante.

• Batallas tácticas con héroes y unidades que mejoran sus habilidades con cada combate y adquieren nuevos logros hasta convertirse en poderosos aliados.

• Más de 60 unidades recreadas con un detalle exquisito para formar tu ejército.

• Tus decisiones durante la campaña te conducirán hasta 8 finales diferentes.

Una Saga a la altura de los grandes del género como Heroes of Might and Magic y King's Bounty.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia LOS DIOSES DE LA GUERRA LUCHAN POR LA SUPREMACÍA



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia MÁS DE 30 CLASES DE HÉROES



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia CADA PROVINCIA CONQUISTADA ESCONDE NUEVOS RETOS



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia LA CAPITAL ES LA FUENTE DE TU PODER



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia GUÍA EXCLUSIVA FX
Toda la información de las unidades, su potencial y evolución en el Compendio de criaturas, un documento inédito creado por FX que recoge la experiencia de cientos de horas de juego. La herramienta perfecta para ayudarte a tomar las decisiones que te llevarán a la victoria.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia INCLUYE EADOR GÉNESIS
El origen de la saga Eador. Un título aclamado por la comunidad de jugadores que se ha convertido en un auténtico clásico del Rol y de la Estrategia. FX te lo trae de regalo por primera vez en español.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia 300 PUNTOS FX DE REGALO
EADOR incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia FX CLOUD DE REGALO
No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



Eador - Juegos - PC - Español - Rol - Estrategia KING’S BOUNTY ANTHOLOGY DE REGALO
Hazte con EADOR en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 31 de octubre y te regalamos King's Bounty Anthology: Enfréntate al Señor de los Demonios y salva el reino de Endoria. Conviértete en un caballero al servicio del Rey para derrotar a las fuerzas de la oscuridad...



EADOR - MASTERS OF THE BROKEN WORLD, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
    1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
    2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
    3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
    4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
    5. Porque juegas para pasarlo en grande. Compendio de criaturas con las claves para conseguir la victoria.
    6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
    7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
    8. Porque nos gusta darte más. EADOR te regala KING'S BOUNTY ANTHOLGY.
    9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
    10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


TRAINZ 12, EL SIMULADOR DE TRENES MÁS COMPLETO DEL MUNDO, POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑOL Y POR SOLO 19,95€.
La edición FX incluye la actualización SP1, desarrollada por los creadores del juego a lo largo de los últimos doce meses. Hazte con ella antes del 31 de agosto y consigue TAKE ON HELICOPTERS de regalo.
18 de julio de 2013  
Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes

Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes DISEÑA Y CONSTRUYE CON TOTAL LIBERTAD
Vías, pasos a nivel, estaciones, puentes, túneles, edificios, ríos, montañas, carreteras… Miles de elementos a tu disposición para diseñar y construir el ferrocarril de tus sueños. Y por supuesto el juego te ofrece escenarios de máximo realismo y detalle para disfrutar desde el primer momento.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes UN EDITOR SENCILLO E INTUITIVO
Construye escenarios que puedes poner en marcha en pocos minutos o, si lo prefieres, grandes y detalladas infraestructuras ferroviarias en las que el único límite lo pones tú.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes 50 MODELOS QUE RECORREN LA HISTORIA DEL FERROCARRIL
Locomotoras eléctricas y diésel, ferrocarriles de alta velocidad, máquinas de vapor… Los trenes más emblemáticos del mundo recreados hasta el mínimo detalle.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes CONDUCE TU TREN FAVORITO
Elige el sencillo control característico de los trenes de modelismo...



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes PONTE A LOS MANDOS EN UN SIMULADOR DE MÁXIMO REALISMO
... y, si quieres, disfruta como un auténtico profesional manejando los paneles interactivos que reproducen los controles reales de cada uno de los trenes.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes JUEGA TAMBIÉN EN INTERNET
TRAINZ 12 - SP1 incluye por primera vez el modo multijugador, que te permite compartir tu pasión por el ferrocarril con aficionados de todo el mundo.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes PLANET AURAN: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES
La edición FX incluye tu código personal para entrar a formar parte de Planet Auran, una activa comunidad que pone a tu disposición locomotoras, rutas, motores, túneles, texturas, sonidos... para ampliar tu juego hasta niveles sorprendentes.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes 300 PUNTOS FX DE REGALO
TRAINZ 12 incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes FX CLOUD DE REGALO
No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



Trainz 12 - Juegos - PC - Español - Simulador de trenes TAKE ON HELICOPTERS DE REGALO
Hazte con TRAINZ 12 en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 31 de agosto y te regalamos Take On Helicopters: domina los cielos en misiones de emergencia: extinción de incendios, rescate de víctimas en alta mar, trabajos de edificación a gran altura, apoyo a fuerzas policiales, inserción rápida de tropas de asalto, ataque a objetivos terrestres…



TRAINZ 12, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
    1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
    2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
    3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
    4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
    5. Porque juegas para pasarlo en grande. La guía para entrar a formar parte de la comunidad internacional de jugadores.
    6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
    7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
    8. Porque nos gusta darte más. TRAINZ 12 - SP1 te regala TAKE ON HELICOPTERS.
    9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
    10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


REBAJAS CON DESCUENTOS DEL 40%. NUESTROS JUEGOS DE MÁS ÉXITO POR SOLO 2,95€.
El estreno de Sherlock Holmes - La Aventura inaugura las rebajas de verano de la Tienda online de FX. Aprovecha estos precios especiales hasta el 31 de agosto.
25 de julio de 2013  
Oferta FX - Juegos - PC - Español

Sherlock Holmes La Aventura - Juegos - PC - Español - Aventura SHERLOCK HOLMES - LA AVENTURA
Una misteriosa desaparición en las calles de Londres embarca a Holmes y al Dr. Watson en un viaje por todo el mundo. Descubre las pistas para desenmascarar a una poderosa secta que adora al terrible dios Cthulhu. Emplea tu ingenio para enfrentarte a una fuerza sobrenatural.



Las Cruzadas - Juegos - PC - Español - Estrategia LAS CRUZADAS
Año 1095. Bajo el estandarte de la Cruz, un poderoso ejército se dirige hacia Tierra Santa. Comienza la primera de las grandes Cruzadas. Asume el papel de un noble caballero y lidera tus tropas hasta la conquista de Jerusalén.



Disciples III Resurrection - Juegos - PC - Español - Estrategia DISCIPLES III - RESURRECTION
Mientras el tiránico emperador Ferre gobierna Nevendaar a su antojo, los elfos han comenzado a adorar a una sirena surgida de las profundidades del océano. Herida en su orgullo, la diosa Mortis resucita al guerrero Salaar y le ordena liderar sus hordas de no muertos para derrotar a Ferre, castigar a la usurpadora de la divinidad y recuperar el cetro de poder.



El Rey Arturo - Juegos - PC - Español - Estrategia EL REY ARTURO
Excalibur, la legendaria espada de Uther Pendragon, aguarda custodiada por Merlín al nuevo rey de Camelot. Asume el papel de Arturo como legítimo heredero, elige a los caballeros de la Tabla Redonda y unifica el Reino de Britania bajo una misma bandera. El destino de todo un pueblo está en tus manos.



Runaway 2 - Juegos - PC - Español - Aventura RUNAWAY 2
Brian y Gina disfrutan en Hawai del botín que arrebataron a la mafia. En un vuelo de placer sobre las islas, el hidroavión en el que viajan se precipita al vacío. Brian despierta en medio de la jungla. No hay rastro del piloto. ¡Ni de Gina! Encontrar a su chica es ahora su único objetivo.



Imperivm Grandes Batallas de Roma - Juegos - PC - Español - Estrategia IMPERIVM - LAS GRANDES BATALLAS DE ROMA
César Augusto desembarca en Egipto tras vencer a Marco Antonio y Cleopatra. Viriato mantiene en jaque a las Legiones en Hispania. Marco Aurelio se enfrenta a los germanos en el Danubio. Julio César sitia a los galos en la ciudad de Alesia... Asume el mando en las 12 batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos.


COMANDO, INFILTRACIÓN, ESPIONAJE...
LA EDICIÓN ORO DE DEATH TO SPIES LLEGA A
FX CLASSICS STORE POR SOLO 2,95€.
Una oferta con un 40% de descuento sobre su precio habitual que tienes a tu disposición hasta el próximo 14 de julio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
9 de julio de 2013  
Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia MISIONES DE MÁXIMO RIESGO EN TERRITORIO ENEMIGO
1943. La II Guerra Mundial entra en su fase decisiva. Asume el papel de un agente secreto y cumple las misiones más arriesgadas: sabotaje de armas y equipamientos, neutralización de objetivos clave, identificación de agentes dobles, rescate de prisioneros…



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia OPERACIONES DE RESCATE
Cárceles ocultas, bases fortificadas, campos de prisioneros... Infíltrate y libera a prisioneros clave.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia ROBA Y CONDUCE VEHÍCULOS MILITARES
Motocicletas, camionetas, coches oficiales… Empléalos para alcanzar tu objetivo o emprender la huida tras cumplir tu misión.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia MUÉVETE CON EL MÁXIMO SIGILO
Si alguien se interpone en tu camino, no dudes en hacer uso del cloroformo para aturdirlo y dejarlo fuera de combate de forma rápida y silenciosa.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia INFÍLTRATE EN LAS LÍNEAS ENEMIGAS
Estudia la zona objetivo en busca del punto más débil del enemigo: si alguien puede encontrarlo, ése eres tú.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia ELIMINA OBJETIVOS CLAVE
Deshazte de los oficiales más buscados del poderoso ejército alemán sin ser detectado por soldados enemigos.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia NO LEVANTES SOSPECHAS
Apodérate de uniformes enemigos para acceder a zonas restringidas; pero no bajes la guardia, los oficiales de alto rango podrían descubrirte.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia LA INFORMACIÓN ES PODER
Fotografía planos secretos y apodérate de documentos clasificados que pueden cambiar el curso de la guerra.



Death to Spies - Juegos - PC - Español - Estrategia TÉCNICAS DE INFILTRACIÓN Y SIGILO
Métete en la piel de tu enemigo; sólo así podrás anticiparte a sus movimientos y sorprenderlo cuando menos lo espere.



FX EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
Sigue en las redes sociales las ofertas de FX y las noticias de nuestros lanzamientos.
Te esperamos en
Facebook, Twitter y YouTube.


CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO YA ESTÁ A LA VENTA EN LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS DE TODA ESPAÑA.
Hazte con CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO antes del 21 de julio y consigue IMPERIO DE LOS MARES ANTHOLOGY de regalo. Todo por solo 19,95€.
27 de junio de 2013  
Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia

Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia LA CONQUISTA DE AMÉRICA HA COMENZADO...
Asume el papel de un hidalgo español y embárcate en un viaje apasionante hacia el Nuevo Mundo. Forma tu expedición, recorre territorios inexplorados, descubre tesoros ocultos, forja alianzas con las tribus indígenas, desafía a tus enemigos y lánzate a la conquista del Imperio azteca.



Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia TUS DECISIONES MARCAN EL DESTINO DE LA EXPEDICIÓN
¿Utilizarás la diplomacia para ganar nuevos aliados o someterás por la fuerza a las tribus que osen desafiarte...? Una acertada combinación de Rol y Estrategia histórica para recrear las aventuras, expediciones y batallas de los grandes conquistadores del nuevo continente.



Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia BATALLAS, MOTINES, REBELIONES...
Lucha junto a tus soldados en combates tácticos por turnos que te ofrecen un control total: despliega a tus hombres, utiliza sus habilidades especiales y derrota a un enemigo que te supera en número mediante la pólvora y el acero.



Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia UN TÍTULO ACLAMADO POR LA CRÍTICA Y LOS JUGADORES DE TODO EL MUNDO
Conocido internacionalmente como EXPEDITIONS: CONQUISTADOR; el juego ha recibido el elogio unánime de los jugadores y los medios especializados en videojuegos.

  • "Un juego total que convierte el viaje al Nuevo Mundo en una experiencia divertida y emocionante". IGN.com

  • "Un juego que te mantiene pegado a la pantalla, te emociona, te hace aprender y desafía tu inteligencia". Vadejuegos.com

  • "Uno de los mejores juegos y más originales que he jugado". HookedGamers.com

  • "Una combinación de estrategia y RPG que funciona a la perfección". Multiplayer.it



  • Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia CONTENIDO EXTRA DE LA EDICIÓN FX
    Activa tu juego FX y recibirás completamente gratis el Mapa de la isla de La Española (tu primer destino en la aventura) y los Códigos Secretos que harán de ti el mayor conquistador del Nuevo Mundo.



    Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia 300 PUNTOS FX DE REGALO
    CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



    Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    Conquistadores del Nuevo Mundo - Juegos - PC - Español - Estrategia IMPERIO DE LOS MARES ANTHOLOGY DE REGALO
    Hazte con CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 21 de julio y te regalamos Imperio de los Mares Anthology: que incluye Patrician III - Imperio de los Mares, Port Royale 2 - Imperio y Piratas y Tortuga - Piratas del Nuevo Mundo. Disfruta gratis de lo mejor del género de estrategia naval, comercial, política y militar.



    CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
      5. Porque juegas para ganar. Te revelamos el mapa de La Española y los Códigos Secretos para conquistar el Nuevo Mundo.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. CONQUISTADORES DEL NUEVO MUNDO te regala IMPERIO DE LOS MARES ANTHOLOGY.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

    FX FÚTBOL, NÚMERO 1 DE VENTAS
    Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que FX Fútbol haya alcanzado el TOP 1 en las listas de ventas.
    19 de junio de 2013  
    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol GRACIAS POR LOS HALAGOS... Y TAMBIÉN POR LAS CRÍTICAS
    Así es como se forma una gran comunidad. Escuchando vuestras opiniones y sugerencias, pero también vuestras críticas para que cada nueva versión de FX FÚTBOL sea mejor y más divertida que la anterior.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX FÚTBOL 1.2 YA ESTÁ EN MARCHA
    En las próximas semanas publicaremos la Actualización 1.2 del juego, que incluye ajustes de jugabilidad que nos habéis solicitado. En nuestros Facebook y Twitter te mantendremos puntualmente informado.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol LOS TRUCOS DEL EXPERTO
    ¿Quieres saber cómo fichar a grandes jugadores para tu equipo? En la "Libreta del míster" tienes la respuesta. Los expertos de FX Fútbol te irán desvelando uno a uno en Facebook y Twitter los trucos que, bien empleados, harán de tu club un equipo ganador.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol LA APUESTA DE FX FÚTBOL
    “Un juego muy sencillo, fácil de entender y de manejar. Pero hay mucho más por debajo: todas las decisiones que tomas como entrenador tienen un reflejo en el campo". Aquí te lo contamos en primera persona.



    FX FÚTBOL, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece el mánager para todos los aficionados al fútbol.
      5. Porque juegas para pasarlo en grande. Un interfaz sencillo e intuitivo que incorpora un innovador sistema de ayuda "overlay" para que conozcas todas las posibilidades del juego.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. FX FÚTBOL te regala FX CALCIO.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

    FX FÚTBOL, EL MÁNAGER PARA TODOS LOS AFICIONADOS, YA ESTÁ A LA VENTA POR SOLO 19,95€. ¡Y CON FX CALCIO DE REGALO!
    Un mánager de fútbol ágil, potente y divertido, diseñado para todos los aficionados a los que les gusta decidir... y ganar.
    9 de mayo de 2013  
    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol

    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL FÚTBOL. MI PASIÓN.
    Mi primer balón de reglamento. Los zapatos destrozados. La camiseta de mi equipo. Aquel gol por la escuadra en el patio del cole. El clamor de la hinchada en las gradas del estadio. Las lágrimas por la derrota. El brillo en los ojos de mi padre cuando ganamos el título...



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL MÁNAGER DE FÚTBOL ÁGIL, POTENTE Y DIVERTIDO
    Todas tus decisiones tendrán una incidencia real en el juego. Con un interfaz realmente sencillo e intuitivo que te permite dominar el juego desde el primer momento. Elige tu once inicial, decide las tácticas, ajusta tu estilo de juego, realiza fichajes, promociona jugadores de la cantera, gana nuevas Pro-Cards, amplía el estadio, contrata asistentes que mejoren el rendimiento de tus futbolistas... Tu equipo será realmente único.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol MODOS DE JUEGO
    Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol COMPETICIONES
    11 competiciones nacionales e internacionales, 162 equipos de toda Europa, 4.336 jugadores... Ha llegado la hora de demostrar todo lo que sabes de fútbol levantando los trofeos al final de cada temporada.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol ONCE TITULAR
    Eres el entrenador. Tienes plenos poderes. Decide la formación inicial más adecuada para cada partido. Gestiona la plantilla, reparte minutos entre los jugadores para que todos estén en forma y motivados, maneja a tus estrellas para obtener su máximo rendimiento cuando coinciden en el terreno de juego, da oportunidades a los jóvenes y potencia la cantera.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol TÁCTICAS
    Pon en práctica la táctica que siempre has tenido en mente. Elige esquema de juego o diseña el tuyo propio. ¿Vas a jugar al contragolpe o a mantener la posesión? ¿Quieres que tu zaga marque al hombre en las jugadas a balón parado o prefieres una defensa zonal? El equipo jugará como tú decidas y cada futbolista desempeñará sobre el terreno de juego el rol específico que tú le asignes.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol PRO-CARDS
    Todo jugador tiene su Pro-Card. En ella aparece reflejado su potencial. Gracias a los entrenamientos específicos los jugadores pueden alcanzar su máximo rendimiento e incluso ganar una Pro-Card superior, que mejorará su juego en el campo, aumentará el nivel de sus compañeros y el valor del futbolista en el mercado de fichajes.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FICHAJES Y CANTERA
    Refuerza tu plantilla en el mercado de fichajes. Elige el mejor momento para realizar una oferta a ese mediocentro que tanto necesitas y que haría jugar a las estrellas de tu tripleta atacante. Y no olvides apostar por la cantera: déjate llevar por tu olfato y descubre al talento oculto que se encuentra en tu equipo de juveniles.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol CLUB Y ESTADIO
    Gestiona tu club para convertirlo en uno de los grandes de Europa. Gánate la confianza de los directivos con una gestión económica acertada que permita ampliar el estadio y consigue el respaldo de la afición fijando precios razonables para las entradas, realizando fichajes que refuercen al equipo y conquistando los objetivos marcados. Pon todo el empeño o no serás el primer mánager en ser despedido antes del final de la temporada.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SISTEMA TMI
    Toma decisiones de forma inteligente. FX FÚTBOL te lo pone fácil gracias al sistema TMI.

    Contrata a los mejores asistentes que tus finanzas te permitan. Recibe información crucial en los momentos decisivos; por ejemplo, te aconsejan que debes reservar a tu mejor jugador cuando está amenazado de sanción por acumulación de tarjetas.

    Y si quieres, de manera inmediata puedes automatizar la gestión para centrarte en los aspectos puramente futbolísticos. El sistema TMI se encargará del resto.

    Equipo técnico
    Obtén el máximo rendimiento de tu plantilla. Cada partido requiere un once titular y el equipo técnico te aconsejará cuándo debes dosificar a tus futbolistas y promocionar a los jugadores de la cantera.

    Preparador físico
    Saca ese punto extra de velocidad al extremo que puede decidir partidos, aumenta la precisión en el pase del cerebro del equipo, pule el regate de la joya de la cantera... Y por supuesto, prepara sesiones de entrenamiento específicas para los porteros. Una buena preparación se verá reflejada en la Pro-Card del futbolista.

    Equipo médico
    ¿La estrella del equipo más de un mes de baja por una rotura de menisco? Eso es algo que no te puedes permitir. Un buen equipo médico podría adelantar dos semanas su recuperación y estar listo de cara al partido más importante de la temporada.

    Director deportivo
    Un negociador implacable para convencer a las mejores estrellas para que fichen por tu equipo. Un olfato especial para descubrir jóvenes talentos. Tu mano derecha para reunir la plantilla de tus sueños.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SAL A GANAR EL DÍA DEL PARTIDO
    Ha llegado la hora de la verdad. El partido comienza, tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico y puedes comprobar sobre el terreno de juego lo acertado de tus decisiones. Además, en tiempo real, desde la banda puedes dar nuevas instrucciones al equipo para que la victoria no se te escape.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol eCAM
    Remates en plancha, chilenas, vaselinas, paredes al primer toque, disparos a larga distancia, faltas al borde del área, voleones a la escuadra... Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam ("emotion camera"). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol GABY RUIZ FICHA POR FX FÚTBOL
    Un apasionado por el fútbol con una brillante trayectoria profesional comentando por televisión encuentros nacionales e internacionales, se une al equipo titular de FX FÚTBOL para que sientas toda la emoción de los partidos.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol MyTEAM
    Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear tu equipo ideal, escuadras míticas, plantillas de diferentes países y momentos históricos o, si lo prefieres, el equipo de amigos con el que juegas los fines de semana. El equipo es tuyo. El límite lo marcas tú.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SISTEMA DE AYUDA "OVERLAY"
    Un interfaz sencillo e intuitivo que incorpora un innovador sistema de ayuda "overlay" para que te familiarices con la mecánica del juego con el mínimo esfuerzo y la máxima claridad.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol TE GUIAMOS PASO A PASO
    Un detallado manual a color con todo lo necesario para llegar a dominar el juego: las claves para tu primer partido, cómo obtener el máximo rendimiento de cada futbolista, la importancia de las Pro-Cards, cómo diseñar tus propias tácticas, sistema de fichajes...



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX CALCIO DE REGALO
    Conquistar el campeonato italiano es un reto apasionante para los aficionados al fútbol. Los grandes entrenadores siempre han querido triunfar en una de las ligas más exigentes y con más tradición del mundo. Ahora es tu turno.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
    En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol 300 PUNTOS FX DE REGALO
    FX FÚTBOL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener FX FÚTBOL en tu estantería junto a tus juegos favoritos ni tampoco a contar con su edición digital. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de FX FÚTBOL en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    TÚ TAMBIÉN FORMAS PARTE DE FX FÚTBOL
    Esperamos que os lo paséis en grande con el juego y que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias y mejoras. Recordad que FX FÚTBOL es solo el principio y que todos los amantes del fútbol formamos parte del juego. ¡El partido acaba de empezar!



    FX FÚTBOL, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece el mánager para todos los aficionados al fútbol.
      5. Porque juegas para pasarlo en grande. Un interfaz sencillo e intuitivo que incorpora un innovador sistema de ayuda "overlay" para que conozcas todas las posibilidades del juego.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. FX FÚTBOL te regala FX CALCIO.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

    FX FÚTBOL SE ESTRENA EL 8 DE MAYO Y VIENE CON
    FX CALCIO DE REGALO. TODO POR SOLO 19,95€
    11 competiciones, 162 equipos, 4.336 jugadores... Ha llegado la hora de demostrar todo lo que sabes de fútbol.
    30 de abril de 2013  
    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol

    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL MÁNAGER DE FÚTBOL ÁGIL, POTENTE Y DIVERTIDO
    Todas tus decisiones tendrán una incidencia real en el juego. Con un interfaz realmente sencillo e intuitivo que te permite dominar el juego desde el primer momento. Elige tu once inicial, decide las tácticas, ajusta tu estilo de juego, realiza fichajes, promociona jugadores de la cantera, gana nuevas Pro-Cards, amplía el estadio, contrata asistentes que mejoren el rendimiento de tus futbolistas... Tu equipo será realmente único.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SAL A GANAR EL DÍA DEL PARTIDO
    Ha llegado la hora de la verdad. El partido comienza y tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico. Además, en tiempo real, desde la banda puedes dar nuevas instrucciones al equipo para que la victoria no se te escape. Disfruta de la emoción del fútbol gracias a la eCAM, que ralentiza y detalla las jugadas clave, y a los comentarios de Gaby Ruiz, que le dan un realismo de TV.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX CALCIO DE REGALO
    Conquistar el campeonato italiano es un reto apasionante para los aficionados al fútbol. Los grandes entrenadores siempre han querido triunfar en una de las ligas más exigentes y con más tradición del mundo. Ahora es tu turno.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol DLC TEMPORADA 2013/2014 DE REGALO
    En septiembre, todos los jugadores de FX FÚTBOL podrán descargar y disfrutar completamente gratis de la próxima temporada. Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos retos... Más emoción.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol 300 PUNTOS FX DE REGALO
    FX FÚTBOL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener FX FÚTBOL en tu estantería junto a tus juegos favoritos ni tampoco a contar con su edición digital. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de FX FÚTBOL en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    FX FÚTBOL EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
    Aporta en las redes sociales tus ideas y sugerencias para nuestro mánager de fútbol. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y YouTube!



    FX FÚTBOL, el 8 de mayo a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece el mánager para todos los aficionados al fútbol.
      5. Porque juegas para pasarlo en grande. Un interfaz sencillo e intuitivo que incorpora un innovador sistema de ayuda "overlay" para que conozcas todas las posibilidades del juego.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. FX FÚTBOL te regala FX CALCIO.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

    FX FÚTBOL. PARA LOS QUE QUIEREN DECIDIR... Y GANAR
    Un mánager de fútbol ágil, potente y divertido, diseñado para todos los aficionados al deporte rey. El próximo 8 de mayo llega a las tiendas de videojuegos de toda España.
    18 de abril de 2013  

    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL FÚTBOL. MI PASIÓN
    Mi primer balón de reglamento. Los zapatos destrozados. La camiseta de mi equipo. Aquel gol por la escuadra en el patio del cole. El clamor de la hinchada en las gradas del estadio. Las lágrimas por la derrota. El brillo en los ojos de mi padre cuando ganamos el título...



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL MÁNAGER DE FÚTBOL PARA TODOS LOS AFICIONADOS
    FX FÚTBOL es un juego pensado para todos aquellos que comparten nuestra pasión por el deporte rey. Un mánager ágil, potente y divertido, abierto a las propuestas y sugerencias de la comunidad. Un proyecto de largo recorrido al que te animamos a unirte.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol MODOS DE JUEGO
    Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol ONCE TITULAR
    Eres el entrenador. Tienes plenos poderes. Decide la formación inicial más adecuada para cada partido. Gestiona la plantilla, reparte minutos entre los jugadores para que todos estén en forma y motivados, maneja a tus estrellas para obtener su máximo rendimiento cuando coincidan en el terreno de juego, da oportunidades a los jóvenes y potencia la cantera.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol TÁCTICAS
    Pon en práctica la táctica que siempre has tenido en mente. Elige esquema de juego o diseña el tuyo propio. ¿Vas a jugar al contragolpe o a mantener la posesión? ¿Quieres que tu zaga marque al hombre en las jugadas a balón parado o prefieres una defensa zonal? El equipo jugará como tú decidas y cada futbolista desempeñará sobre el terreno de juego el rol específico que tú le asignes.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol
    PRO-CARDS
    Todo jugador tiene su Pro-Card. En ella aparece reflejado su potencial. Gracias a los entrenamientos específicos los jugadores pueden alcanzar su máximo rendimiento e incluso ganar una Pro-Card superior, que mejorará su juego en el campo, aumentará el nivel de sus compañeros y el valor del futbolista en el mercado de fichajes.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol FICHAJES Y CANTERA
    Refuerza tu plantilla en el mercado de fichajes. Elige el mejor momento para realizar una oferta a ese mediocentro que tanto necesitas y que haría jugar a las estrellas de tu tripleta atacante. Y no olvides apostar por la cantera: déjate llevar por tu olfato y descubre al talento oculto que se encuentra en tu equipo de juveniles.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol CLUB Y ESTADIO
    Gestiona tu club para convertirlo en uno de los grandes de Europa. Gánate la confianza de los directivos con una gestión económica acertada que permita ampliar el estadio y consigue el respaldo de la afición fijando precios razonables para las entradas, realizando fichajes que refuercen al equipo y conquistando los objetivos marcados. Pon todo el empeño si no quieres pasar a formar parte de la lista de mánagers destituidos.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol SISTEMA TMI
    Toma decisiones de forma inteligente. FX FÚTBOL te lo pone fácil gracias al sistema TMI.

    Contrata a los mejores asistentes que tus finanzas te permitan. Recibe información crucial en los momentos decisivos; por ejemplo, te aconsejan que debes reservar a tu mejor jugador cuando está amenazado de sanción por acumulación de tarjetas.

    Y si quieres, de manera inmediata puedes automatizar la gestión para centrarte en los aspectos puramente futbolísticos. El sistema TMI se encargará del resto.

    Equipo técnico
    Obtén el máximo rendimiento de tu plantilla. Cada partido requiere un once titular y el equipo técnico te aconsejará cuándo debes dosificar a tus futbolistas y promocionar a los jugadores de la cantera.

    Preparador físico
    Saca ese punto extra de velocidad al extremo que puede decidir partidos, aumenta la precisión en el pase del cerebro del equipo, pule el regate de la joya de la cantera... Y por supuesto, prepara sesiones de entrenamiento específicas para los porteros. Una buena preparación se verá reflejada en la Pro-Card del futbolista.

    Equipo médico
    ¿La estrella del equipo más de un mes de baja por una rotura de menisco? Eso es algo que no te puedes permitir. Un buen equipo médico podría adelantar dos semanas su recuperación para que esté listo de cara al partido más importante de la temporada.

    Director deportivo
    Un negociador implacable para convencer a las mejores estrellas para que fichen por tu equipo. Un olfato especial para descubrir jóvenes talentos. Tu mano derecha para reunir la plantilla de tus sueños.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol EL DÍA DEL PARTIDO
    Disfruta viendo los partidos con toda la emoción del fútbol y comprueba sobre el terreno de juego lo acertado de tus decisiones. Y si varía el guión del encuentro, no dudes en dar órdenes desde la banda y realizar las modificaciones tácticas necesarias para lograr la victoria.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol eCAM
    Remates en plancha, chilenas, vaselinas, paredes al primer toque, disparos a larga distancia, faltas al borde del área, voleones a la escuadra... Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam ("emotion camera"). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol GABY RUIZ FICHA POR FX FÚTBOL
    Un apasionado por el fútbol con una brillante trayectoria profesional comentando por televisión encuentros nacionales e internacionales, se une al equipo titular de FX FÚTBOL para que sientas toda la emoción de los partidos.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol MyTEAM
    Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear tu equipo ideal, escuadras míticas, plantillas de diferentes países y momentos históricos o, si lo prefieres, el equipo de amigos con el que juegas los fines de semana. El equipo es tuyo. El límite lo marcas tú.



    FX FÚTBOL EN FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
    Aporta en las redes sociales tus ideas y sugerencias para nuestro mánager de fútbol. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y YouTube!


    CAOS EN DEPONIA YA ESTÁ A LA VENTA EN LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS DE TODA ESPAÑA
    Hazte con CAOS EN DEPONIA completamente en español antes del 8 de abril y consigue HOLLYWOOD MONSTERS I y II de regalo. Además, la edición FX de CAOS EN DEPONIA incluye el "solucionario" completo de la aventura. Todo por solo 19,95€.
    21 de marzo de 2013  
    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura NUESTRO HÉROE LLEVA EL CAOS A DEPONIA
    Tras su fallido intento de fuga, Rufus afronta un reto aún mayor. Ahora deberá ingeniárselas para conquistar a las tres personalidades de su amada Goal —la mujer guerrera, la niña inocente y la dama refinada— si quiere recuperar a su chica, salvar el planeta y escapar de una vez por todas.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura LA MEJOR AVENTURA DEL MOMENTO
    Los expertos son unánimes. LA FUGA DE DEPONIA y ahora CAOS EN DEPONIA recuperan con maestría el ingenio y el humor irónico que sitúan a la Saga entre las mejores aventuras de todos los tiempos.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura MÁS GRANDE, MÁS DIVERTIDA, MÁS INGENIOSA, MÁS “GAMBERRA”...
    20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego que la primera entrega... Y, por supuesto, el humor “gamberro” y divertido de siempre.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura NO TE PIERDAS LAS IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES
    Te hemos preparado una selección de 20 imágenes para que conozcas la aventura al completo. Pásate por nuestra página de Facebook y dinos cuál es tu favorita.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura GUÍA OFICIAL DE REGALO
    La solución completa del juego, elaborada por nuestros expertos en aventuras. Una guía valorada en 12,95€ que los usuarios de FX reciben completamente gratis.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura 300 PUNTOS FX DE REGALO
    CAOS EN DEPONIA incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura HOLLYWOOD MONSTERS I Y II DE REGALO
    Hazte con CAOS EN DEPONIA en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 8 de abril y te regalamos Hollywood Monsters I y II: una historia repleta de acción, misterio, romance... donde encontrarás momias egipcias de 90-60-90, hombres lobo aficionados al tequila, cocodrilos australianos y... ¿Qué pasa? ¿Acaso crees que te lo vamos a contar todo?




    CAOS EN DEPONIA, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
      5. Porque juegas para ganar. Guía Oficial con el "solucionario" completo de la aventura.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. CAOS EN DEPONIA te regala HOLLYWOOD MONSTERS I y II.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

    FX FÚTBOL ENTRA EN JUEGO
    La Beta del mánager de fútbol para todos los aficionados ya está en marcha. Es el último paso antes de que FX Fútbol llegue a las tiendas de videojuegos de toda España.
    15 de marzo de 2013  
    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol


    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol MÁNAGER Y DESAFÍO
    Elige un club “grande” en el modo Mánager y participa en las competiciones nacionales y europeas. Si lo prefieres, atrévete con el modo Desafío: comienza tu carrera en un equipo modesto y conviértelo en campeón de Europa.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol ONCE TITULAR Y TÁCTICAS
    Decide tu once inicial y pon en práctica la táctica que siempre has tenido en tu mente. Saca el máximo partido de tus futbolistas y consigue que lleguen a jugar mucho mejor de lo que nadie hubiera pensado.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol GESTIONA TU CLUB
    Ficha estrellas y cracks mundiales, descubre jóvenes talentos, cuida la cantera, consigue el respeto de la hinchada, amplía tu estadio y rodéate del mejor equipo técnico y directivo. Haz de tu equipo uno de los grandes del fútbol mundial.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol PARTIDOS Y COMPETICIONES NACIONALES Y EUROPEAS
    Sobre el terreno de juego tus jugadores ponen en práctica tu planteamiento táctico y puedes comprobar lo acertado de tus decisiones viendo los partidos con toda la emoción del fútbol. Cada victoria te acerca un poco más al título. Cada derrota, a la temida destitución.



    FX Fútbol - Juegos - PC - Español - Fútbol UN MÁNAGER INTUITIVO E INNOVADOR
    En la creación de FX Fútbol hemos apostado por un mánager al que puedan jugar todos los aficionados y con novedades pensadas para hacerte disfrutar aún más del fútbol.

    MyTEAM
    Un potente editor que te permite personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños.

    Pro-CARDS
    Consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros.

    TMI
    El sistema TMI te ofrece toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente.

    eCAM
    Cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam ("emotion camera"). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.



    TODAS LAS NOVEDADES DE FX FÚTBOL EN NUESTRO FACEBOOK, TWITTER Y YOUTUBE
    Sigue todas las noticias de nuestro mánager de fútbol en el momento justo de producirse.
    ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y YouTube!


    CITIES XL ALCANZA EL NIVEL PREMIUM. YA A LA VENTA POR SOLO 9,95€
    FX ofrece a los jugadores la mejor relación calidad-precio en el género de "City Builders" con la edición remasterizada de Cities XL.
    28 de febrero de 2013  
    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder


    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder ¿TE GUSTA CONSTRUIR?... HAZLO A LO GRANDE
    Imagina y construye ciudades de todas las clases y tamaños. Levanta metrópolis de la nada: desde las mayores capitales del mundo hasta ciudades industriales, florecientes paraísos turísticos... No te pierdas el tráiler de CITIES XL.



    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder MAPAS INCREÍBLEMENTE DETALLADOS
    Montañas escarpadas, colinas, playas, islas... Más de 45 mapas 3D recreados hasta el mínimo detalle que te proporcionan total libertad para diseñar y construir a tu manera.



    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder CONSTRUYE TU CIUDAD CON LOS EDIFICIOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO
    Tienes a tu disposición una increíble colección de más de 700 edificios, estructuras y monumentos, algunos tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Big Ben o el Empire State.



    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder ALCANZA LA PROSPERIDAD
    Como alcalde virtual deberás hacer frente a los problemas de tu ciudad: combate el tráfico desarrollando el transporte público, mejora las comunicaciones con aeropuertos, grandes autopistas y puertos, y proporciona a tus ciudadanos todos los servicios que necesiten.



    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder 300 PUNTOS FX DE REGALO
    CITIES XL incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra Tienda online. ¡No te la pierdas!



    Cities XL - Juegos - PC - Español - City Builder FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    FX EN FACEBOOK, TWITER Y YOUTUBE
    Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y YouTube!



    CITIES XL, ya a la venta en tu tienda de videojuegos favorita.


    OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, FORJA TU IMPERIO AL MARGEN DE LA LEY
    Los creadores de IMPERIVM y TROPICO se adentran en el mundo de la mafia con OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, elegido "Mejor juego de estrategia del año" en el E3 de Los Ángeles.
    21 de febrero de 2013  
    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia


    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia CREA TU PROPIA BANDA Y CONVIÉRTETE EN EL PADRINO
    Estados Unidos, años 20. La Ley Seca ha desatado una ola de crímenes y el tráfico de alcohol es la forma más rápida para amasar una fortuna. Como inmigrante italiano recién llegado, ábrete paso desde los bajos fondos y forma tu propia banda hasta convertirte en el "Capo" de la ciudad.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia FORJA TU IMPERIO AL MARGEN DE LA LEY
    El dinero negro manda en las calles, pero necesitarás dólares “limpios” para no levantar sospechas. Construye tu imperio con un entramado de actividades ilegales como la venta de armas y los bares clandestinos y pon en marcha "respetables" negocios como “nightclubs” y rings de boxeo.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia ACABA CON LAS BANDAS RIVALES
    Cuando los sobornos y la extorsión no son suficientes, es el momento de que hablen las armas. Planea tu táctica antes de actuar: escoge los matones más adecuados para cada "encargo" y saca el máximo partido de sus armas y habilidades para derrotar a tus enemigos en enfrentamientos a vida o muerte.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia LOS CREADORES DE OMERTÀ TE REGALAN SU JUEGO DE MÁS ÉXITO
    Hazte con OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS en tu tienda de videojuegos favorita. Activa el juego antes del 11 de marzo y te regalamos Imperivm Anthology. Valorado en 9,95€, lo recibes totalmente gratis e incluye Imperivm - La Guerra de las Galias, Imperivm - La Conquista de Hispania, Imperivm - Las Grandes Batallas de Roma e Imperivm Civitas.


    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia 300 PUNTOS FX DE REGALO
    La edición PC de OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS incluye 3€ en puntos FX para que puedas descargar juegos gratis en FX Classics Store, nuestra nueva Tienda online. ¡No te la pierdas!



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia FX CLOUD DE REGALO
    No renuncies a tener la estantería llena de tus juegos de PC favoritos ni tampoco a contar con sus ediciones digitales. Por eso creamos FX Cloud, un servicio gratuito de almacenamiento para que puedas disfrutar de tus juegos FX en cualquier momento y desde cualquier ordenador.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia CITY OF GANGSTERS TAMBIÉN EN XBOX 360 POR SOLO 29,95€
    Y si lo tuyo es la XBOX 360, decídete por OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS por un precio con un 25% de descuento sobre la edición internacional. Aprovecha esta oportunidad.




    OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, el Juego de Estrategia del año, a la venta el 28 de febrero en tu tienda de videojuegos favorita. Y completamente en español.



    FX EN FACEBOOK, TWITER Y YOUTUBE
    Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros últimos lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y Youtube!


    RUNAWAY 2, ELEGIDO POR NUESTROS JUGADORES COMO EL NUEVO LANZAMIENTO DE FX CLASSICS STORE.
    La aventura de Péndulo ha sido el juego más votado en nuestra encuesta de Facebook. Y hasta el 4 de marzo puedes hacerte con él por solo 2,95€, un descuento del 40% sobre su precio habitual.
    14 de febrero de 2013  
    Runaway 2 - Juegos - PC - Español - Aventura INGENIO, MISTERIOS Y ACCIÓN
    Runaway 2 conserva la esencia de las grandes aventuras de todos los tiempos: una historia que te atrapa desde el primer momento, personajes carismáticos, escenarios cuidados hasta el mínimo detalle, guiños permanentes al jugador con puzles geniales y grandes dosis de humor. ¡Descubre todos los detalles del juego y disfruta del espectacular tráiler!


    Runaway 2 - Juegos - PC - Español - Aventura LAS IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES DE RUNAWAY 2
    50 imágenes que te presentan los escenarios, personajes y momentos clave de la aventura. Pásate por nuestra página de Facebook y dinos cuál es tu favorita.



    FX EN FACEBOOK, TWITER Y YOUTUBE
    Sigue en las redes sociales las novedades de nuestros últimos lanzamientos. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter y Youtube!



    CAOS EN DEPONIA ESTARÁ COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
    FX realizará la localización y el doblaje al español de la mejor aventura del momento. Un ingente trabajo a cargo de un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.
    31 de enero de 2013  
    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura UNA LOCALIZACIÓN DE RÉCORD
    “Soberbia”. “Impresionante”. “Espectacular”... La crítica ha sido unánime al calificar LA FUGA DE DEPONIA como candidata al mejor doblaje del año. Ahora el reto es aún mayor: CAOS EN DEPONIA va a exigir la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. ¡La aventura sin duda lo merece!



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura LA MEJOR AVENTURA DEL MOMENTO
    Los expertos son unánimes. LA FUGA DE DEPONIA y ahora CAOS EN DEPONIA recuperan con maestría el ingenio y el humor irónico que sitúan a la Saga entre las mejores aventuras de todos los tiempos.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura MÁS GRANDE, MÁS DIVERTIDA, MÁS INGENIOSA, MÁS “GAMBERRA”...
    20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes, una trama con un 50 % más de horas de juego que la primera entrega... Y, por supuesto, el humor “gamberro” y divertido de siempre.



    Caos en Deponia - Juegos - PC - Español - Aventura DESCUBRE SUS IMÁGENES MÁS ESPECTACULARES
    Te hemos preparado una selección de 35 imágenes inéditas para que conozcas la aventura al completo. Pásate por nuestra página de Facebook y dinos cuál es tu favorita.




    CAOS EN DEPONIA, a la venta el próximo mes de marzo en tu tienda de videojuegos favorita.

    10 RAZONES PARA ELEGIR LA EDICIÓN FX:
      1. Porque hablamos tu idioma. Juegos PC totalmente en español.
      2. Porque no tienes que renunciar a nada. Formato físico y formato digital por solo 19,95€.
      3. Porque damos mucho juego. 300 puntos FX de regalo que se suman automáticamente a tu Cuenta para descargar juegos en la FX Classics Store.
      4. Porque sabemos que te gustan las exclusivas. Solo FX te ofrece la versión completamente en español.
      5. Porque juegas para ganar. Solucionario con todas las pistas para completar la aventura.
      6. Porque te guiamos paso a paso. Manual a color para responder a todas tus dudas.
      7. Porque lo quieres aquí y ahora. FX Cloud, el servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
      8. Porque nos gusta darte más. CAOS EN DEPONIA encierra una sorpresa que pronto te desvelaremos.
      9. Porque estamos a tu lado. Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
      10. Porque tratamos de jugón a jugón. Tienes línea directa con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.


    LA TIENDA ONLINE DE FX ALCANZA MEDIO MILLÓN DE JUGADORES
    FX Classics Store, la tienda online de FX, se consolida como una de las opciones preferidas por los jugadores de España, Italia y Latinoamérica.
    22 de enero de 2013  
    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - Coches MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Juegos de PC totalmente en español, extras exclusivos con trucos para conseguir la victoria, manuales a color, atención al cliente en tu propio idioma, pistas por teléfono... Los aficionados a los videojuegos están dando una gran acogida a FX Classics Store. Muchas gracias a todos.



    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - Coches UNA TIENDA ABIERTA 24 HORAS AL DÍA PARA 400 MILLONES DE PERSONAS
    23 países, 411 millones de personas, 170 millones de PC, juegos para todos los públicos:
    • FX One Juegos de PC a precio de App por menos de 1€.
    • FX Classics Joyas imprescindibles a 2,95€.
    • FX Five Juegos para todos los bolsillos a 4,95€.
    • FX Premium Novedades por solo 9,95€.


    Las Cruzadas - Juegos - PC - Español - Estrategia LAS CRUZADAS LLEGAN A FX CLASSICS STORE
    Hazte con la edición remasterizada de LAS CRUZADAS por solo 495 puntos FX (4,95€) y lidera a los cruzados en la conquista de Jerusalén. Y para celebrar la mágica cifra de 500.000 jugadores, aprovecha la oferta del 40% de descuento que hemos puesto en marcha hasta el próximo 4 de febrero.



    Las Cruzadas - Juegos - PC - Español - Estrategia
    LA CONQUISTA DE TIERRA SANTA
    Año 1095. Soldados procedentes de todos los rincones de Europa marchan hacia Jerusalén bajo el estandarte de la cruz, iniciando la primera gran Cruzada. Lidera batallas multitudinarias en tiempo real sobre escenarios de gran realismo y somete a los infieles.



    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - Coches NUESTROS SUPERVENTAS EN OFERTA
    Y además, hasta el 4 de febrero puedes hacerte con los dos juegos de más éxito de FX Classiscs Store con un descuento del 40 %: DRAKENSANG TROT ORO y CALL OF JUAREZ ORO. Horas y horas de diversión por solo 2,95€.



    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - Coches JUEGOS DE PC EN ESPAÑOL POR MENOS DE 1€
    Juegos aplaudidos por la crítica, juegos que han sido grandes éxitos de ventas, juegos que garantizan horas de diversión, auténticas joyas para tu colección que solo vas a encontrar en FX Classics Store... Y, como siempre, totalmente en español.



    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - Coches PRUEBA NUESTRA TIENDA ONLINE COMPLETAMENTE GRATIS
    Coincidiendo con el X Aniversario de la saga IMPERIVM y para que te animes a probar FX Classics Store, qué mejor que hacerlo sin coste alguno. Hasta el próximo 4 de febrero puedes descargar IMPERIVM - LA GUERRA DE LAS GALIAS totalmente gratis.



    FX Online Store - Juegos - PC - Español - Aventuras - Estrategia - Simulación - CochesGANA UN WINGS OF PREY ORO
    Entra en nuestro Facebook, dinos cuál de los siete juegos que te proponemos te gustaría que fuera el próximo lanzamiento FX Classics Store y podrás conseguir gratis uno de los 100 WINGS OF PREY ORO que sorteamos. ¡No te pierdas el tráiler!


    OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS LLEGA A NUESTRO PAÍS COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL Y A UN PRECIO IMBATIBLE
    Los creadores de IMPERIVM y TROPICO se adentran en el mundo de la mafia con OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, elegido "Mejor juego de estrategia del año" en el E3 de Los Ángeles.
    14 de enero de 2013  
    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia UN LANZAMIENTO QUE FX TE OFRECE A UN PRECIO IMBATIBLE
    Reserva ya en tu tienda la edición PC - DVD por solo 19,95 € o la versión XBOX 360 por solo 29,95 €. Como siempre, completamente en español, cargadas de extras y con más de un 40% de descuento sobre las versiones internacionales del juego.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia AÑOS 20. LA "LEY SECA" IMPERA EN ESTADOS UNIDOS
    Como inmigrante italiano recién llegado a Atlantic City debes abrirte paso desde los bajos fondos. ¿Quieres ser respetado o temido? Deja que tus actos hablen por ti y lábrate un nombre en las calles de la ciudad.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia ASCIENDE HASTA CONVERTIRTE EN EL PADRINO
    Italianos, irlandeses, polacos... Escoge entre 20 matones con su personalidad, antecedentes y habilidades, elige entre 15 modelos de armas como la ametralladora Thompson y dirige tu propia banda para acabar con los rivales y "reinar" en la ciudad.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia
    EVITA EL ACOSO DE LAS FUERZAS DE LA LEY
    Soborna, destruye pruebas, inculpa a tus rivales... Y si no queda más remedio, defiéndete con la fuerza de las armas en un novedoso sistema de combate táctico con coberturas y actuaciones de sigilo.



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia HAZ DINERO, MUCHO DINERO
    Crea y gestiona un entramado de negocios legales e ilegales y llena tus bolsillos. Desde la mítica pizzería "El Don", lugar de encuentro con tus secuaces, hasta bares clandestinos, rings de boxeo, tiendas de armas, casinos, "nightclubs", tiendas de empeño...



    Omerta City of Gangsters - Juegos - PC - Español - Estrategia GANA UN TROPICO GLOBAL POWER
    Entra en nuestro Facebook, dinos cuál es la película, serie de televisión o videojuego sobre gangsters que más te ha gustado y podrás conseguir gratis un Tropico Global Power, el último lanzamiento de los creadores de OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS. Tenemos más de 100 juegos para sortear.




    OMERTÀ - CITY OF GANGSTERS, el Juego de Estrategia del año, a la venta el próximo mes de febrero en tu tienda de videojuegos favorita.