sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013

Traitors Gate directo al top 10
Madrid, 21de Diciembre de 1999
Desde su primera semana de ventas, Traitors Gate es todo un éxito, situándose directamente en el octavo lugar en la lista de los más vendidos de Centro Mail. Todo el equipo de FX Interactive os agradece el apoyo que nos habéis brindado desde el primer día. ¡Gracias!

El desarrollo de FX Chess ha concluido
Madrid, 20 de Diciembre de 1999
Hoy, 20 de Diciembre de 1999, se ha cerrado el master de FX Chess. Esta ambiciosa co-producción entre Oxford Softworks y FX Interactive, concebida como "el ajedrez para todo el mundo", estará a la venta el próximo día 29 de Diciembre. Reserva tu ejemplar.

Primer nivel de pistas de TG
Madrid, 19 de Diciembre de 1999
El primer nivel de pistas de TRAITORS GATE estará en fxplanet.com el próximo día 23 coincidiendo con las vacaciones de Navidad. Adicionalmente se podrá "bajar" la primera partida grabada. ¡¡ Suerte !!

La Biblia para niños ya tiene fecha de lanzamiento.
Madrid, 17 de Diciembre de 1999
El 22 de Diciembre estará a la venta en quioscos, grandes almacenes y tiendas de informática LA BIBLIA PARA NIÑOS. Un esfuerzo editorial sin precedentes en España para acercar el software educativo a los más jóvenes. FX Interactive apuesta decididamente por la idea "aprenden mientras juegan" que representa su primer programa para niños.

Hoy se pone a la venta TRAITORS GATE, primer producto de FX
Madrid, 16 de Diciembre de 1999
Hoy, 16 de Diciembre de 1999, se pone a la venta TRAITORS GATE, primer producto editado por FX Interactive. TG dispone de i-Manual con un concepto inteligente e interactivo para presentar la información de uso y ayuda de los productos. Totalmente innovador. ¡¡ Pruébalo !!

Gran inauguración de fxplanet.com
Madrid, 1 de Diciembre de 1999
El próximo 19 de Diciembre se inaugura fxplanet.com donde se concentran los esfuerzos en Internet de FX Interactive. Inicialmente dispone de información sobre los productos, noticias y contacto con FX. A partir del 23 de Diciembre se incorporan las "ayudas en línea", destacando las pistas de TRAITORS GATE, y el "resumen de prensa". En breve se incorporará la esperada "zona de juego" para disputar partidas en la red. Desde aquí os invitamos a que nos enviéis a mail@fxplanet.com todas las sugerencias posibles. Muchas gracias. Nuestro objetivo es mejorar día a día.

Ya esta disponible el "trailer" de TRAITORS GATE
Madrid, 26 de Noviembre de 1999
El "Trailer" de TRAITORS GATE, programa presentado por FX como "La aventura gráfica más realista" estará disponible en las revistas PCACTUAL Y MICROMANIA del mes de Diciembre. ¡¡ 3 minutos de vídeo-digital que no puedes perderte !!

Acuerdo TERRA - FX para difundir el uso de INTERNET gratuito
Madrid, 8 de Noviembre de 1999
TERRA y FX Interactive anuncian su acuerdo para distribuir en todos los productos de FX el acceso gratuito a INTERNET de TELELINE. Jesús Alonso, Presidente de FX resalta la importancia del acuerdo "Es un paso decisivo en la orientación a INTERNET de nuestra compañía. Todos nuestros clientes tendrán la posibilidad de disponer de acceso gratuito. TELELINE ha hecho un gran esfuerzo para permitirlo"

Confirmado, TRAITORS GATE estará en castellano
Umea, Suecía, 23 de Septiembre de 1999
DayDREAM Software y FX Interactive anuncian su acuerdo para traducir y doblar al castellano TRAITORS GATE, la aventura gráfica más ambiciosa del momento. Desarrollada por un equipo de 12 personas durante más de 2 años se estiman que han sido necesarias 112.000 horas/hombre de trabajo para su conclusión.

Primer producto educativo de FX
Westerville, Ohio, Estados Unidos, 9 de Septiembre de 1999
BRIGHTER CHILD y FX Interactive anuncian su acuerdo para crear LA BIBLIA PARA NIÑOS. Basada en la colección de software educativo de mayor éxito de la compañía norteamericana titulada "THE BEGINNER' S BIBLE", incorporará 5 capítulos totalmente traducidos y doblados al castellano: El Arca de Noé, David y Goliat, Los 10 mandamientos y Moisés, El nacimiento de Jesús y la Semana Santa.

El proyecto "FX Chess" ve la luz
Oxford, Inglaterra, 9 de Julio de 1999
OXFORD Softworks y FX Interactive anuncian su acuerdo para la creación de FX CHESS. El programa utilizará el "motor" de cálculo de la compañía inglesa, reconocido como uno de los líderes mundiales, y los "set" de piezas diseñados en exclusiva por FX. Destacan las piezas "TOY" para facilitar la introducción de los niños en el fascinante mundo del ajedrez.

Hoy se constituye FX Interactive
Madrid, 1 de Junio de 1999
Con el objetivo de convertirse en la referencia latina del mercado mundial de desarrollo y edición de software se constituye FX Interactive. Simultáneamente se pone en marcha el "Studio FX" para la creación de productos propios centrados en la investigación, el planteamiento original y las opciones para Internet.


     
   


(c) FX Interactive 2000