sobre fx contacto noticias ayuda en línea  
about fx contact  
    archivo de noticias
   
     
   
1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013



 

Crónicas Marcianas presenta MARS INVADER, un homenaje a los clásicos del videojuego

 
 
23 de diciembre de 2002.

Revive la magia de las recreativas en tu ordenador. Ponte a los mandos de tu nave y enfréntate a cientos de enemigos. Antes de que te des cuenta te habrán rodeado. Emplea toda tu habilidad para esquivar sus embestidas y, al mismo tiempo, contraatacar. Consigue el power-up del cañón de rayos y derrota a las fuerzas de élite que protegen al jefe de fase. Ha llegado el momento decisivo. Localiza el punto débil del Centípede y espera el instante preciso para descargar todo tu poder de combate. Misión cumplida… Pero no te confíes. Esto sólo acaba de empezar…

Si deseas revivir estas sensaciones, no pierdas tiempo y descarga este espectacular tráiler.

Mars Invader recupera el espíritu de las recreativas. Tres modelos de nave, 10 tipos de arma y escudos de energía, 8 power-ups, múltiples enemigos y jefes de fase… Un auténtico homenaje a los clásicos del videojuego. Pura diversión.
G
alería de im
ágenes

 


 

FX PREMIUM supera las 250.000 unidades vendidas

 
 
10 de diciembre de 2002.

¡Ya somos 250.000! Y desde FX queremos agradecer a todos los aficionados a los juegos de ordenador su apoyo incondicional a la línea Premium, que se ha convertido en líder del mercado coincidiendo con su segundo aniversario. 

Estrategia con Tzar: Edición de Oro, Aventura con The Longest Journey, Acción con The Fallen, Deportes con Sega Rally 2… FX Premium pone al alcance de todos los jugadores los mejores títulos -avalados por la crítica y el éxito de ventas- presentados en estuche de lujo, con manuales a color, totalmente traducidos y doblados al castellano. 

El precio es cosa nuestra.

 


 

IMPERIVM patas arriba: todos los trucos y la solución completa a tu alcance.

 
 
18 de noviembre de 2002.

Desde ahora, ni las legiones de César ni los ejércitos galos tendrán secretos para nuestros usuarios. Ya puedes visitar la página de Extras de IMPERIVM. Descarga todos los trucos para imponerte con tus tropas y dominar el modo estrategia, o hazte con la solución completa para llegar hasta el final de la aventura. Los secretos de IMPERIVM al descubierto en la sección más esperada por nuestros usuarios.

Pero esto no es todo. Muy pronto llegarán nuevas sorpresas para proporcionar más horas de diversión a todos aquellos jugadores que han contribuido a que IMPERIVM sea el juego más vendido de España.





  Veni, Vidi, Vinci. IMPERIVM ya es el juego más vendido 
de España
 
 
14 de noviembre de 2002.

Las legiones de César vuelven a conquistar nuestro país. En su primera semana IMPERIVM se ha convertido en el título más vendido del mercado español, según datos oficiales de GFK.  

Tres años y miles de horas de desarrollo a cargo de un equipo de más de 40 personas con el objetivo de convertir IMPERIVM en el referente de la estrategia militar, aunando de forma brillante elementos de RTS y rol. 

Una vez más, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los usuarios que con su apoyo nos ha permitido alcanzar el sexto TOP1, tras los éxitos de Tzar, The Longest Journey, The Fallen, Submarine Titans y Real War. 



 


 

Primer torneo multijugador de IMPERIVM

 
 
13 de noviembre de 2002.
Tras el acuerdo de colaboración entre Hastajuego.com
FX Interactive, y la calurosa acogida que el mundo online ha dispensado a nuestro último lanzamiento, los jugadores de IMPERIVM muy pronto podrá poner a prueba sus habilidades como estrategas en el I Torneo Multijugador que albergará Hastajuego.com, la mayor plataforma de juegos online de 
nuestro país. 

Habrá premios para los finalistas y una gran sorpresa para el vencedor.   

No pierdas tiempo y prepara tus tropas para el desafío final...El canal de IRC #imperivm_hispano (www.imperivm-hispano.tk) te ofrece una estupenda oportunidad de participar intensamente de la Comunidad de
IMPERIVM: encuentra nuevos oponentes, organiza partidas con tus amigos en Internet, discute y comparte nuevas estrategias...

Descubre cómo jugar a Imperivm en Internet

 


  ¡Las legiones de César invaden la televisión!   
 
31 de octubre de 2002.
Las arrolladoras cargas de la caballería gala, las impresionantes maniobras de ataque de las legiones, la invasión de las hordas galas bajo la terrible lluvia de fuego de las catapultas... Todo ello lo podrás ver con todo lujo de detalles en el espectacular “Spot” de TV que muestra el histórico enfrentamiento entre las poderosas legiones de Roma y los aguerridos guerreros galos. 

Una ambiciosa campaña de TV que se emitirá en algunos de los programas de máxima audiencia de Tele 5 y Antena 3 como los CSI, Hospital Central, Caiga quien Caiga, Los Simpson... 

Descarga el "Spot" de TV"

Y para aquellos que queráis verla desde Internet, el "Spot" ya está listo para su descarga. No dejes de verlo. ¡Te va a sorprender!

 
     



 

IMPERIVM ya está aquí

 
 
23 de octubre de 2002.

La Guerra de las Galias llega a tu PC de la mano de IMPERIVM, un juego de estrategia en tiempo real basado en la conquista militar en el que podrás dirigir a las legiones de Roma o desafiar su poder liderando a las aguerridas naciones galas.  

Castiga los flancos del adversario, sitúa en primera línea a tus expertos luchadores cuerpo a cuerpo, rompe las líneas enemigas con tu caballería...IMPERIVM representa un paso adelante en el género de la estrategia en tiempo real.

Compruébalo por ti mismo en el espectacular trailer que ya está disponible para su descarga.

IMPERIVM se presenta en estuche de lujo e incluye manual a todo color y el tríptico Guía rápida para estrategas. Todo al precio de 19,95 €, IVA incluido.

Descubre todos los detalles

 


 

La nueva versión de FX Chess ya está aquí e incluye versiones para PC, Palm y Pocket PC

 
 
27 de septiembre de 2002.

La nueva versión del programa de ajedrez más vendido en España incorpora novedades tan atractivas como el sistema de niveles, que se adapta a cualquier jugador; las versiones para Palm y Pocket PC, que te permiten jugar en cualquier momento y cualquier lugar; y el nuevo “Curso de ajedrez”, creado por un Maestro, para que puedas aprender y profundizar en el conocimiento del ajedrez de una forma cómoda y sencilla mientras juegas la partida.

FX Chess se presenta en estuche de lujo con manual de usuario a todo color, al precio de
19,95 €, IVA incluido.

Descubre todos los detalles

 



 

IMPERIVM: La guerra de las Galias de la mano de los creadores de TZAR

 
 
26 de Agosto de 2002.
Mes de septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, lideradas por Cayo Julio César, avanzan hacia Alesia. 80.000 guerreros galos, al mando del noble Vercingétorix, velan armas para la batalla. La guerra de las Galias está en su momento decisivo. Desafía el poder de Roma o lleva a las legiones de César hacia la victoria. 

IMPERIVM, basado en hechos históricos, es la versión FX en castellano de "The Druid Kings" (conocido internacionalmente como "Celtic Kings"), e introduce una nueva forma de jugar a la estrategia en tiempo real:
Galería de imágenes
■ Juego de estrategia basado en la conquista militar, con un sistema de recursos absolutamente novedoso.
■ El modo aventura combina la estrategia con elementos de rol como la pausa táctica, que permite detener la acción para analizar los detalles de la batalla.
■ Legiones romanas, guerreros galos, incursiones teutonas.
■ Lidera grandes ejércitos manejando a los héroes, que trasmiten experiencia y carisma a los hombres bajo su mando.
■ Poderosos druidas, jefes normandos, gladiadores, liberatus, mujeres guerreras...
■ Formaciones que mantienen la disciplina de combate, incluso sobre el terreno más escarpado.
■ Motor de batalla que soporta hasta 5.000 unidades simultáneas 
■ Escenarios de juego de hasta 800 Megapíxeles
■ Más del 90% de la pantalla dedicada al juego gracias a su "Interface" de avanzada ergonomía.
■ El tradicional "minimapa" se convierte en un auténtico mapa estratégico donde estudiar la situación de batalla y ejecutar decisiones.
■ Bonificaciones y distintos comportamientos de IA para ajustar con absoluta precisión la dificultad a tu nivel de juego.
■ Aprende de las derrotas y disfruta tus victorias con el modo repetición.
■ Gráficos de hasta 1600 x 1200.

IMPERIVM, la guerra de las Galias está llegando a tu ordenador...
 
     



FXplanet amplía su sistema de hosting

8 de julio de 2002
Debido a la amplia aceptación obtenida por la campaña "El Imperio de Gengis Khan" y tras el aumento del tráfico generado por su descarga, estamos procediendo a ampliar el sistema de hosting de FXplanet. 

 

El proceso de migración, que comenzó el pasado fin de semana, tendrá una duración aproximada de 96 horas. Durante este periodo, es posible que se produzcan irregularidades en el proceso de carga de las páginas o en la descarga de archivos. 

Pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar a nuestros visitantes y esperamos que muy pronto esté 100% implementada en nuevo sistema de hosting.


Un título legendario del software español alcanza el nivel premium
28 de junio de 2002
Es un placer para nosotros anunciar que Hollywood Monsters, un título legendario dentro del panorama nacional, pasa a ingresar en el selecto club FX Premium.

Un título imprescindible tanto para las personas que se acercan por primera vez al mundo de los videojuegos como para todos aquellos jugadores que todavía no lo tienen en su colección.

Fíjate en alguno de sus puntos más destacados:

 

· Una misteriosa aventura que te traslada al Hollywood de los dorados años cincuenta.

· La Momia, Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible...hasta 50 personajes del mejor cine de terror, creados con técnicas de animación clásica.

· Las pistas para resolver la enigmática desaparición de Frankie te llevarán por todo el mundo: Los Angeles, Transilvania, El Lago Ness, Egipto...

· Más de dos horas de diálogos interactivos, totalmente en castellano.

 

Y para celebrarlo, en FXplanet estrenamos nueva web de Hollywood Monsters, donde podrás encontrar toda información sobre el juego y las pistas esenciales para llegar al final de la aventura.

 

La línea FX Premium pone al alcance de todos los jugadores los mejores títulos -avalados por la crítica y el éxito de ventas- presentados en estuche de lujo y a un precio revolucionario: 9.95€, IVA incluido.


Los guerreros de Gengis Khan también estarán  en la Edición de Oro de Tzar
27 de mayo de 2002.
La Edición de Oro de Tzar reúne por primera vez en un sólo título las campañas “El poder de la Corona”, “El Cid y La Reconquista” y “El Rey Arturo y Excalibur”. Más de 35 misiones a las que se incorpora “El Imperio de Gengis Khan”, creada expresamente para esta edición.  

Reserva ya tu ejemplar por sólo 9,95 . Una oportunidad única de hacerte con el nuevo clásico de estrategia en tiempo real, del que ya disfrutan más de 100.000 jugadores. Visita el Especial “Tzar Edición de Oro” para descubrir hasta el último detalle.

 

Y si ya eres usuario de Tzar, descarga completamente gratis la campaña de doble misión “El Imperio de Gengis Khan”, en la sección extras.


Tras 10 millones de copias vendidas, Rayman por primera vez en castellano
30 de abril de 2002.

Juegos que han vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo hay realmente pocos. Que además tengan una jugabilidad "endiablada", todavía menos. Y que sean considerados como clásicos por todos los expertos en videojuegos, se pueden contar con los dedos de una mano.  


Rayman, un título imprescindible que te reta desde el primer instante. Ahora, por primera vez, traducido al castellano.

 

Jugabilidad y diversión 100% garantizadas:

 

· 6 mundos completamente distintos componen el increíble universo de Rayman: la ciudad de las Imágenes, MelodyLand, el bosque del Olvido, las grutas del Escorpión...

· Más de 60 fases repletas de objetos mágicos, sorpresas y retos.

· Carreras de supervelocidad, golpes telescópicos, saltos ajustados al milímetro, escalada entre lianas, doma de mosquitos, luchas contra hombres de piedra, “función helicóptero”... toda tu habilidad y reflejos son necesarios.

· Más de 50 personajes: Skop “el escorpión”, Mr. Stone “el gigante de piedra”, Joe “el extraterrestre”…

· Incluye Manual de usuario con todas las pistas y trucos para llegar al final de la aventura.

 

El próximo domingo 5 de Mayo tendrás la posibilidad de hacerte con este clásico del género de plataformas, en edición coleccionista, por sólo 4,95


El Escuadrón 111 inaugura el "Ala de combate" para el F-22
Total Air War

24 de abril de 2002.

El acuerdo entre El Escuadrón 111 y FX Interactive persigue llevar el apasionante género de los simuladores de vuelo a todos los públicos. Contempla tres elementos fundamentales:

 

1º- Guías rápidas de Despegue, Aterrizaje y Combate: paso a paso, e ilustrado con imágenes, el Escuadrón 111 explica para todos los públicos las principales maniobras del F-22.

 

2º- Manual exhaustivo y didáctico que, de una forma progresiva, permite al usuario dominar las estrategias de vuelo y combate. (Ver detalle gráfico adjunto).

 

3º- Creación del ala virtual de F-22 en el portal de el Escuadrón111 www.escuadron111.com/taw

Una auténtica ala de combate donde podrás ampliar información sobre tu F-22 y el sistema AWACS, participar en los foros, y “enrolarte” como piloto para encontrar instructores y nuevos oponentes en las partidas por Internet.

Adicionalmente el producto incluye la tarjeta de registro para ser miembro del Escuadrón 111. 

El próximo domingo 28 de Abril tendrás la posibilidad de hacerte con esta joya de la simulación aérea, novena entrega de la Colección MVM - Los Mejores Videojuegos del Mundo -, por sólo
4,95
. Pilotar un cazabombardero nunca ha sido tan sencillo.



TUROK, un título imprescindible para los aficionados a los videojuegos
21 de marzo de 2002.

Acclaim e Iguana Entertaiment presentan la cuarta entrega de la Colección MVM: Turok, cazador de dinosaurios. El primer arcade exclusivo para tarjetas 3D, se presenta ahora actualizado a la tecnología Directx para que todos los aficionados puedan disfrutar de un título que ya forma parte de la Historia de los videojuegos.

 

Las características que han hecho de Turok una leyenda han marcado la tendencia dentro del género desde su lanzamiento:

 

· Un mundo completamente tridimensional donde deberás explorar tierras perdidas, escalar escarpadas montañas o bucear en profundas lagunas.

· Telarañas que se mueven con el viento, burbujas que suben a la superficie del agua, balas que rebotan, árboles que se derrumban, cascadas de agua que se convierten en espuma...El escenario se encuentra reproducido hasta el más mínimo detalle.

· Sonidos que recrean perfectamente la atmósfera selvática.

· Aves prehistóricas, raptores, triceratops, Tiranosaurios Rex ….todos ellos generados con tecnología 3D.

· Enemigos inteligentes, lo que permite que el comportamiento de cada adversario sea diferente.

· Defiéndete con el armamento más avanzado: arcos de mira telescópica, rifles de plasma, lanzacohetes...

· Ocho enormes fases con escenarios diferentes.

· 3 niveles de dificultad y modo Entrenamiento.

 

Turok estará disponible en los quioscos el próximo domingo 24 de marzo, junto con el diario El Mundo, a un precio de 4,95 €.. Se presenta en estuche de lujo, con adhesivos exclusivos, y manual impreso y digital con todas las pistas y “cheats” (códigos secretos) para vencer en este enfrentamiento sin igual.



Las nuevas misiones de TZAR te trasladan al mágico mundo de Camelot y los Caballeros de la Tabla Redonda

15  de marzo de 2002.

El trono de Camelot está en tus manos. Lidera poderosos ejércitos en épicas batallas, reúne a tus caballeros de la Tabla Redonda en busca del Santo Grial, infiltra espías camuflados para rescatar a la reina Ginebra, sobrevive a los peligros que encierra el castillo encantado de Morgana, lucha cuerpo a cuerpo contra tu propio hijo, el traidor Mordred...

 

¡Vas a necesitar todo el poder de Excalibur!

 

Recorre en 8 intensas misiones la leyenda de Camelot, con TZAR “Excalibur y el Rey Arturo”:

 

1º-Merlín y el Rey Arturo: extrae la espada de la roca y, convertido en el nuevo rey de Inglaterra, defiende tu trono frente a los nobles rebeldes con la ayuda del mago Merlín.

2º-Los nobles rebeldes: recuperados de la derrota sufrida, el grueso del ejército rebelde marcha contra el campamento del rey Arturo, dispuesto a derrotarle.

3º-El poder de Excalibur: Camelot está amenazado por el rey Royns del Norte de Gales, que está asolando las tierras de Arturo. Sir Balin y su hermano serán tus mejores aliados para defenderte esta nueva amenaza. Pero antes deberás hacerte digno de Excalibur.

4º-La Hermandad de la Mesa Redonda: la boda de Arturo con Ginebra, la fundación de la Hermandad de la Tabla Redonda, la invasión de los vikingos del norte…una misión llena de aventuras.

5º-Morgana le Fay: recupera la espada Excalibur y rescata al noble caballero Lancelot del siniestro castillo de Morgana. Sir Ewain y la hechicera Nyneve te acompañarán en este nuevo reto.

6º-El Santo Grial: sólo el caballero más puro y noble del reino será capaz de proteger el Santo Grial de la temible reina Vampiresa.

7º-La traición de Sir Mordred: las intrigas y conspiraciones de Sir Mordred han puesto en peligro a la reina Ginebra. Sólo Lancelot podrá rescatarla.

8º-El mito de Camelot: Mordred ha usurpado la corona y cuenta con poderosos aliados. El futuro de Camelot es incierto…  

TZAR "Excalibur y el rey Arturo", estará disponible en los quioscos el próximo domingo 17 de marzo, con el diario El Mundo, a un precio de  4,95 €. 

 

Y para todos aquellos que no quieran esperar al domingo, ya pueden descargar completamente gratis la quinta misión de la campaña: Morgana le Fay disponible en la página de descargas de Tzar.

 

Esta nueva edición de TZAR, uno de los títulos de estrategia de mayor aceptación, con más de 100.000 copias vendidas, incluye además de “Excalibur y el Rey Arturo”, la campaña de aprendizaje, mapas predefinidos y aleatorios y juego en red e Internet hasta 8 jugadores. 

 

Si quieres jugar a TZAR por Internet y organizar una partida con otros jugadores, haz click aquí.


PÉNDULO STUDIOS vuelve a la carga con 
HOLLYWOOD MONSTERS
6  de marzo de 2002.
Péndulo Studios, uno de los equipos de desarrollo más importantes del panorama nacional –creadores de títulos míticos como Igor: Objetivo Uikokahonia y recientes éxitos como Runaway, a Road Adventure – reedita su aventura gráfica más divertida y de mayor aceptación.  

Desde hace tiempo los aficionados a la aventura nos venían insistiendo en la posibilidad de realizar una edición coleccionista de Hollywood Monsters. La Colección MVM nos ha parecido la mejor manera de poner este título al alcance de todo el mundo” – Péndulo Studios –  

El próximo domingo 10 de Marzo tendrás la posibilidad de hacerte con esta joya, segunda entrega de la Colección MVM - Los Mejores Videojuegos del Mundo, por sólo 4,95 euros. Fíjate en alguno de sus puntos más destacados: 

-Un misterioso guión que te traslada al Hollywood de los dorados años 50.
-La Momia, Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible...hasta 50 personajes del mejor cine de terror, creados con técnicas de animación clásica.

-Enfréntate a vampiros sedientos de fama, muertos vivientes de cera, un hombre lobo objeto del deseo, espíritus bromistas, diablos borrachines, una momia arruinada....

-Las pistas para resolver la enigmática desaparición de Frankie te llevarán por todo el mundo: Los Angeles, Transilvania, El Lago Ness, Egipto...
-Más de dos horas de diálogos interactivos, totalmente en castellano.

Para celebrar la edición coleccionistas, Péndulo Studios ha estrenado la nueva página web de Hollywood Monsters. Visítala en http://www.pendulostudios.com/ 

Y como es habitual en todos los títulos de la colección MVM, Hollywood Monsters se presenta en estuche de lujo, con adhesivos exclusivos, y manual impreso y digital con todas las pistas para llegar al final de la aventura.


FX lleva los juegos para PC a la televisión
26  de febrero de 2002.
Sega Rally 2 es el primer título de la colección MVM - Los Mejores Videojuegos del Mundo, que gracias al acuerdo alcanzado entre EL MUNDO y FX se pone en marcha el próximo
domingo 3 de Marzo

Estuche de lujo, manual impreso y digital con todas las pistas y trucos, adhesivos exclusivos, traducido y doblado al castellano... “Los Mejores Videojuegos del Mundo” se presenta en edición especial coleccionista e incluye títulos míticos de los géneros de más aceptación: 

SEGA RALLY 2 - Carreras de coches
HOLLYWOOD MONSTERS - Aventura gráfica
TZAR, “Excalibur y el Rey Arturo - Estrategia en tiempo real
TUROK - Acción 3D 
ROLAND GARROS 2000 - Simulador de tenis
CASTROL HONDA SUPERBIKE - Carreras de motos 
VIVA FOOTBALL, Edición Mundiales - Simulador de fútbol
FRITZ 5 - Juego de ajedrez
F22 TOTAL AIR WAR - Simulador de vuelo
RAYMAN - Clásico 

A partir de esta noche, los juegos para PC llegan a tu televisión, y cada domingo, EL MUNDO y FX ofrecen un título de la Colección MVM por sólo 4.95 euros.


Luis Royo ilustrará la portada de Excalibur y el Rey Arturo, la nueva extensión de Tzar
20  de febrero de 2002.
Coincidiendo con las 100.000 copias vendidas de Tzar, FX ha llegado a un acuerdo con Luis Royo para que ilustre la portada de su nueva extensión: “Excalibur y el Rey Arturo”. 

Esta nueva edición incluye la campaña “Excalibur y el Rey Arturo”, en la que se recorre a través de 8 intensas misiones la leyenda del Rey Arturo, la espada Excalibur, el reino de Camelot y los Caballeros de la Tabla Redonda.  

Arturo, el mago Merlín, Lancelot, la bruja Morgana, Ginebra……hasta 50 nuevos personajes han sido creados para esta extensión que esperamos haga las delicias de todos los incondicionales del que probablemente ya es el juego de estrategia más vendido de nuestro país. 

Luis Royo ha cosechado importantes éxitos fuera de nuestras fronteras, incluido el exigente mercado norteamericano. En el mundo del videojuego ha dado vida a las portadas de títulos míticos como Navy Moves, After the War o Narco Police.


REAL WAR conquista el TOP1

4  de febrero de 2002.
En su cuarta semana y después de su entrada directa al TOP 10, Real War  se ha convertido en el título más vendido del mercado español, según datos oficiales de GFK. 

Con este nuevo TOP1, son cinco los títulos de FX que forman parte de este  selecto club: Tzar, The Longest Journey, The Fallen, Submarine Titans y Real War. 

Nos gustaría aprovechar esta noticia para agradecer a los usuarios el apoyo que nos han brindado desde el primer momento.


 

 

 

 

 

 

 

   
   


(c) FX Interactive